Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por fifilandia  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#803289
[quote=elpipita post_id=803254 time=1614388403 user_id=33521]
[quote=fifilandia post_id=803155 time=1614301517 user_id=20633]
Hola !

Con quien te operaste?
Pasa que siempre prefieren rapar, el tema es que a mi me cambia radicalmente raparme arriba, tengo el pelo suficiente como para que nadie se haya dado cuenta de mi alopecia todavia, son las entradas muy profundas nada mas. Tendria q averiguar, porque entiendo que rapar la zona dinante eso no tengo problema porque de hecho la tengo rapada, y los tienen q extraer si o si rapados, pero rellenar en espacios vacios, no le veo necesidad que me rapen los pelos sanos de al lado del desierto jajaja.

A que llamas shockloss? El reinicio de los foliculos implantados?

Gracias y saludos
[/quote]

Claro, en ese caso deberías plantearlo o acudir con algún profesional que lo haga. Se que Bruno que fue quien me opero lo hizo alguna vez. Porque me mostró fotos, supongo que debe ser más difícil para el cirujano y también para el paciente en el post, se me ocurre que quizás el pelo pueda molestar en la cicatrización y en la etapa de cascaritas, pero eso son suposiciones, tenés que buscar al profesional adecuado para el tipo de intervención que buscas.

Un saludo!!.
[/quote]
Gracias ! No olvides comentar en unos meses com te fue. Tengo muy en cuenta a Bruno como candidato.

Gracias y saludos
Avatar de Usuario
Por Fernando7575  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#804606
elpipita escribió:
Sab Feb 27, 2021 2:13 am
fifilandia escribió:
Vie Feb 26, 2021 2:05 am
Hola !

Con quien te operaste?
Pasa que siempre prefieren rapar, el tema es que a mi me cambia radicalmente raparme arriba, tengo el pelo suficiente como para que nadie se haya dado cuenta de mi alopecia todavia, son las entradas muy profundas nada mas. Tendria q averiguar, porque entiendo que rapar la zona dinante eso no tengo problema porque de hecho la tengo rapada, y los tienen q extraer si o si rapados, pero rellenar en espacios vacios, no le veo necesidad que me rapen los pelos sanos de al lado del desierto jajaja.

A que llamas shockloss? El reinicio de los foliculos implantados?

Gracias y saludos
Claro, en ese caso deberías plantearlo o acudir con algún profesional que lo haga. Se que Bruno que fue quien me opero lo hizo alguna vez. Porque me mostró fotos, supongo que debe ser más difícil para el cirujano y también para el paciente en el post, se me ocurre que quizás el pelo pueda molestar en la cicatrización y en la etapa de cascaritas, pero eso son suposiciones, tenés que buscar al profesional adecuado para el tipo de intervención que buscas.

Un saludo!!.
Estimado, como estas?
Como va eso? porque día vas exactamente? yo voy por el 35, justo esta semana tengo que ir al segundo control (y creo que la primera meso) y se me cayó casi todo el implantado y parte del nativo. Así que de momento, mirando el lado positivo, agradezco poder seguir en remoto. Vos como estas?
Avatar de Usuario
Por Picard  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#804609
Yo me estuve comunicando con Capilea y la verdad que no recibí buen trato. Les pedí tener una consulta virtual por videconferencia porque soy del interior y no la aceptaron. Luego de pasar mis fotos al whatsapp de una secretaria ella me reenvia mensaje de voz un cirujano (que no es Bruno) con la recomendación para mi caso. Luego, le hago una pregunta por ese mismo whatsapp de la secretaria y todavía sigo esperando respuesta del cirujano (ya pasó casi una semana).
Avatar de Usuario
Por Fernando7575  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#806570
elpipita escribió:
Mar Feb 23, 2021 4:15 am
Fernando7575 escribió:
Dom Feb 21, 2021 4:26 pm
Pipita, ahí volví a leer todos tus post y veo que si estás haciendo mesoterapia también. Desde que día? sabés que compuestos te están administrando? finalmente, vos venías tomando finasteride por ejemplo? porque eso es lo que me hace ruido, es decir, si la mesoterapia puede llegar a servir o aportar "algo extra" a quien ya está previamente medicado. Gracias!
Hola Fernando! Respecto a la mesoterapia, yo no había hecho nunca, si venía tomando finasteride. Realmente yo hasta hace 1 año más o menos no le daba demasiada importancia, pero tengo un compañero de trabajo que recuperó muchísimo pelo haciendo dos sesiones por mes. También vale aclarar que el al no tomar finasteride vía oral, es segurísimo que la mesoterapia iba a tener una gran notoriedad. Tengo la misma duda que vos de si realmente hace la diferencia tomando finas vía oral. Hice las dos sesiones que me bonifico capilea ( 1 enero y 1 febrero ).

