El pasado miércoles 18 de noviembre me sometí a un injerto capilar en la clínica Meyer & Alcaide en Málaga y la verdad que de momento estoy super contento.
Toda la gestión de la reserva de fecha y plazos la ha llevado el usuario @erinshore que es representante de la clínica en el foro. En mi caso particular, por ser de una ciudad bastante alejada de Málaga, me ha sido de grandísima ayuda la cercanía que ha demostrado @erinshore y la ayuda que me ha prestado, así que antes de nada muchísimas gracias!!!
Todo empezó con una conversación telefónica y una valoración online de mi caso particular. Yo venia de una intervención previa en el año 2017 que fue nefasta por la incompetencia de la doctora que la realizo y por eso necesitaba garantías de éxito y no me valía cualquier clínica.
Finalmente me dieron la fecha de la operación y me fui para Málaga (con justifica te medico redactado por la clínica para enseñar en caso de necesidad). Una vez allí la atención fue magnifica, se ven muy profesionales y muy cercanos. El doctor Alcaide valoro mi caso y se tomo el tiempo necesario para dibujar la linea y remarcar las zonas, siempre consultándome si me parecía correcto. Ademas verifico que la zona donante era muy buena antes de nada haciendo uso de un aparato que media los foliculos.
Finalmente se procedió a la intervención que duro desde las 8:00 hasta mas o menos las 18:30 con descanso para comer.
El resulta fueron 2958UF distribuidas en:
400 de 1
1372 de 2
985 de 3
201 de 4
Sin dolor y con muy buenas sensaciones.
Ahora estoy en espera de ir avanzando en el proceso inicial. De momento esperando a que las costras aparezcan y realizar el primer lavado el próximo miércoles.
Mas tarde os pondré una fotografía del estado actual a día 5 post intervención.
Un saludo!