- Sab Abr 10, 2021 11:58 pm
#807576
¿Qué precio pagaste por esa cantidad de folículos con Xavier Álvarez?
¿Qué precio pagaste por esa cantidad de folículos con Xavier Álvarez?
Pues llevo ya casi 2 meses la devolución de la reserva y me estoy empezando a mosquear...Felinox escribió: ↑Mié Mar 31, 2021 10:06 amEso es desde que su representante /coordinador de pacientes es una influencer un poco subido.vegeta1717 escribió: ↑Mar Mar 30, 2021 12:40 pmLa atención al cliente va lenta ehh, yo llevo esperando 1 mes la devolución de la reserva y no responden los whatsaap ni los correos...
Un saludo
Yo también he tenido una experiencia muy mala con el representante. Tardaba semanas en responderme y posteriormente cuando lo hacía las formas no me parecían las adecuadas.
Un tipejo.
Para alucinar menudo, va de estrellita mucho pierde este doctor con ese personal.
Te devolvieron el dinero al final o sigues batallando con ellos?