Con respecto a la donante, es tal cual, a los pocos días de la operación, no recuerdo si 3 días después de intervenir me, estaba muy limpia. Si tenía pequeños puntitos rojos que terminaron de desaparecer enseguida, por eso entre las fotos notas que el cabello sigue rapado, paso muy poco tiempo, intuyo que la cicatrización debe haber sido muy rápida.
Como estas pipita? como va eso? porque día vas exactamente? yo voy por el 56 y hoy pude empezar mi primer mesoterapia. Te confirmo que la misma es un combo que tiene Finas + Minoxidil + Pantenol + Biotina. Contame vos, como venis?
Por elpipita  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#808604
Buenas gente! Como va? Bueno, había comentado anteriormente, que quizás no actualizaría con tanta frecuencia debido a que no había muchas novedades en la fase de desierto. Estoy llegando a los 4 meses y medio casi, y quería compartir algunas imágenes, para poder dar más información del avance del caso. A continuación las dejo:

Imagen

Y por acá dejo una bajo un foco que tengo, que marca bien todo jaja

Imagen


Hay avances ya , creo que creció bastante, aunque la zona de las entradas que es la parte donde más se trabajo porque no había nada, todavía le falta ganar mucha densidad, veremos cómo evoluciona en las próximas semanas/meses.

Ustedes que opinan? Como lo ven?

Los leo!

Un saludo
Por fifilandia  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#808645
Gracias por actualizar !! Parece que va a ir bien, a partir de ahora es la pendiente mas pronunciada de la curva en ganancia de un injerto. Esperemos que sea asi ! No olvides de actualizar ! Gracias !
Avatar de Usuario
Por Fernando7575  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#808646
elpipita escribió:
Mar Abr 20, 2021 5:13 am
Buenas gente! Como va? Bueno, había comentado anteriormente, que quizás no actualizaría con tanta frecuencia debido a que no había muchas novedades en la fase de desierto. Estoy llegando a los 4 meses y medio casi, y quería compartir algunas imágenes, para poder dar más información del avance del caso. A continuación las dejo:

Imagen

Y por acá dejo una bajo un foco que tengo, que marca bien todo jaja

Imagen


Hay avances ya , creo que creció bastante, aunque la zona de las entradas que es la parte donde más se trabajo porque no había nada, todavía le falta ganar mucha densidad, veremos cómo evoluciona en las próximas semanas/meses.

Ustedes que opinan? Como lo ven?

Los leo!

Un saludo
Como estas pipita? además de las dos mesos bonificadas, seguiste haciéndolas una vez por mes? sumaste alguna otra cosa extra a la mesoterapia? Saludos y ánimo que se vienen los mejores meses. Saludos
Por elpipita  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#808661
Hola Fernando! Si, luego de las dos sesiones bonificadas, continúe con la mesoterapia, pero no en capilea, lo hago con otra profesional que yo conozco hace un tiempo. Aplica lo mismo que en capilea, da un tratamiento en comprimidos de aminoácidos como soporte (crece más rápido el pelo) y hace dos sesiones por mes. aún siendo dos sesiones el costo es inferior a una de ellos. Aunque perdí el ritmo de meso, ya que por cuestiones de salud no pude acudir a las últimas dos sesiones.

Gracias por comentar!, En estos días prometo más actividad por acá, y revisaré los casos que le estaba haciendo seguimiento también

Fuerte abrazo
Por elpipita  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#808662
fifilandia escribió:
Mar Abr 20, 2021 12:29 pm
Gracias por actualizar !! Parece que va a ir bien, a partir de ahora es la pendiente mas pronunciada de la curva en ganancia de un injerto. Esperemos que sea asi ! No olvides de actualizar ! Gracias !
Gracias por tus palabras! Ojalá que sea así!, Cálculo que para el mes 5to que es en un par de semanas habrá fotos nuevas. Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Fernando7575  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#808673
elpipita escribió:
Mar Abr 20, 2021 2:42 pm
Hola Fernando! Si, luego de las dos sesiones bonificadas, continúe con la mesoterapia, pero no en capilea, lo hago con otra profesional que yo conozco hace un tiempo. Aplica lo mismo que en capilea, da un tratamiento en comprimidos de aminoácidos como soporte (crece más rápido el pelo) y hace dos sesiones por mes. aún siendo dos sesiones el costo es inferior a una de ellos. Aunque perdí el ritmo de meso, ya que por cuestiones de salud no pude acudir a las últimas dos sesiones.

