Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por electronicJuice  -  Cintur贸n Azul  - 775 Mensajes
Bueno gente tras un largo tiempo a la b煤squeda y consulta con doctores ha tomado 1 a帽o por fin di con una autoridad en el injerto capilar si quede convencido de querer operarme, ha sido tremendamente dif铆cil dar con la cl铆nica, no quiero ni imaginar la pobre gente que ha tenido que pasar por reparaciones despu茅s de venir de destrozos o mejor dicho carnicer铆as.

Como ya sab茅is mi operaci贸n con Serkan no resulto bien y la gran mayor铆a creo que sabemos el por que, se que algunos operados en esta cl铆nica est谩is contentos con vuestros resultados especialmente aquellos que os hab茅is operado con Ibrahim, lo cual es l贸gico es un doctor que hace bien las cosas trabajando en esta cl铆nica y me alegro enormemente por vosotros pero hay muchos operados que no ha sido as铆, os hablo de destrozos y/o penosos resultados y creo que no mostrar esto solo perjudica a la gente no conociendo a lo que se expone en una cl铆nica Low Cost turca por muy famosa que sea.

Sobre mi anterior operaci贸n ya sab茅is que tuve una muy r谩pida recuperaci贸n y crecimiento temprano, muy extra帽o para un caso de baja supervivencia, excusa que empleo alguien que trabaja para Serkan.

Sobre mi cabeza bueno resulta que tengo una alta vascularizaci贸n lo que sin duda hace mas sospechoso ese termino comod铆n de "baja supervivencia" y que dificulta la extracci贸n haci茅ndola mas lenta, se de gente que para cantidades cercanas a 3000 grafts operados en la Cl铆nica de Serkan Aygin tardaron el doble que yo, mi pelo no es fino y es semi ondulado as铆 que aun es mas dif铆cil la extracci贸n.

Desafortunadamente de mi intervenci贸n previa hab铆a mas fibrosis de lo que se ve铆a por tricoscopio incluso en la zona donde se empleo el implanter(DHI) y bueno hubo que quitar algunos grafts de la primera l铆nea.

Finalmente se extrajeron y se injertaron unos 1242 grafts en 6 horas, 3 horas para extracci贸n y 3 para inserci贸n, con una media de 2.40 pelos/grafts.

En este hilo quiero ir subiendo las fotos y que vay谩is observando las diferencias y la evoluci贸n que se da en estas tan bien diferenciadas operaciones.

Por fortuna mi reparaci贸n ha sido posible sin grandes contratiempos pero otra gente les han destrozado no solo f铆sicamente si no tambi茅n psicol贸gicamente
脷ltima edici贸n por jake el Vie Feb 19, 2021 9:37 pm, editado 1 vez en total.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 12160 Mensajes
Y el nombre de la cl铆nica es......馃ぃ
Por FranciscoGR  -  Cintur贸n Amarillo  - 59 Mensajes
Bueno.

Ahora a poner fotos de tu evoluci贸n, pero pinta muy bien.

La mitad de fol铆culos en muchisimo mas tiempo, eso no se puede rebatir.

Saludos
Bueno pues ya han pasado 5 d铆as y pr谩cticamente no tengo costras, si me ve cualquir persona por la calle que no sepa del tema ni se le pasa por la cabeza que me haya hecho un injerto, esta tarde subir茅 fotos
Por ElCigala  -  Cintur贸n Rojo  - 1384 Mensajes
electronicJuice escribi贸:
Mar Feb 02, 2021 1:44 pm
Bueno pues ya han pasado 5 d铆as y pr谩cticamente no tengo costras, si me ve cualquir persona por la calle que no sepa del tema ni se le pasa por la cabeza que me haya hecho un injerto, esta tarde subir茅 fotos
La etapa Edward Norton la disfrutamos mucho todos pero no dura mucho con el desierto al acecho :mrgreen:
Por aqui las fotos de los 5 d铆as, fijaros los picotazos que me dejaron en la donante de la primera intervencion, por fortuna con el pelo no rapado no se notan

