Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Ferriols  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#813957
Tu situación de partida era muy complicada el tratamiento a parte del injerto parece que te hace efecto. Muchas gracias por exponer me sirve mucho.
Avatar de Usuario
Por Charlitos  -  Cinturón Naranja  - 248Mensajes
#814117
Mmcbrn escribió:
Jue Jun 17, 2021 12:19 pm
Una pequeña comparativa mía de cuando empecé a buscar diagnósticos y ahora seis meses después de la intervención
Imagen
La diferencia empieza a ser bastante reconfortante XD y los posibles vaciles de familiares y amigos por tirar el dinero cada vez están un pelo más complicados...😁😁
Wow! La verdad que el cambio es muy interesante. Y te quedan otros 6 meses de mejora seguro.

Por qué familiares y amigos pueden pensar que hacerse un injerto es tirar el dinero? Además, cada uno invierte en lo que quiere. Pero sí, me temo que les vas a dar con tu nuevo look en los morros :D

Gracias por compartir.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#814159
Charlitos escribió:
Mar Jun 29, 2021 1:27 pm
Mmcbrn escribió:
Jue Jun 17, 2021 12:19 pm
Una pequeña comparativa mía de cuando empecé a buscar diagnósticos y ahora seis meses después de la intervención
Imagen
La diferencia empieza a ser bastante reconfortante XD y los posibles vaciles de familiares y amigos por tirar el dinero cada vez están un pelo más complicados...😁😁
Wow! La verdad que el cambio es muy interesante. Y te quedan otros 6 meses de mejora seguro.

Por qué familiares y amigos pueden pensar que hacerse un injerto es tirar el dinero? Además, cada uno invierte en lo que quiere. Pero sí, me temo que les vas a dar con tu nuevo look en los morros :D

Gracias por compartir.
La hermana le compro un peine y gomina.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2646Mensajes
#814162
ElCigala escribió:
Mar Jun 29, 2021 8:09 pm
Charlitos escribió:
Mar Jun 29, 2021 1:27 pm
Mmcbrn escribió:
Jue Jun 17, 2021 12:19 pm
Una pequeña comparativa mía de cuando empecé a buscar diagnósticos y ahora seis meses después de la intervención
Imagen
La diferencia empieza a ser bastante reconfortante XD y los posibles vaciles de familiares y amigos por tirar el dinero cada vez están un pelo más complicados...😁😁
Wow! La verdad que el cambio es muy interesante. Y te quedan otros 6 meses de mejora seguro.

Por qué familiares y amigos pueden pensar que hacerse un injerto es tirar el dinero? Además, cada uno invierte en lo que quiere. Pero sí, me temo que les vas a dar con tu nuevo look en los morros :D

Gracias por compartir.
La hermana le compro un peine y gomina.
😂😂😂😂😂
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2646Mensajes
#814163
Charlitos escribió:
Mar Jun 29, 2021 1:27 pm
Mmcbrn escribió:
Jue Jun 17, 2021 12:19 pm
Una pequeña comparativa mía de cuando empecé a buscar diagnósticos y ahora seis meses después de la intervención
Imagen
La diferencia empieza a ser bastante reconfortante XD y los posibles vaciles de familiares y amigos por tirar el dinero cada vez están un pelo más complicados...😁😁
Wow! La verdad que el cambio es muy interesante. Y te quedan otros 6 meses de mejora seguro.

Por qué familiares y amigos pueden pensar que hacerse un injerto es tirar el dinero? Además, cada uno invierte en lo que quiere. Pero sí, me temo que les vas a dar con tu nuevo look en los morros :D

