Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#815509
Va evolucionando la cosa compañero poco a poco. Gracias por actualizar, mx animo. :D
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#815554
Buena progresión y buenas fotos
Un saludo
Por asanchez87  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#815996
Muchos me habéis pedido más fotos, estas son en el coche, recién salido de la peluquería:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que la densidad que tengo en el frontal es impresionante. Ya estoy bastante contento con el resultado que tengo y solo llevo 6 meses (falta un poco por cubrir la entrada derecha, donde me faltaba más pelo). En el siguiente post, subo fotos con un foco de luz artificial sobre mi cabeza.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#816025
En la coronilla te pusieron compañero????? o es por la foto, me da la impresion que ahi falta :oops: ????
Por asanchez87  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#816034
No Jake. El doctor dejó la coronilla para una segunda intervención. Sólo me puso injerto desde la zona media al frontal.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#816044
asanchez87 escribió:
Mar Jul 27, 2021 5:43 pm
No Jake. El doctor dejó la coronilla para una segunda intervención. Sólo me puso injerto desde la zona media al frontal.
Ya decía yo 😅
Por asanchez87  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#816447
Tengo esta semana la revisión de los 6 meses + tratamiento de PRP en la clinica. Pero por motivos de trabajo, no puedo desplazarme a Valencia.

En este caso, me recomendáis que me haga el tratamiento de prp en mi ciudad (Málaga). O desaconsejáis no hacerlo fuera de la clinica donde me he operado. No quiero que el resultado final se vaya al garete por este simple hecho.

A ver si me podéis ayudar, espero poder ir a la Clinica en octubre que tengo la revisión de los 9 meses y me toca otro tratamiento y, sobre todo, la revisión del año donde me ve el doctor Freitas y me comentará que evolución he tenido y cuál será el siguiente paso (si afrontamos una segunda operación para la coronilla ahora o lo dejamos para dentro de unos años).
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#816494
asanchez87 escribió:
Mar Ago 03, 2021 5:43 pm
Tengo esta semana la revisión de los 6 meses + tratamiento de PRP en la clinica. Pero por motivos de trabajo, no puedo desplazarme a Valencia.

En este caso, me recomendáis que me haga el tratamiento de prp en mi ciudad (Málaga). O desaconsejáis no hacerlo fuera de la clinica donde me he operado. No quiero que el resultado final se vaya al garete por este simple hecho.

A ver si me podéis ayudar, espero poder ir a la Clinica en octubre que tengo la revisión de los 9 meses y me toca otro tratamiento y, sobre todo, la revisión del año donde me ve el doctor Freitas y me comentará que evolución he tenido y cuál será el siguiente paso (si afrontamos una segunda operación para la coronilla ahora o lo dejamos para dentro de unos años).
asanchez87 haber si coincidimos,,yo tambien voy en Octubre para meterme un chute de PRP,,que va genial,,,,,un saludo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#817020
javidestopa escribió:
Mié Ago 04, 2021 6:11 pm
asanchez87 escribió:
Mar Ago 03, 2021 5:43 pm
Tengo esta semana la revisión de los 6 meses + tratamiento de PRP en la clinica. Pero por motivos de trabajo, no puedo desplazarme a Valencia.

En este caso, me recomendáis que me haga el tratamiento de prp en mi ciudad (Málaga). O desaconsejáis no hacerlo fuera de la clinica donde me he operado. No quiero que el resultado final se vaya al garete por este simple hecho.

A ver si me podéis ayudar, espero poder ir a la Clinica en octubre que tengo la revisión de los 9 meses y me toca otro tratamiento y, sobre todo, la revisión del año donde me ve el doctor Freitas y me comentará que evolución he tenido y cuál será el siguiente paso (si afrontamos una segunda operación para la coronilla ahora o lo dejamos para dentro de unos años).
asanchez87 haber si coincidimos,,yo tambien voy en Octubre para meterme un chute de PRP,,que va genial,,,,,un saludo.
Como te gusta valencia :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#817040
jake escribió:
Sab Ago 14, 2021 3:21 pm
javidestopa escribió:
Mié Ago 04, 2021 6:11 pm
asanchez87 escribió:
Mar Ago 03, 2021 5:43 pm
Tengo esta semana la revisión de los 6 meses + tratamiento de PRP en la clinica. Pero por motivos de trabajo, no puedo desplazarme a Valencia.

