Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Rocket2013  -  Cinturón Amarillo  - 70 Mensajes
Bueno estimados, llegó el día y hoy 11/12/2020 me realice la intervención con el Dr Bruno Szyferman de Capilea.

Pedí específicamente por él, me cotizaron el implante a $185.000 en el mes de agosto, como vivimos en Argentina no descarto que el precio haya aumentado de allá a acá, habiendolo pedido en agosto, el turno más próximo era en diciembre.

IMPORTANTE: El precio no es por folículo (te amo capilea) es por intervención, por ende es lo mismo que vayas por 1500 o por 3000+ como fue mi caso.

DISCLAIMER: Soy solamente un paciente sumamente contento con su intervención, atención y resultado en general, me trataron espectacular, cada pregunta que tuve me la respondieron hasta 5 veces, el whatsapp siempre excelente atención. De principio a fin, ha sido un verdadero placer.

Bueno, empecemos planteando el escenario inicial:

Imagen

Como verán, el asunto en mi coronilla venia muy complicado. Y en el frente la cosa no esta tampoco para andar festejando nada.

Imagen

Luego de 8 horas de quiófano, donde me implantaron más de 3000 unidades foliculares, les presento el resultado:

Primera foto rapida que me saco de ansioso volviendo a casa
Imagen

Y las que me saque tranquilo y con mejor luz
Imagen

Imagen

Imagen

En capilea mismo me sacaron mejores fotos del antes y después que voy a estar subiendo cuando me las pasen, y les prometo que en estos primeros 20 dias voy a hacer una actualización semanal con fotos y situaciones que vayan pasando.

Después de esos primeros 20 días y se acerque el momento de enfrentar el desierto, probablemente voy a ir subiendo una actualización por mes, hasta que empiece a ver resultados, y veremos!!!!

Todos atravesamos momentos de ansiedad, investigación y locura por solucionar este problema, mi eterno agradecimiento a CAPILEA en general, a cada uno de los hombres y mujeres que me operaron 8 fucking horas, y especialmente al Dr Szyferman, POCO es lo que les puedo decir de lo bien atendido que me sentí.

Obviamente hay que esperar los resultados ahora, pero DE MOMENTO por lo que veo en el transplante tengo indicios y esperanzas de que se hizo un laburo muy pero muyy muy bueno!!!!!

Prometo actualizar hasta el resultado final, no los voy a abandonar a medio camino
CUALQUIER duda que tengan, no duden en preguntar!!!!
Por Maique  -  Cinturón Amarillo  - 94 Mensajes
Enhorabuena por el paso dado. Tienen muy buena pinta las extracciones e injeetos
¿La operación se plantea frontal en un futuro? Porque suele ser al revés, al menos en los casos publicados y suele tener su lógica por la mayor supervivencia en el frontal y mildscalp. Lo digo porque si el resultado de esta no es del todo satisfactorio como que pierdes una bala para enmarcarte la cara. Por lo demás desearte suerte y ánimo con el proceso y decirte que tiene buena pinta. Un saludo.
Hola Maique!!

Idealmente voy a dejar que aparezcan los resultados de la coronilla, 1 año y medio aprox, en donde voy a atacar con todo a la zona frontal con dutasteride, mesoterapia, plasma rico en plaquetas y minoxidil..

El Dr Szyferman me planteo que se suele hacer primero el frente, pero sinceramente no me sirve de nada tener un buen frontal si tengo crater totalmente pelado en la parte de atras jajajaj Tengo con qué trabajar en el frente, la parte de atras estaba desierta..

Por otra parte, me remarco que casi no me transplanto foliculos con 1 o 2 pelos, eran casi todos de 3 o 4, con lo cual confiamos en conseguir una buena densidad atras, siempre teniendo en cuenta de donde uno parte, y sostener los resultados con las medicaciones antes mencionadas.