Gracias por compartir.
JAJA, mi hermana y mi hermano me dijeron que mo lo hiciera y que no le diera tantas vueltas, que igualmente moriría pobre... En realidad me animaron a hacerlo lo que no quita para que sigan siendo cabrónes y vacilónes al igual que yo con ellos en otros aspectos, todo buen rollo, en mi familia todos les pareció más que bien, peor la coña entre hermanos es así 🤣🤣 y si la verdad es que estos primeros seis meses cundieron bastante, lástima este mes estoy sufriendo un shedding de la leche, ni fotos me hago de la cabeza ya para no verme 😂😂, nunca antes me pasó aunque variará los tratamientos, peor de esta vez me toco, a los siete meses me veré peor que a los seis, pero espero remontar y que a los 9 se vea un último arreon y cunda aún más y que con un pequeño retoque (mi donante era muy pobre) quede ya medianamente disimulada la calva aunque sea con densidad muy muy justita, gracias por pasarte compañero.
Por Cocacola2000  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#814176
El cambio no deja lugar a dudas, todavía tienes margen de mejora, además, cuando lo dejes crecer y te peines de manera estratégica lo vas a tener de lujo. Lo del cambio de tratamiento que hiciste siempre es arriesgado, pero está claro que no afecta al folículo en si, sino a su ciclo de crecimiento.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2646Mensajes
#814303
Cocacola2000 escribió:
Mié Jun 30, 2021 7:49 am
El cambio no deja lugar a dudas, todavía tienes margen de mejora, además, cuando lo dejes crecer y te peines de manera estratégica lo vas a tener de lujo. Lo del cambio de tratamiento que hiciste siempre es arriesgado, pero está claro que no afecta al folículo en si, sino a su ciclo de crecimiento.
Pues aún me corte el pelo a 1cm ayer, e sufrido un shedding brutal y ya estoy calvo otra vez.., puta vida 😂😂😂, pero bueno a ver si es para bien y lo recupero más fuerte, lo de peinados estratégicos no se yo, creo me lo cortaré cortito, de otra manera no me veo, son muchos años sin pelo como para dejarme matorral ahora compañero.
Por Paulo34  -  Cinturón Amarillo  - 95Mensajes
#814327
Mucho animo!! Solo es cuestión de tiempo!
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2646Mensajes
#814358
Bueno, como los altibajos también son parte del proceso y aunque ya miro más bien poco para el pelo, pero si noto montones de pelos en todas partes que antes nunca me pasó... Voy a compartir las fotos de seis meses y medio con el shedding por cambio de tratamiento, ojalá sea para bien y me de (otro empujóncito), e de decir que el pelo está a 1 cm, con tanto shedding preferí cortarme lo otra vez. Imagen
Imagen
Imagen
Espero que a los 12 meses el resultado sea un poco mejor y los que entren en este hilo puedan ver que hay momentos mejores y peores pero no hay que desesperar, pues creo que al final volveré a remontar y el caso será un caso bueno teniendo en cuenta las limitaciones y de donde partía, voy a comerme un bocata de panceta a ver si empieza a engrosar el pelo que falta me hace xd.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2646Mensajes
#814359
Paulo34 escribió:
Vie Jul 02, 2021 5:03 pm
Mucho animo!! Solo es cuestión de tiempo!
Gracias compañero, espero que si y que el shedding solo sea un indicativo de que el minox oral me va a dar un empujón y todo sea para bien, que seguro así será.
Por pelocho14  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#814371
Tranki compi ahora engrosara seguro y algun rezagado keda
El minox oral funciona muy bien dale 3 meses de uso y fliparas
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2646Mensajes
#814373
Si, eso espero, iba muy bien la progresión, se paro por el shedding pero con que quede como estaba y un poquito más que mejore yo ya estaré más que contento, a los doce meses o un poquito antes lo sabremos xd, me alegra ver que ya gastas tupe 😉😉.
Por pelocho14  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#814375
Si mmbcr muy contento ahora a ganar densidad y en diciembre tocara retoque jeje a ver como se pirtan con el precio en la segunda
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2646Mensajes
#814411
pelocho14 escribió:
Sab Jul 03, 2021 2:52 pm
Si mmbcr muy contento ahora a ganar densidad y en diciembre tocara retoque jeje a ver como se pirtan con el precio en la segunda
veremos...a ver si no hay que ahorrar antes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2646Mensajes
#814896
Buen domingo compañeros peludos, sigo con los efectos del puñetero shedding por el cambio de minox topico a oral de un día para otro, pero bajo el agua y de frente seguimos disimulando las miserias xd
Imagen
Esperando se pase pronto para ver si la evolución fue a mejor o se quedó estancada ya en el sexto mes, saludos.
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 59