Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Solarbcn  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#809159
ElCigala escribió:
Lun Abr 19, 2021 6:16 pm
Arosa escribió:
Lun Abr 19, 2021 1:59 pm
¡Esperaremos! Casi dos y medio. Paciencilla...
Empieza a poner en marcha el tinder de cada a la semana antes del cuarto mes :mrgreen:
🤣🤣🤣🤣
Por Solarbcn  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#809160
Arosa escribió:
Mié Abr 14, 2021 2:07 pm
Bueno, está confirmado lo que dijo Cigala: macro desierto en semana 8 (jaja). Ahora estoy 2 meses y 1 semana tirando para 2. Y bueno, son sensaciones pero creo que ha empezado a remontar mínimamente la cosa esta última semana (aparte de que parte de la primera línea nativa ya empieza a estar un pelo larga).

Voy con gorra a todos lados pero ya hay ganitas de ir sin. Y, ah, importante, ya no hay nada de rojez. :)
Muchos ánimos Arosa, vi Tu mensaje y acabo d echar un vistazo por aquí y si q vamos muy similar compañero,
éste martes haré dos meses y dos semanas !! Desierto a full pero tb he notado esos micro pelos casi transparentes ( muy pocos pero alguno ) 🤗
Q ganas de q inicie esto ya !!
Mucha energy !!
Avatar de Usuario
Por Arosa  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#810124
¡Hola, gente!
Hoy cumplo 3 meses desde el final de la operación por lo que toca actualización. Adjunto foto tomada ahora con el pelo un poco hecho asco por el monoxidil líquido. Me lo veo más o menos como antes de la operación (más o menos). Dice mi familia que me lo ven un poco más oscuro por arriba pero vamos, no sé.

Ahora esperemos que empiece lo bueno :).

Imagen
Avatar de Usuario
Por ciberxtrem  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 556Mensajes
#810281
Arosa escribió:
Mié May 05, 2021 10:49 pm
¡Hola, gente!
Hoy cumplo 3 meses desde el final de la operación por lo que toca actualización. Adjunto foto tomada ahora con el pelo un poco hecho asco por el monoxidil líquido. Me lo veo más o menos como antes de la operación (más o menos). Dice mi familia que me lo ven un poco más oscuro por arriba pero vamos, no sé.

Ahora esperemos que empiece lo bueno :).

Imagen
Poco a poco ya va cogiendo forma, lo peor ya ha pasado y de ahora en adelante ya todo va a ser mejoría.

Yo del tercer al cuarto mes he notado ya mucho cambio y eso que esto solo está arrancando :mrgreen:

Un saludo compañero!
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#810301
Arosa escribió:
Mié May 05, 2021 10:49 pm
¡Hola, gente!
Hoy cumplo 3 meses desde el final de la operación por lo que toca actualización. Adjunto foto tomada ahora con el pelo un poco hecho asco por el monoxidil líquido. Me lo veo más o menos como antes de la operación (más o menos). Dice mi familia que me lo ven un poco más oscuro por arriba pero vamos, no sé.

Ahora esperemos que empiece lo bueno :).

Imagen
Dale 4 semanas para ir calentando la banda en tinder, y 6-8 para salir al ruedo, la espera es dura pero es lo que hay :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Arosa  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#810439
¡Gracias, chicos! Tengo mucha curiosidad con la evolución, la verdad. A ver cuándo arranca de forma definitiva... <3 abrazotessss
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#810486
Arosa escribió:
Lun May 10, 2021 12:11 pm
¡Gracias, chicos! Tengo mucha curiosidad con la evolución, la verdad. A ver cuándo arranca de forma definitiva... <3 abrazotessss
Arosa te aconsejo el minoxidil en espuma,,,por mi experiencia,,,,me e puesto de los dos y el de espuma es mil veces mejor,mas efectivo y no hace tanto daño,por lo menos a mi el liquido me lo resecaba.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#810494
javidestopa escribió:
Lun May 10, 2021 7:11 pm
Arosa escribió:
Lun May 10, 2021 12:11 pm
¡Gracias, chicos! Tengo mucha curiosidad con la evolución, la verdad. A ver cuándo arranca de forma definitiva... <3 abrazotessss
Arosa te aconsejo el minoxidil en espuma,,,por mi experiencia,,,,me e puesto de los dos y el de espuma es mil veces mejor,mas efectivo y no hace tanto daño,por lo menos a mi el liquido me lo resecaba.
Yo le pedí a Hans el oral y me lo hizo, estoy con Javi la espuma mucho mejor pero nada mejor que el oral ni de lejos 🤟
Avatar de Usuario
Por Arosa  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#810544
¡Gracias por el input! Pues me pasaré a la espuma cuando se me acabe el bote que me queda del líquido. He de decir que hace cosa de un año el líquido me provocaba escamación o similar pero desde la operación nada de nada. También intento no mantenerlo en el pelo demasiadas horas. Eso también :)
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#810545
Arosa escribió:
Mar May 11, 2021 12:40 pm
¡Gracias por el input! Pues me pasaré a la espuma cuando se me acabe el bote que me queda del líquido. He de decir que hace cosa de un año el líquido me provocaba escamación o similar pero desde la operación nada de nada. También intento no mantenerlo en el pelo demasiadas horas. Eso también :)
El punto del minoxidil topico sea espuma o líquido es tenerlo la mayor cantidad de horas posible en el cuero, de hecho aplicando dos veces al día si hace falta, sin lavar ni aclarar.