Aparentemente tengo una muy buena zona donante, una pequeña luz de esperanza ajja

Gracias por comentar, saludos :D
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 12246 Mensajes
Gracias por compartir compañero y enhorabuena. Ahora a cuidar esa coronilla que era bastante grande. Ya nos vas ilustrando compañero 👍🏼💪🏼
24 hs después

Imagen
Por Pelo47  -  Cinturón Amarillo  - 89 Mensajes
Rocket2013 escribió: ↑
Sab Dic 12, 2020 5:32 pm
24 hs después

Imagen
Compañero , tienes una coronilla más grande que una plaza de toros. Pero tiene muy buena pinta. Que técnicas usaron contigo?. Y lo de primero coronilla o frontal es una decisión personal. Cada uno elige la parte que más quiere cubrir. Animo
jajajajajajjajajajaj si, se podría haber jugado un partido de futbol 11 ahi :lol:

respecto de la técnica, te referís a si es FUE?
Por pocadensidad  -  Cinturón Amarillo  - 135 Mensajes
Rocket ante todo me alegro que alla salido todo bien!

Te deseo lo mejor y te pido que no dejes de publicar tu caso porque la verdàd va a ser un caso testigo para todos los que vivimos en Argentina en donde hay poca informacion y buscamos un plan B al chorro de Couto (esto ultimo es personal).

Comparto que la eleccion de la coronilla o frontal es personal pero tambien hay que tener presente (para que manejes la ansiedad) que la coronilla es mucho mas dificil de recuperar por lo cual quizas los resultados tarden un poco mas en verse y en tu caso la zona era grande. No habia Kipa que pudiera cubrirla asi que fue buena eleccion.

Si podes conta un poco mas:

1. Tecnica y elementos que usaron para extraccion e implantacion

2. Que tratamiento medico te mandaron a seguir.

Abrazo y que todo siga igual o mejor que hasta ahora.

No nos abandones!
Hola Pocadensidad!!!

Sí, entiendo que la tasa de supervivencia de los folículos en la coronilla es menor que en el frontal y que se va a tardar más tiempo en ver resultados finales, pero acá estaremos mostrandolos, prometo no borrarme :)

Mira si te tengo que ser TOTALMENTE sincero, me dieron una pastilla y media de un calmante, que se me mezcló con un benadryl que tome por mis alergias (por las dudas) y me dopó zarpado.. Nivel me dormí 6 de las 8 hs que duró la intervención jajajaj

La técnica como verán es FUE, entiendo que usaba un extractor de folículos motorizado, o sea no manual, de un lado el dr bruno y del otro lado sus asistentes.. Todo mientras habia otra persona clasificando los folículos en tiras y haciendo la preparación..

Actualmente estoy en la parte de que la almohada no toque el implante y el miercoles tengo el primer control.. Posteriormente en 1 mes vamos a empezar con mesoterapia, dutasteride, minoxidil y demás..

El miercoles subo la próxima foto y les cuento como va todo!!!

Gracias todos por la buena onda, abrazo
Por elpipita  -  Cinturón Amarillo  - 58 Mensajes
Buenísimo el post rocket!, Yo me operé que bruno 2 días antes que vos el día 9/12. Así que vamos a la par con el tema de etapas. Quedó pendiente de tu hilo también para ir viendo tu caso! Tiene muy buena pinta !. Un saludo y cualquier cosa estamos en contacto.
5 dias después

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Obviamente hay que esperar todavía muchos meses para ver resultados, pero estoy muy contento con la densidad que me puso en semejante tamaño.. Vi otras intervenciones de coronilla y siempre me quedo con la sensación de que los foliculos estan muy distantes uno del otro.. Veo la mía (y a pesar de tener poca objetividad por ser mi propio caso jajajaj) y los veo cerquita, a uds que les parece
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 12246 Mensajes
Va bien la cosa compañero, pronto esass costras van a tener que desprenderse. Gracias por actualizar compañero mx animo :D
Actualización dia 8

Imagen

ZOOMS:
Imagen

1
Imagen

2
Imagen

3
Imagen

Le tengo mucha fe, seguiremos viendo
Por Maique  -  Cinturón Amarillo  - 94 Mensajes
Vaya reportaje bueno rocket! Vas por buen camino y de momento parece que tiene muy buena pinta. Un saludo y a cuidar a los pequeñines.