Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Bueno, relato mi caso:
48 años, el poco pelo que tenia me lo teñí por última vez 1 mes antes operación. El resto de cosas lo ya comentado en el foro, operación limpia. Aunque las auxiliares tenían unas risas entre ellas que en el momento no me sentaron bien. Aunque pasado el tiempo creo no afecta en su trabajo y se distraen de tantas horas....posoperatorio tres días de dormir incómodo con escozor y una semana más cuidando la postura, resto del mes con algún pinchazo.

Regístrate para ver menos publicidad

Jars escribió: Mar Nov 10, 2020 10:26 pm Como se adjuntan las fotos?
Como subir fotos a ‪http://www.imgur.com‬
Os recomiendo abriros una cuenta para tener siempre localizadas vuestras fotos ya que siempre estarán en vuestra cuenta. También podéis crear álbumes y organizar las fotos por carpetas.
Podéis subir varias fotos a la vez, pero tenéis que esperar hasta que todas estén cargadas (lo hace rápido). Una vez cargadas ya te permite ponerte con el ratón encima de la foto, y entonces veréis que podéis acceder a un menú desplegable en el cual tendréis que ticar en "Get share links" y luego elegir el enlace " BBCode para forums".
Ese enlace simplemente lo tendréis que copiar y pegar en el post y ya se verá directamente la foto.

Gracias por compartir compañero, deseando ver esas fotos 👍🏼