Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#808420
FoliculoVivo escribió:
Jue Abr 15, 2021 11:02 pm
Buenas noches,

Actualización 5 meses y medio.

Pelo seco

Imagen

Pelo mojado, sin trampas

Imagen

Peinado

Imagen

Un saludete!!
Podría abrir un diccionario ahora y hacer una lista de adjetivos y sinónimos de bonito, espectacular, increíble, etc., para describir estas fotos. Así que felicitaciones.

Un saludo 👋🏻
Por FoliculoVivo  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#808434
Manum22 escribió:
Sab Abr 17, 2021 11:53 pm
Bestial!!
Podrías comentar como fue tu shock loss? Cuando empezó y cuánto duró?
Hola qué tal

mi pelo nativo estuvo prácticamente intacto, no tuve caída en el nativo que es limítrofe con el injertado. Siguió creciendo como de normal.

Y la receptora, pues el pelo que empezó a crecer fue cayendo en los lavados a partir del mes, pero no lo noté mucho ni era algo en lo que me fijaba cuando me lavaba, veía los pelillos en la ducha, pero sin más. Fue muy discreto y rápido este proceso.

Un saludo
Por Pelochoespero  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#808506
Resultado bueno..pero no se hasta que punto compensa...
Freitas es muy dado a usar dutasteride..en cualquier alopecia..con lo consiguiente...
En fin cada uno vera...pero yo no me tomaria eso..es mas..creo k no estabas xa operarte ..pero si eres feliz
Por expelazo78  -  Cinturón Amarillo  - 110Mensajes
#808666
Pelochoespero escribió:
Lun Abr 19, 2021 11:44 am
Resultado bueno..pero no se hasta que punto compensa...
Freitas es muy dado a usar dutasteride..en cualquier alopecia..con lo consiguiente...
En fin cada uno vera...pero yo no me tomaria eso..es mas..creo k no estabas xa operarte ..pero si eres feliz
como que no compensa? :shock: Este chico se ha quitado los complejos y a todos nos gustaría tener un resultados similar (buena primera linea). La medicación para la AGA es imprescindible, no entiendo tu comentario. El resultado es brutal.
Por FoliculoVivo  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#810133
Buenas noches a tod@s,

Hoy revisión de los 6 meses. Todo genial, por mi como si me quedo ya en este mes y no evoluciona más, he conseguido mi meta!!

Foto 6 meses

Imagen

Un saludete!!!
Por Jonyn2  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#810141
Resultado increible FoliculoVivo!

Dices que no notaste mucho el desierto? Como te notas el pelo injertado, se puede domar? Si quisieras llevar el flequillo hacia abajo se podria igualmente?

Gracias!!
Por FoliculoVivo  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#810193
Jonyn2 escribió:
Jue May 06, 2021 8:39 am
Resultado increible FoliculoVivo!

Dices que no notaste mucho el desierto? Como te notas el pelo injertado, se puede domar? Si quisieras llevar el flequillo hacia abajo se podria igualmente?

Gracias!!
Hola,

Obviamente pasé por el desierto como todo el mundo, pero mi caída no fue muy acusada (no sufrí ningún shedding raro, se cayó el implantado y volvió a crecer rapidísimo, sin apenas darme cuenta).

El pelo injertado lo noto muy bien, lo puedes ir “domando” a base de peinarlo frecuentemente hacia la zona habitual donde dirijas el peine, es cuestión de “entrenarlo”. Se comporta como tu pelo nativo.
En mi caso utilizo cera de fijación porque me gusta llevarlo peinado hacia arriba, y por supuesto, si quieres llevar flequillo hacia abajo lo puedes hacer perfectamente, ningún problema, te va a quedar igual de bien.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#810197
FoliculoVivo escribió:
Jue May 06, 2021 1:47 am
Buenas noches a tod@s,

Hoy revisión de los 6 meses. Todo genial, por mi como si me quedo ya en este mes y no evoluciona más, he conseguido mi meta!!

Foto 6 meses

Imagen

Un saludete!!!
genial,,,brutal.
Por Robert Paulson  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#810206
¡Qué pelazo!
Por FoliculoVivo  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#810214
Pre-op vs 6 meses post-op

Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#810239
FoliculoVivo escribió:
Jue May 06, 2021 11:30 pm
Pre-op vs 6 meses post-op

Imagen
Enhorabuena compañero por estos 6 meses, espero que actualices hasta el final Aunk ya estés contento. 👍🏼
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#810287
FoliculoVivo escribió:
Jue May 06, 2021 11:30 pm
Pre-op vs 6 meses post-op

Imagen
Enhorabuena 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🔝 ...
Por Jonyn2  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#810336
FoliculoVivo escribió:
Jue May 06, 2021 9:25 pm
Jonyn2 escribió:
Jue May 06, 2021 8:39 am
Resultado increible FoliculoVivo!

Dices que no notaste mucho el desierto? Como te notas el pelo injertado, se puede domar? Si quisieras llevar el flequillo hacia abajo se podria igualmente?

Gracias!!
Hola,

Obviamente pasé por el desierto como todo el mundo, pero mi caída no fue muy acusada (no sufrí ningún shedding raro, se cayó el implantado y volvió a crecer rapidísimo, sin apenas darme cuenta).

El pelo injertado lo noto muy bien, lo puedes ir “domando” a base de peinarlo frecuentemente hacia la zona habitual donde dirijas el peine, es cuestión de “entrenarlo”. Se comporta como tu pelo nativo.
En mi caso utilizo cera de fijación porque me gusta llevarlo peinado hacia arriba, y por supuesto, si quieres llevar flequillo hacia abajo lo puedes hacer perfectamente, ningún problema, te va a quedar igual de bien.

Un saludo
Muchas gracias por tu respuesta! Sigue actualizando tu caso porque la verdad es que tiene una pinta increible, un saludo y suerte!
Por Pelochoespero  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#811366
expelazo78 escribió:
Mar Abr 20, 2021 3:03 pm
Pelochoespero escribió:
Lun Abr 19, 2021 11:44 am
Resultado bueno..pero no se hasta que punto compensa...
Freitas es muy dado a usar dutasteride..en cualquier alopecia..con lo consiguiente...
En fin cada uno vera...pero yo no me tomaria eso..es mas..creo k no estabas xa operarte ..pero si eres feliz
como que no compensa? :shock: Este chico se ha quitado los complejos y a todos nos gustaría tener un resultados similar (buena primera linea). La medicación para la AGA es imprescindible, no entiendo tu comentario. El resultado es brutal.
Tomar dutasteride..ni con tu cuerpo..freitas es dado recetar ese medicamento..y hay otras opciones
Finasteride menos agresivo..que este chico tome dutas de como partia..pues ...dice todo
Que la medicación es importante si ..lo se pero no toda la medicación
Pero cada quien con su cuerpo y sin acritud
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 11