A mas tiempo mas absorcion. A mas absorcion mas efectividad. Yo me pase a oral precisamente porque me producia picores caninos al final del día tengo el cuero cabelludo seco y sensible a casi todo, incluso la gomina normal me da picor al rato, y por ejemplo no aguanto el champú de ketokonazol.

Si te da picores y tal y al final lo vas a llevar pocas horas no te va a ser tan efectivo. Has valorado el oral? Es precisamente para los que toleran mal el tópico.
Avatar de Usuario
Por Arosa  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#810644
Hola Cigala,
A ver, la verdad es que actualmente de 24 horas lo llevo puesto como unas 10 o 12 al día. Suelo ponerme en dos franjas del día. Con el paso a la versión de espuma veré si puedo estar más horas, pero me agobiaba bastante el tema de dormir y que se enguarrase a muerte la almohada. Por eso siempre me voy a dormir sin líquido en el pelo. ¿Con la espuma aún pasa eso?

Oral es buena opción pero preferiría algo que no supusiese ingerir movidas, la verdad (si existe alternativa).
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#810645
Arosa escribió:
Mié May 12, 2021 10:44 am
Hola Cigala,
A ver, la verdad es que actualmente de 24 horas lo llevo puesto como unas 10 o 12 al día. Suelo ponerme en dos franjas del día. Con el paso a la versión de espuma veré si puedo estar más horas, pero me agobiaba bastante el tema de dormir y que se enguarrase a muerte la almohada. Por eso siempre me voy a dormir sin líquido en el pelo. ¿Con la espuma aún pasa eso?

Oral es buena opción pero preferiría algo que no supusiese ingerir movidas, la verdad (si existe alternativa).
Lo haces al revés que la mayoría, o como lo hacía yo, que era si eso ponerlo antes de de la cena y llevarlo durante la noche y si eso lavarse el pelo por la mañana para no ir todo el día con el pelo sucio. Muchos foreros leeras que lo mas comodo y yo lo hacía también así es echarse mucho por las noches y durante el sueño en vez de dos veces al día.

Pero vamos que cada uno se lo pone como le va mejor. El argumento de que el tópico no tiene absorcion sistemica y que es una alternativa al oral se ha demostrado sobradamente falso. Tomar la pastilla o ponerse topico acaba en las venas igual.
Por Solarbcn  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#810752
Arosa escribió:
Mié May 05, 2021 10:49 pm
¡Hola, gente!
Hoy cumplo 3 meses desde el final de la operación por lo que toca actualización. Adjunto foto tomada ahora con el pelo un poco hecho asco por el monoxidil líquido. Me lo veo más o menos como antes de la operación (más o menos). Dice mi familia que me lo ven un poco más oscuro por arriba pero vamos, no sé.

Ahora esperemos que empiece lo bueno :).

Imagen
Muy bien compañero ya mismo estalla !! Te veo bien pero este mes será bonito de la ostia , yo me pongo muy contento al ver los pelillos crecer donde no habían😅
Por Solarbcn  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#810753
ElCigala escribió:
Sab May 08, 2021 1:33 pm
Arosa escribió:
Mié May 05, 2021 10:49 pm
¡Hola, gente!
Hoy cumplo 3 meses desde el final de la operación por lo que toca actualización. Adjunto foto tomada ahora con el pelo un poco hecho asco por el monoxidil líquido. Me lo veo más o menos como antes de la operación (más o menos). Dice mi familia que me lo ven un poco más oscuro por arriba pero vamos, no sé.

Ahora esperemos que empiece lo bueno :).

Imagen
Dale 4 semanas para ir calentando la banda en tinder, y 6-8 para salir al ruedo, la espera es dura pero es lo que hay :mrgreen:
🤣🤣😉
Por Solarbcn  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#810754
Yo tb lo aplicaba tópico de esa manera , después d cenar y hasta después del desayuno q me mojaba el pelo para salir !
Tb desde la operación q no me lo pongo , imagino q esta próxima semana cuando tenga la visita de los 3 meses , me dejará seguir con minox!!

Probaré en espuma a ver 😉
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9