Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hoy día 12 de febrero hace justo 5 años que me hice la operación.

No estoy muy contento. Tengo "un poquito" más de pelo y una cicatriz en la cabeza. Que si bien, como cicatriz está muy bien (muy fina, lisa, sin color), hace que cuando el peluquero me pela al "2" como la semana pasada, yo vaya dando un cante importante por la calle.

El Dr. Pisano básicamente hace lo que le da la gana. Mi problema era la coronilla, quería rellenarla. Las entradas me daban más igual. Pero este señor me puso también pelo en las entradas. Menos pelo en consecuencia para la parte de atrás.

Os dejo fotos del día de la operación y del siguiente en este link: https://we.tl/t-LJBhMcoJWn

Y aquí fotos que me he hecho hoy mismo: https://we.tl/t-CM63aVHrLo

Voy esta tarde a probar con la micropigmentación para disimular la cicatriz y ver qué tal en la coronilla (una mancha negra que se ve en la coronilla es de la prueba que me hicieron esta mañana).

Cuando me quejé al Dr. Pisano, al que me costó MUCHO volver a ver y que no ha vuelto a atenderme, me dijo que tenía la piel de la cabeza muy flexible, como para hacerme una o dos operaciones más. Y en la clínica me dicen que estoy estupendo. Ya, claro.

Visto lo visto, y que la cicatriz está bien, no me he querido arriesgar.

Viendo los resultados de amigos y conocidos que han ido a Turquía y han quedado DE LUJO y sin cicatriz, puedo decir que me arrepiento de mi decisión de hacerlo en Granada, en clínicas BE (por aquel entonces BeYou) y con este doctor.

Hay que ser justos y decir que el post operatorio fue bueno y me dieron PRP y mesoterapia los meses siguientes. Yo lo agradezco, pero no veo el resultado.

Espero que os sirva de ayuda a los que os lo estéis pensando y si tenéis dudas, os las responderé gustoso.

EDITO: Comentar que llevo tomando finasteride ya 6 años de forma ininterrumpida. Y es cierto que la caída prácticamente no existe.
Uff, un doctor que hace 5 años todavía usaba la técnica de la tira dice muy poco de él.

En fin, lo siento. Hay muchos chapuzas circulando.

De todas formas, publica las fotos para que se visualicen directamente y no para que sean descargadas.

Regístrate para ver menos publicidad

alrado escribió: Vie Feb 12, 2021 8:08 pm Ya... Yo iba con idea de FUE y el tío se empeñó en que no. Qué habría más folículos con la tira, que era más rápido, etc...
Se empeñó porque no tenía ni idea de FUE ni de nada 😡

Llevo muchos años navegando en este foro y si me permites un consejo, porque tu resultado es malo está claro, te diría que creo que sí tienes una buena solución posible al alcance de tus manos... Elige a uno de los doctores TOP y que te lo arregle, tienes cantidad suficiente en la donante y estoy convencido que olvidarás esta pesadilla que seguro vives cada día!
Ánimo compañero y enhorabuena por tu valentía!