Imagen
Imagen
Imagen
ElCigala escribi贸:
Mar Feb 02, 2021 8:37 pm
electronicJuice escribi贸:
Mar Feb 02, 2021 1:44 pm
La etapa Edward Norton la disfrutamos mucho todos pero no dura mucho con el desierto al acecho :mrgreen:
Efectivamente, ya la conocemos jajajajaj
A ver si vuelvo a tener suerte y tengo un shock loss peque帽o, en la anterior vez lo lleve genial , me cortaba el pelo super corto y no me afecto en la donante ni pelo nativo, en el injertado se callo el 50% pero al estar rapado no se notaba y la rojez no fue fuerte pero a ver que nos prepara esta vez
Por javilton  -  Cintur贸n Rojo  - 1226 Mensajes
Se nota la limpieza en esta segunda operaci贸n en comparaci贸n con la primera y eso teniendo en cuenta que se est谩 extrayendo e injertando en zona ya picoteada como tu dices. Esta vez parece que has acertado de pleno por suerte pese s la mala operaci贸n no tuviste un destrozo y te has podido reparar
javilton escribi贸:
Mar Feb 02, 2021 11:09 pm
Se nota la limpieza en esta segunda operaci贸n en comparaci贸n con la primera y eso teniendo en cuenta que se est谩 extrayendo e injertando en zona ya picoteada como tu dices. Esta vez parece que has acertado de pleno por suerte pese s la mala operaci贸n no tuviste un destrozo y te has podido reparar
Menos mal que no fue un destrozo, porque ya he visto lo impensable para mi en la Clinica de Serkan Aygin, donantes destrozadas, hab铆a un post con un chaval jodido que ha desaparecido.

Quizas mas adelante me plantee hacerme una micro en esa zona o buscar un doctor para que ponga pelo de la barba ahi
Por Cgm83  -  Cintur贸n Amarillo  - 71 Mensajes
Lo que est谩 claro que hay cosas llamativas que diferencian una operaci贸n y otra. Como es la duraci贸n de la intervenci贸n y la limpieza. No se donde te lo habr谩s realizado pero tiene muy buena pinta. Seguro que acabar谩s contento . Estar茅 pendiente a tu evoluci贸n .
Por ealoguti  -  Cintur贸n Blanco  - 34 Mensajes
No podr铆a estar m谩s claro lo que es en realidad Serkan menos mal que hay gente que lo muestra pero t铆o suelta prenda con qui茅n te has operado ?
Cuanto te ha costado?
Por Gelez  -  Cintur贸n Amarillo  - 194 Mensajes
el titulo del post da un poco grima, con eso vs clinica de calidad, con un titulo reparaci贸n en clinica xxxx n潞 graft x mala praxis en Serkan sobra xD. Igualmente no entiendo los post que no dicen la clinica xq no ayudan a tomar decisiones. Dicho esto, parece una operaci贸n limpia, con 1200 grafs tampoco te pueden da帽ar mucho la donante, xo vi uno de aisha con pocos grafs que era una chapuza de extracci贸n. Buena suerte con tu segunda operaci贸n y esperemos que definitiva aunque aun te queda bastante donante.
脷ltima edici贸n por Gelez el Jue Feb 04, 2021 4:04 pm, editado 2 veces en total.
Por tachoski  -  Cintur贸n Azul  - 627 Mensajes
ealoguti escribi贸:
Jue Feb 04, 2021 2:55 pm
No podr铆a estar m谩s claro lo que es en realidad Serkan menos mal que hay gente que lo muestra pero t铆o suelta prenda con qui茅n te has operado ?
Cuanto te ha costado?
Ya ealoguti, Serkan ya no es ni sombra de lo que era, antes era un doctor de nivel y ahora es decentillo y gracias. Si electronic no suelta prenda de con quien se ha operado (y hace bien y est谩 en su perfecto derecho) es porque porque en estos foros hay mucho chismoso que se anda metiendo en la vida de los dem谩s metiendo hate, investigando cosas que ni le van ni le vienen y es respetable que no quiera decir con quien se ha operado. Si algunos t贸xicos de por aqu铆 se preocupasen mas de sus vidas en vez de dar la brasa tanto, igual hasta la gente se animaba m谩s a publicar sus casos. Es una l谩stima que haya que estar as铆, pero bueno, ya sabemos la fauna que habita por estos lares.

La diferencia es abismal entre la chapuza que le hizo Serkan a la que le ha hecho ahora un buen doctor, no hay que ver m谩s que la limpieza de la segunda operaci贸n y las costras que hab铆a en uno y otro caso a los 5 d铆as despu茅s de operarse. Seguiremos tu evoluci贸n amigo, ojal谩 sea esta la buena porque est谩s en muy buenas manos. :mrgreen:

Me mola eso de "Quality clini Europe" jeje

Un abrazo Electronic :D
脷ltima edici贸n por tachoski el Jue Feb 04, 2021 3:49 pm, editado 1 vez en total.
Por ElCigala  -  Cintur贸n Rojo  - 1384 Mensajes
Cgm83 escribi贸:
Jue Feb 04, 2021 8:28 am
Lo que est谩 claro que hay cosas llamativas que diferencian una operaci贸n y otra. Como es la duraci贸n de la intervenci贸n y la limpieza. No se donde te lo habr谩s realizado pero tiene muy buena pinta. Seguro que acabar谩s contento . Estar茅 pendiente a tu evoluci贸n .
Ya ha puesto la cl铆nica solo has de fijarte :mrgreen:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7