Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#799844
Bueno gente tras un largo tiempo a la búsqueda y consulta con doctores ha tomado 1 año por fin di con una autoridad en el injerto capilar si quede convencido de querer operarme, ha sido tremendamente difícil dar con la clínica, no quiero ni imaginar la pobre gente que ha tenido que pasar por reparaciones después de venir de destrozos o mejor dicho carnicerías.

Como ya sabéis mi operación con Serkan no resulto bien y la gran mayoría creo que sabemos el por que, se que algunos operados en esta clínica estáis contentos con vuestros resultados especialmente aquellos que os habéis operado con Ibrahim, lo cual es lógico es un doctor que hace bien las cosas trabajando en esta clínica y me alegro enormemente por vosotros pero hay muchos operados que no ha sido así, os hablo de destrozos y/o penosos resultados y creo que no mostrar esto solo perjudica a la gente no conociendo a lo que se expone en una clínica Low Cost turca por muy famosa que sea.

Sobre mi anterior operación ya sabéis que tuve una muy rápida recuperación y crecimiento temprano, muy extraño para un caso de baja supervivencia, excusa que empleo alguien que trabaja para Serkan.

Sobre mi cabeza bueno resulta que tengo una alta vascularización lo que sin duda hace mas sospechoso ese termino comodín de "baja supervivencia" y que dificulta la extracción haciéndola mas lenta, se de gente que para cantidades cercanas a 3000 grafts operados en la Clínica de Serkan Aygin tardaron el doble que yo, mi pelo no es fino y es semi ondulado así que aun es mas difícil la extracción.

Desafortunadamente de mi intervención previa había mas fibrosis de lo que se veía por tricoscopio incluso en la zona donde se empleo el implanter(DHI) y bueno hubo que quitar algunos grafts de la primera línea.

Finalmente se extrajeron y se injertaron unos 1242 grafts en 6 horas, 3 horas para extracción y 3 para inserción, con una media de 2.40 pelos/grafts.

En este hilo quiero ir subiendo las fotos y que vayáis observando las diferencias y la evolución que se da en estas tan bien diferenciadas operaciones.

Por fortuna mi reparación ha sido posible sin grandes contratiempos pero otra gente les han destrozado no solo físicamente si no también psicológicamente
Última edición por jake el Vie Feb 19, 2021 9:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#799865
Y el nombre de la clínica es......🤣
Por FranciscoGR  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#799870
Bueno.

Ahora a poner fotos de tu evolución, pero pinta muy bien.

La mitad de folículos en muchisimo mas tiempo, eso no se puede rebatir.


Saludos
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#800000
Bueno pues ya han pasado 5 días y prácticamente no tengo costras, si me ve cualquir persona por la calle que no sepa del tema ni se le pasa por la cabeza que me haya hecho un injerto, esta tarde subiré fotos
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#800068
electronicJuice escribió:
Mar Feb 02, 2021 1:44 pm
Bueno pues ya han pasado 5 días y prácticamente no tengo costras, si me ve cualquir persona por la calle que no sepa del tema ni se le pasa por la cabeza que me haya hecho un injerto, esta tarde subiré fotos
La etapa Edward Norton la disfrutamos mucho todos pero no dura mucho con el desierto al acecho :mrgreen:
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#800113
Por aqui las fotos de los 5 días, fijaros los picotazos que me dejaron en la donante de la primera intervencion, por fortuna con el pelo no rapado no se notan

