¡Muy buenas, compañeros!
Mil disculpas por la tardanza en actualizar

Trabajo, estudios, bla bla bla, las mismas excusas de siempre
Os dejo las fotos a los 11 meses de la operación. Yo, pues contentÃsimo, qué os voy a decir.
Con flash directo:
Con luz de foco directo:
Con luz artificial indirecta:
Con luz natural indirecta (y recién levantado)
Yo estoy feliz de la vida y me cuesta creer que en algún punto me haya faltado pelo. Creo que uno se acostumbra fácil a lo bueno y se olvida de lo malo. Imagino que es un rasgo evolutivo.
Ya no percibo los clareos (en segunda linea, justo detrás del flequillo) que sà veÃa en mi última actualización.
Huelga decir que con la operación me venÃa un año de sesiones de mesoterapia, que empecé en marzo, asà que aún me quedan unas cuantas. Creo que funcionan de maravilla, por lo que me planteo seguir haciéndolas una vez se termine este año. Por lo menos, una vez al mes.
Y con esto yo darÃa por concluido el post. Si hubiera avances (o retrocesos) notables lo seguiré actualizando, pero a priori mi intención era documentar un caso de éxito, y asà ha sido.
Honestamente recomendarÃa Dr. Pelo a cualquiera, ya sea en Sevilla o en Madrid. La operación ha sido excelente, asà como el trato de tantos: de Tirso, de Erica, de Jesús, de Kelvin, de Karen y de Karina, quien me ha hecho las últimas dos sesiones de mesoterapia.
Un abrazo a todos y gracias por devolverme esa parte de mi autoestima 🥰
EDITO Y AÑADO
Antes de la operación vs. 11 meses después:
1 mes después de la operación vs. 11 meses después:
Mi operación con
Dr. Kelvin Poveda (Dr. Pelo en Madrid):
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=86786
Medicación:
- Finasteride 1mg/dÃa
- Minoxidil 2 ml/dÃa desde los 18 años.
- Complidermol 5 Alpha