Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 13905 Mensajes
marcgarab escribió: ↑
Lun Oct 11, 2021 5:57 pm
Perdonad por la falta de actualizaciones, chicos 🙂

Ahora acabo de salir de una mesoterapia y tengo el cabello enguarrao

Subiré pronto una actualización, que esto va que chuta.

¡Saludos!
Deseando ver esa actualizacion :wink:
Por marcgarab  -  Cinturón Blanco  - 31 Mensajes
¡Muy buenas, compañeros!

Mil disculpas por la tardanza en actualizar 🙏 Trabajo, estudios, bla bla bla, las mismas excusas de siempre

Os dejo las fotos a los 11 meses de la operación. Yo, pues contentísimo, qué os voy a decir.

Con flash directo:

Imagen

Con luz de foco directo:

Imagen

Con luz artificial indirecta:

Imagen

Con luz natural indirecta (y recién levantado)

Imagen

Yo estoy feliz de la vida y me cuesta creer que en algún punto me haya faltado pelo. Creo que uno se acostumbra fácil a lo bueno y se olvida de lo malo. Imagino que es un rasgo evolutivo.

Ya no percibo los clareos (en segunda linea, justo detrás del flequillo) que sí veía en mi última actualización.

Huelga decir que con la operación me venía un año de sesiones de mesoterapia, que empecé en marzo, así que aún me quedan unas cuantas. Creo que funcionan de maravilla, por lo que me planteo seguir haciéndolas una vez se termine este año. Por lo menos, una vez al mes.

Y con esto yo daría por concluido el post. Si hubiera avances (o retrocesos) notables lo seguiré actualizando, pero a priori mi intención era documentar un caso de éxito, y así ha sido.

Honestamente recomendaría Dr. Pelo a cualquiera, ya sea en Sevilla o en Madrid. La operación ha sido excelente, así como el trato de tantos: de Tirso, de Erica, de Jesús, de Kelvin, de Karen y de Karina, quien me ha hecho las últimas dos sesiones de mesoterapia.

Un abrazo a todos y gracias por devolverme esa parte de mi autoestima 🥰

EDITO Y AÑADO

Antes de la operación vs. 11 meses después:

Imagen

1 mes después de la operación vs. 11 meses después:

Imagen
Enhorabuena compañero y gracias por actualizar. 8)
Por ahyur  -  Cinturón Amarillo  - 83 Mensajes
¿Te puedo preguntar cuando notaste que rellenaste la segunda linea? ¿Sobre que mes aprox. si lo recuerdas? Enhorabuena por cierto.
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2311 Mensajes
Enhorabuena compañero, se te ve fenomenal, ahora a disfrutar de flequillo xd.
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2311 Mensajes
ahyur escribió: ↑
Jue Nov 11, 2021 12:15 pm
¿Te puedo preguntar cuando notaste que rellenaste la segunda linea? ¿Sobre que mes aprox. si lo recuerdas? Enhorabuena por cierto.
Compañero cada cuerpo es un mundo y ninguno evoluciona de igual forma, como norma general la zona delantera, primera línea y entradas suele evolucionar antes que la zona media y coronilla, siendo ésta última la que más tarda en mostrar toda la evolución, pero ya te digo depende de cada persona, hay gente que al sexto mes ya casi tiene toda la evolución y gente que a los 10 está dando el último arreon y en coronilla puede irse casi hasta los 16 o 18 meses la evolución final porque es una zona con menos irrigación y le cuesta más.
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4555 Mensajes
Mié Nov 10, 2021 10:06 pm
¡Muy buenas, compañeros!

Mil disculpas por la tardanza en actualizar 🙏 Trabajo, estudios, bla bla bla, las mismas excusas de siempre

Os dejo las fotos a los 11 meses de la operación. Yo, pues contentísimo, qué os voy a decir.

Con flash directo:

Imagen

Con luz de foco directo:

Imagen

Imagen

Imagen

Yo estoy feliz de la vida y me cuesta creer que en algún punto me haya faltado pelo. Creo que uno se acostumbra fácil a lo bueno y se olvida de lo malo. Imagino que es un rasgo evolutivo.

Ya no percibo los clareos (en segunda linea, justo detrás del flequillo) que sí veía en mi última actualización.

Huelga decir que con la operación me venía un año de sesiones de mesoterapia, que empecé en marzo, así que aún me quedan unas cuantas. Creo que funcionan de maravilla, por lo que me planteo seguir haciéndolas una vez se termine este año. Por lo menos, una vez al mes.

Y con esto yo daría por concluido el post. Si hubiera avances (o retrocesos) notables lo seguiré actualizando, pero a priori mi intención era documentar un caso de éxito, y así ha sido.

Honestamente recomendaría Dr. Pelo a cualquiera, ya sea en Sevilla o en Madrid. La operación ha sido excelente, así como el trato de tantos: de Tirso, de Erica, de Jesús, de Kelvin, de Karen y de Karina, quien me ha hecho las últimas dos sesiones de mesoterapia.

EDITO Y AÑADO

Imagen

Imagen
Desde Clínicas Dr Pelo y en concreto, de la boca de Kelvin Poveda. "Gracias por actualizar el caso"

Honestamente te ha quedado perfecto, disfruta de tu pelazo. Comentar que aún, incluso en los meses siguientes sigue esperándose algo de mejora.

Un abrazo
Por Jbravo85  -  Cinturón Amarillo  - 66 Mensajes
Enhorabuena por ese cambio, yo si no pasa nada en Enero me pongo en manos del Dr. Kelvin, a ver si todo sale igual de bien y con mi caso puedo ayudar tb a mas gente que esté con dudas. Saludos.
Jbravo85 escribió: ↑
Mar Nov 16, 2021 10:43 am
Enhorabuena por ese cambio, yo si no pasa nada en Enero me pongo en manos del Dr. Kelvin, a ver si todo sale igual de bien y con mi caso puedo ayudar tb a mas gente que esté con dudas. Saludos.
Seguro que si compañero, espero ver por aqui tu evolucion. :wink:
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4555 Mensajes
Jbravo85 escribió: ↑
Mar Nov 16, 2021 10:43 am
Buenos días,

sin duda la publicación del caso será de gran interés para el resto de foreros. Estaré para acompañarte durante este proceso.

Un saludo.
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4864 Mensajes
Mié Nov 10, 2021 10:06 pm
¡Muy buenas, compañeros!

Con flash directo:

Imagen

Con luz de foco directo:

Imagen

Imagen

Imagen

EDITO Y AÑADO

Imagen

Imagen
Tremendo cambio compañero, y disfrutando además de tu pelo con un buen tupé como se merece 👏👏.

Enhorabuena 🎊 ¡¡.
Por PeloGordoXL  -  Cinturón Blanco  - 16 Mensajes
Genial el cambio, felicidades!!!!