En este caso, me recomendáis que me haga el tratamiento de prp en mi ciudad (Málaga). O desaconsejáis no hacerlo fuera de la clinica donde me he operado. No quiero que el resultado final se vaya al garete por este simple hecho.

A ver si me podéis ayudar, espero poder ir a la Clinica en octubre que tengo la revisión de los 9 meses y me toca otro tratamiento y, sobre todo, la revisión del año donde me ve el doctor Freitas y me comentará que evolución he tenido y cuál será el siguiente paso (si afrontamos una segunda operación para la coronilla ahora o lo dejamos para dentro de unos años).
asanchez87 haber si coincidimos,,yo tambien voy en Octubre para meterme un chute de PRP,,que va genial,,,,,un saludo.
Como te gusta valencia :mrgreen:
ya te digo,,,,esta pandemia me a crujido,,,,,deseando volar alli,,,jake en media hora estoy alli,,cerquisima,,Valencia me encanta,,mucho,,pasear,,comer,,que mi mujer disfrute en el Bonaire,,,ir a hacer algun tratamiento que me viene genial a la clinica de Freitas,,,etc etc,,,,,
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#817119
javidestopa escribió:
Sab Ago 14, 2021 9:07 pm
jake escribió:
Sab Ago 14, 2021 3:21 pm
javidestopa escribió:
Mié Ago 04, 2021 6:11 pm


asanchez87 haber si coincidimos,,yo tambien voy en Octubre para meterme un chute de PRP,,que va genial,,,,,un saludo.
Como te gusta valencia :mrgreen:
ya te digo,,,,esta pandemia me a crujido,,,,,deseando volar alli,,,jake en media hora estoy alli,,cerquisima,,Valencia me encanta,,mucho,,pasear,,comer,,que mi mujer disfrute en el Bonaire,,,ir a hacer algun tratamiento que me viene genial a la clinica de Freitas,,,etc etc,,,,,
:D :D Di que si Javi, Yo a la que puedo me pego un viajecito con la señora y me realizado algún tratamiento.
La nueva butaca de masajes mientras te aplicas el tratamiento te deja como nuevo.
:wink:
Un gran abrazo!!
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#817121
Asanchez87,
Se ve genial la evolución para el tiempo que llevas desde la intervención.
La estrategia de la coronilla para la segunda operación es un clásico de dr. De Freitas.
Siempre nos frustra un poco a los pacientes por que queremos resultados inmediatos, pero es una garantía de éxito al finalizar el proceso.
Un saludo compañero!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#817154
cañita450f escribió:
Lun Ago 16, 2021 12:15 pm
Asanchez87,
Se ve genial la evolución para el tiempo que llevas desde la intervención.
La estrategia de la coronilla para la segunda operación es un clásico de dr. De Freitas.
Siempre nos frustra un poco a los pacientes por que queremos resultados inmediatos, pero es una garantía de éxito al finalizar el proceso.
Un saludo compañero!
si,,,pero porque ademas mientras se operan,,,la evolucion del año,,,tambien evoluciona la coronilla con la medicacion y es el momento de decidir los grafs a poner,,contra menos mejor,,aunque sabemos de la destreza de los doctores españoles,,donde ponen los menos grafs posibles para guardar la donante todo lo posible para el futuro.
Por asanchez87  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#817260
nuevas fotos con pelo mojado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A ver qué opinais? recuerdo que llevo 6 meses y medio después de la operación. En las fotos laterales se puede ver como está la zona como con puntitos donde seguramente saldrá pelo, o eso espero jajaja.

No obstante, ya estoy muy contento con mi estado actual. Con el pelo seco, el volumen es impresionante y el resultado muy natural. Nadie se da cuenta de que me haya operado, los que lo saben, se sorprenden por el resultado y me queda la mitad del proceso.
Por asanchez87  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#817262
Otra duda que tengo.

Como por trabajo no he podido ir este verano a la segunda revisión ni ponerme el tratamiento en la clinica donde me operé, ¿puedo hacerme el tratamiento prp que me tocaba ahora aquí en Málaga)

¿O pensáis que no me afectaría al resultado final si me salto este tratamiento de prp de los 6 meses y ya espero a la revisión de los 9 meses y me hago el tratamiento de prp correspondiente?

¿Hay mucha diferencia entre realizarme el prp en una clinica que en otra? ¿Hay algún riesgo?

Espero que me respondáis con sinceridad y no porque ya lo hayais hecho en la Clinica Freitas siempre. Estoy un poco agobiado con este tema.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 15