Imagen
Imagen
Imagen
ElCigala escribió:
Mar Feb 02, 2021 8:37 pm
electronicJuice escribió:
Mar Feb 02, 2021 1:44 pm
Bueno pues ya han pasado 5 días y prácticamente no tengo costras, si me ve cualquir persona por la calle que no sepa del tema ni se le pasa por la cabeza que me haya hecho un injerto, esta tarde subiré fotos
La etapa Edward Norton la disfrutamos mucho todos pero no dura mucho con el desierto al acecho :mrgreen:
Efectivamente, ya la conocemos jajajajaj
A ver si vuelvo a tener suerte y tengo un shock loss pequeño, en la anterior vez lo lleve genial , me cortaba el pelo super corto y no me afecto en la donante ni pelo nativo, en el injertado se callo el 50% pero al estar rapado no se notaba y la rojez no fue fuerte pero a ver que nos prepara esta vez
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#800114
Se nota la limpieza en esta segunda operación en comparación con la primera y eso teniendo en cuenta que se está extrayendo e injertando en zona ya picoteada como tu dices. Esta vez parece que has acertado de pleno por suerte pese s la mala operación no tuviste un destrozo y te has podido reparar
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#800115
javilton escribió:
Mar Feb 02, 2021 11:09 pm
Se nota la limpieza en esta segunda operación en comparación con la primera y eso teniendo en cuenta que se está extrayendo e injertando en zona ya picoteada como tu dices. Esta vez parece que has acertado de pleno por suerte pese s la mala operación no tuviste un destrozo y te has podido reparar
Menos mal que no fue un destrozo, porque ya he visto lo impensable para mi en la Clinica de Serkan Aygin, donantes destrozadas, había un post con un chaval jodido que ha desaparecido.

Quizas mas adelante me plantee hacerme una micro en esa zona o buscar un doctor para que ponga pelo de la barba ahi
Por Cgm83  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#800252
Lo que está claro que hay cosas llamativas que diferencian una operación y otra. Como es la duración de la intervención y la limpieza. No se donde te lo habrás realizado pero tiene muy buena pinta. Seguro que acabarás contento . Estaré pendiente a tu evolución .
Por ealoguti  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#800292
No podría estar más claro lo que es en realidad Serkan menos mal que hay gente que lo muestra pero tío suelta prenda con quién te has operado ?
Cuanto te ha costado?
Por Gelez  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#800298
el titulo del post da un poco grima, con eso vs clinica de calidad, con un titulo reparación en clinica xxxx nº graft x mala praxis en Serkan sobra xD. Igualmente no entiendo los post que no dicen la clinica xq no ayudan a tomar decisiones. Dicho esto, parece una operación limpia, con 1200 grafs tampoco te pueden dañar mucho la donante, xo vi uno de aisha con pocos grafs que era una chapuza de extracción. Buena suerte con tu segunda operación y esperemos que definitiva aunque aun te queda bastante donante.
Última edición por Gelez el Jue Feb 04, 2021 4:04 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por tachoski  -  Cinturón Azul  - 633Mensajes
#800302
ealoguti escribió:
Jue Feb 04, 2021 2:55 pm
No podría estar más claro lo que es en realidad Serkan menos mal que hay gente que lo muestra pero tío suelta prenda con quién te has operado ?
Cuanto te ha costado?
Ya ealoguti, Serkan ya no es ni sombra de lo que era, antes era un doctor de nivel y ahora es decentillo y gracias. Si electronic no suelta prenda de con quien se ha operado (y hace bien y está en su perfecto derecho) es porque porque en estos foros hay mucho chismoso que se anda metiendo en la vida de los demás metiendo hate, investigando cosas que ni le van ni le vienen y es respetable que no quiera decir con quien se ha operado. Si algunos tóxicos de por aquí se preocupasen mas de sus vidas en vez de dar la brasa tanto, igual hasta la gente se animaba más a publicar sus casos. Es una lástima que haya que estar así, pero bueno, ya sabemos la fauna que habita por estos lares.

La diferencia es abismal entre la chapuza que le hizo Serkan a la que le ha hecho ahora un buen doctor, no hay que ver más que la limpieza de la segunda operación y las costras que había en uno y otro caso a los 5 días después de operarse. Seguiremos tu evolución amigo, ojalá sea esta la buena porque estás en muy buenas manos. :mrgreen:

Me mola eso de "Quality clini Europe" jeje

Un abrazo Electronic :D
Última edición por tachoski el Jue Feb 04, 2021 3:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#800304
Cgm83 escribió:
Jue Feb 04, 2021 8:28 am
Lo que está claro que hay cosas llamativas que diferencian una operación y otra. Como es la duración de la intervención y la limpieza. No se donde te lo habrás realizado pero tiene muy buena pinta. Seguro que acabarás contento . Estaré pendiente a tu evolución .
Ya ha puesto la clínica solo has de fijarte :mrgreen:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13