Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#803402
Blackmask escribió:
Dom Feb 28, 2021 1:12 pm
javidestopa escribió:
Mié Feb 24, 2021 9:50 pm
preparate Blackmask que viene el empujon ya,,mucho animo y no dejes de actualizar¡¡¡
Ahí estaré Javi! trayendo las novedades peludas jaja muchas gracias ;)
+ 1000
Por Blackmask  -  Cinturón Amarillo  - 141Mensajes
#805680
Muy buenas a todos! ;) Aquí os traigo las novedades peludas. Fotos de hoy mismo que hago los 3 MESES.
De momento las sensaciones son buenas. En este mes creo que me he recuperado bastante del desierto y ahora mismo estoy en un punto bastante similar a mi estado antes de la operación, es decir, el punto 0. Voy viendo ya algunos pelitos y puntos negros en la primera línea. Así que nada, a ver si para el mes que viene ya podemos ver algunas ganancias, al menos por delante y la parte superior, porque la dichosa coronilla es mi peor zona, y sé que irá más lenta. Un saludo a todos! ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por McFlequi  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#805713
Vas muy bien Blackmask. Yo diría que vas mejor que al comienzo. A parte de tu situación de partida, esa primera linea se esta empezando a dibujar. Paciencia con la coronilla y a disfruta del deapegue.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#805769
Ya has cogido la pista de despegue compañero eso va a subir como la espuma :mrgreen: Gracias por actualizar :D
Por Blackmask  -  Cinturón Amarillo  - 141Mensajes
#805804
McFlequi escribió:
Mar Mar 23, 2021 10:04 am
Vas muy bien Blackmask. Yo diría que vas mejor que al comienzo. A parte de tu situación de partida, esa primera linea se esta empezando a dibujar. Paciencia con la coronilla y a disfruta del deapegue.
Es verdad que ya voy viendo pelitos muy finos en la primera línea. Esa es mi referencia para la evolución, porque de momento en la zona media y coronilla todo está como al principio jaja a ver si en este mes veo el despegue. Espero que vayas bien McFlequi! ;) y que ese desierto no esté siendo muy malo contigo jaja
Por Blackmask  -  Cinturón Amarillo  - 141Mensajes
#805805
jake escribió:
Mar Mar 23, 2021 10:07 pm
Ya has cogido la pista de despegue compañero eso va a subir como la espuma :mrgreen: Gracias por actualizar :D
A ti por comentar Jake! ;) ojalá sea así y la primavera me haga florecer un poco la cabeza al menos jaja un saludo! ;)
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2646Mensajes
#805806
Eso ya va como un tiro compañero, para verano tupé a lo Elvis... XD
Por Perlisco  -  Cinturón Naranja  - 317Mensajes
#805812
Yo creo que vas bastante bien, seguramente para el mes 4 notarás diferencia en el frontal, en la coronilla puede ser posterior, curiosamente yo no he notado nada de diferencia en coronilla entre el tercer y cuarto mes pero de la segunda semana a la tercera del cuarto mes he visto una pequeña mejora.
Saludos
Avatar de Usuario
Por ZinPelin  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#808653
Blackmask,
Cómo va eso? Estás ya casi en los 4 meses... has notado cambios verdad?

A ver si subes una actualización :D
Por Blackmask  -  Cinturón Amarillo  - 141Mensajes
#809405
Buenas a todos! ;) os traigo las novedades peludas, comparación del tercer mes con las fotos justo del 4º mes. Comentar que ya ha comenzado a florecer esto, y empiezo a verme mejor que antes de la operación. Todavía es muy pronto y falta mucha evolución para que el pelo injertado salga denso y fuerte, pero ver salir a los pelos más tempraneros anima jaja tengo buena sensación con la coronilla, me esperaba poca evolución de momento, ya que siempre va más lenta y la noto a la par que el resto de la cabeza, cerrándose poco a poco. También os paso foto de la primera línea que es donde mejor se puede apreciar que ya están saliendo los primeros pequeñines. La próxima actualización será a partir del 4 de junio, con la revisión de la clínica, comparando las fotos del antes y el después. Espero pegar un buen subidón para entonces jajaja Un saludo! ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por McFlequi  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#809443
Menudo cambio del tercer a cuarto mes! No me quiero imaginar dentro de otros cuatro meses más. Lo que más me sorprende es lo rápido que te está yendo la coronilla. Tienes que estar contento. A disfrutar del nuevo look.
Por Blackmask  -  Cinturón Amarillo  - 141Mensajes
#809468
McFlequi escribió:
Mar Abr 27, 2021 11:21 pm
Menudo cambio del tercer a cuarto mes! No me quiero imaginar dentro de otros cuatro meses más. Lo que más me sorprende es lo rápido que te está yendo la coronilla. Tienes que estar contento. A disfrutar del nuevo look.
A mí también me está sorprendiendo Flequi jaja todavía queda mucha evolución, ha empezado a salir pelo y es fino y poco, pero está yendo al mismo nivel que el frontal y la zona media. Aun así no noto (ni creo que note) ningún momento en el que haya un "boom" o de repente te mires una mañana y digas "joder todo el pelo que me ha salido". Es todo muy lento y gradual. Te vas viendo cada vez un poquito mejor, pero de poco en poco jeje En este mes y medio antes de la revisión en la clínica espero seguir avanzando a buen ritmo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#809715
Buen cambio compañero de un mes para otro :D gracias por actualizar con la comparativa asi se aprecia bien 8)
Por Blackmask  -  Cinturón Amarillo  - 141Mensajes
#809816
jake escribió:
Sab May 01, 2021 1:51 pm
Buen cambio compañero de un mes para otro :D gracias por actualizar con la comparativa asi se aprecia bien 8)
A ti Jake por comentar! ;) seguro que este mes que viene se hará más notable el cambio. En esta semana de hecho desde esas fotos me veo mejor todavía. Un abrazo!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#809886
Blackmask escribió:
Dom May 02, 2021 6:17 pm
jake escribió:
Sab May 01, 2021 1:51 pm
Buen cambio compañero de un mes para otro :D gracias por actualizar con la comparativa asi se aprecia bien 8)
A ti Jake por comentar! ;) seguro que este mes que viene se hará más notable el cambio. En esta semana de hecho desde esas fotos me veo mejor todavía. Un abrazo!
Que no pare la fiesta compañero :mrgreen:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8