Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por H2o  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#792259
Hola a todos,

El pasado miércoles 18 de noviembre me sometí a un injerto capilar en la clínica Meyer & Alcaide en Málaga y la verdad que de momento estoy super contento.

Toda la gestión de la reserva de fecha y plazos la ha llevado el usuario @erinshore que es representante de la clínica en el foro. En mi caso particular, por ser de una ciudad bastante alejada de Málaga, me ha sido de grandísima ayuda la cercanía que ha demostrado @erinshore y la ayuda que me ha prestado, así que antes de nada muchísimas gracias!!!

Todo empezó con una conversación telefónica y una valoración online de mi caso particular. Yo venia de una intervención previa en el año 2017 que fue nefasta por la incompetencia de la doctora que la realizo y por eso necesitaba garantías de éxito y no me valía cualquier clínica.

Finalmente me dieron la fecha de la operación y me fui para Málaga (con justifica te medico redactado por la clínica para enseñar en caso de necesidad). Una vez allí la atención fue magnifica, se ven muy profesionales y muy cercanos. El doctor Alcaide valoro mi caso y se tomo el tiempo necesario para dibujar la linea y remarcar las zonas, siempre consultándome si me parecía correcto. Ademas verifico que la zona donante era muy buena antes de nada haciendo uso de un aparato que media los foliculos.

Finalmente se procedió a la intervención que duro desde las 8:00 hasta mas o menos las 18:30 con descanso para comer.

El resulta fueron 2958UF distribuidas en:

400 de 1
1372 de 2
985 de 3
201 de 4

Sin dolor y con muy buenas sensaciones.

Ahora estoy en espera de ir avanzando en el proceso inicial. De momento esperando a que las costras aparezcan y realizar el primer lavado el próximo miércoles.

Mas tarde os pondré una fotografía del estado actual a día 5 post intervención.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4835Mensajes
#792331
Hola H2o!

Me alegra mucho leerte por aquí compartiendo tu cirugía con los Dres. Meyer y Alcaide. Por lo que hemos hablado estos días todo tiene muy buen aspecto y creo que el planteamiento ha sido muy correcto teniendo en cuenta tu punto de partida.

Ahora toca hacer cierto reposo y seguir las instrucciones post-operatorias.

Cualquier duda o pregunta sabes que nos tienes a tu disposición.

Un saludo afectuoso :),

ErinS
Por H2o  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#792351
Aqui os dejo una foto de hoy (Dia 6)

https://ibb.co/pz46jPQ

Mañana es el dia del primer lavado de la zona receptora!
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4835Mensajes
#792692
Buenas tardes,

Comparto las imágenes de la cirugía de H2o con los Dres. Meyer y Alcaide en Málaga.

Como bien ha comentado, el objetivo era rehacer el área frontal en su conjunto después de una operación anterior con resultado escaso.

Por ahora la evolución está siendo muy correcta en estos primeros días, y esperamos que siga siendo así en los próximos meses.

Un saludo a todos y en especial a H2o por compartir su experiencia :).

ErinS



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4835Mensajes
#792855
Buenas tardes,

Comparto un par de imágenes de H2o de estos primeros días de post-operatorio.

La zona receptora tiene un aspecto muy correcto tras los lavados iniciales, y el área donante se está recuperando correctamente.

Un saludo a tod@s, en especial a H2o.

ErinS


Primeros días post-operatorio

Imagen
Imagen
Por H2o  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#792875
Hoy es el día 11, he hecho el primer lavado con champu anticaida (anteriormente era con champu de betadine). He notado como caían algunos pelos (10-15) así que entiendo que esta empezando la caída pre desierto...

Veremos a ver como avanza!
Por H2o  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#792972
AJM escribió:
Dom Nov 29, 2020 1:55 pm
Muy buena pinta compañero. Mucho ánimo a partir de ahora que vienen curvas
Muchas gracias!!!

Hoy he seguido con perdidas de pelos, caen de una longitud de medio cm y sin cabeza
Avatar de Usuario
Por AJM  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#792973
A mi se me caen bastantes, a mi parecer si son con cabeza, es decir al final tienen una pequeña curva con un punto. No le doy muchas vueltas, que se caigan que antes saldrán😝
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#793040
Gracias erins x ayudar al compañero a que se vean las fotos directamente.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#793041
H2o escribió:
Dom Nov 29, 2020 4:36 pm
Hoy es el día 11, he hecho el primer lavado con champu anticaida (anteriormente era con champu de betadine). He notado como caían algunos pelos (10-15) así que entiendo que esta empezando la caída pre desierto...

Veremos a ver como avanza!
Ten paciencia compañero ahora es lo que toca, ya vendra lo bueno :mrgreen:
Por H2o  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#793146
Bueno, cuanto antes se caigan antes saldran los definitivos 😁
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#793149
H2o escribió:
Dom Nov 29, 2020 4:36 pm
Hoy es el día 11, he hecho el primer lavado con champu anticaida (anteriormente era con champu de betadine). He notado como caían algunos pelos (10-15) así que entiendo que esta empezando la caída pre desierto...

Veremos a ver como avanza!
El "Desierto" es la peor etapa pero piensa que luego vendrá lo bueno!
Un fuerte abrazo,suerte y salud.
Por H2o  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#793393
Hola a todos!

Os dejo una foto del dia 17:

Imagen

Imagen

Cada dia al lavarmelo se me caen mucho pelitos de medio cm y sin cabeza pero aun asi todavia no he perdido toda la densidad. Se ven en la zona receptora mini pelitos saliendo, no se si seran nuevos o viejos...
Con respecto a la rojez, estoy tratandola con aloe vera por las mañanas y parece q no esta yendo muy mal

Que os parece?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#793396
Aún mantienes un buen aspecto compañero, paciencia que vienen semanas difíciles. Gracias por actualizar 👍🏼