Gracias por comentar!, En estos días prometo más actividad por acá, y revisaré los casos que le estaba haciendo seguimiento también

Fuerte abrazo
Como esta viejo? te preguntaba porque creí que seguis las mesos en capilea. Pregunta, si te acordás yo habái averiguado que es lo que tenian y supuestamente lo que se nos da en capilea en las meso tiene estas cuatro cosas (minoxidil + finasteride + biotina + pantenol), esto mismo tienen las que te estás dando vos?, puede ser que sea más barato en otr lado eso lo averigué. Donde vos vas, te dan también para que tengas minoxidil, finateride y shampoo? y lo de las vitaminas, podes comentar que es? si es que lleva alguna marca comercial? gracias! acá lo que veo también es que cada uno aplica su libro, porque en capilea las mesos son una por mes si te dicem que si queres sumarle prp, ahi si debería ser prp, a los 15 meso, 15 prpr, 15 meso, o sea pasa un mes entre una y otra. Pero por ahora PRP, no me voy a hacer, no creo que aporte demasiado, y tampoco quiero caer en un ciclo que no era en el que estaba antes de la operación. Es decir, antes de la misma, nada de esto hacia, solo tomar finasteride...ahora le sumé la operación misma + las mesos, que en principio las voy a hacer al menos el primer año, luego veré.
Por Rocket2013  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#808716
Pasate el contacto del que hace meso jaja
Por Ealvarez  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#808836
Hola Muchachos. Como estan ??
El dia Lunes 19/04 me opere en Capilea.
Mañana me realizaria el primer lavado.
Es una etapa dificil, uno no duerme bien, se maneja con mucho cuidado sin salir de la casa, ya saben como es porque lo han vivido.
Me gustaria que me den algunos consejos para estas proximas 2 semanas, le tengo bastante cagaso al tema del lavado.
Por ahi me anime y suba mi caso al foro.
Abrazo y fuerza ...
Por Rocket2013  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#808839
Ealvarez escribió:
Jue Abr 22, 2021 12:01 am
Hola Muchachos. Como estan ??
El dia Lunes 19/04 me opere en Capilea.
Mañana me realizaria el primer lavado.
Es una etapa dificil, uno no duerme bien, se maneja con mucho cuidado sin salir de la casa, ya saben como es porque lo han vivido.
Me gustaria que me den algunos consejos para estas proximas 2 semanas, le tengo bastante cagaso al tema del lavado.
Por ahi me anime y suba mi caso al foro.
Abrazo y fuerza ...
Amigo!!! primero que nada felicitaciones.

Recomendaciones para el primer lavado: Despacito, Despacito y Suave.

Te diria que yo tarde unos dias más en hacerlo por miedo, no paso nada.

Quedate tranquilo que va a salir todo bien :)

cualquier cosa decinos
Avatar de Usuario
Por Fernando7575  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#808840
Hola...
si mal no recuerdo, en los papeles que te dan post indica. empezar a lavarse a partir del día 3 de operado, yo lo hice un día posterior, pero como dijo Rocket, ello suele ser por "miedo" la clínica lo sabe, pero no modifica en nada el resultado. Es más, hay lugares donde concurren al primer lavado al día siguiente. Asi que cada uno con su cuento. Si te recomiendo, que te va a servir para los picores si los tenes, o para hidratar la zona e incluso ir aflojando las costras que se te van a formar que uses agua termal en spray. Por lo demás, lavate con cuidado tal cual las instrucciones y no te asustes por los pelos que se desprendan, con costra o no. Es normal. Evitá el sol, los esfuerzos bruscos, etc. Tratá de estar lo más tranquilo posible, no se cuales serán tus posibilidades de lograr esto, pero intentalo. No te pases toalla al secarte obvio. Capaz es un poco exagerado, pero yo siempre dejé que s eme sacara al natural, hasta el primer mes...voy por 2 meses y 18 días recién. Saludos
Por Resembrick99  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#809811
elpipita escribió:
Mar Abr 20, 2021 5:13 am
Buenas gente! Como va? Bueno, había comentado anteriormente, que quizás no actualizaría con tanta frecuencia debido a que no había muchas novedades en la fase de desierto. Estoy llegando a los 4 meses y medio casi, y quería compartir algunas imágenes, para poder dar más información del avance del caso. A continuación las dejo:

Imagen

Y por acá dejo una bajo un foco que tengo, que marca bien todo jaja

Imagen


Hay avances ya , creo que creció bastante, aunque la zona de las entradas que es la parte donde más se trabajo porque no había nada, todavía le falta ganar mucha densidad, veremos cómo evoluciona en las próximas semanas/meses.

Ustedes que opinan? Como lo ven?

Los leo!

Un saludo
Como andas Pipita! te esta quedando de muy bien papa, ya al 4to estas poblando de a poco las entradas, es todo ir para arriba ahora te felicito!