Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por asanchez87  -  Cintur贸n Amarillo  - 68 Mensajes
FOTOGRAF脥AS A LOS 9 MESES DESDE LA INTERVENCI脫N

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas fotograf铆as est谩n tomadas de noche y con la luz de una farola encima de la cabeza.

La verdad es que noto una mayor densidad en las entradas, incluida la derecha que estaba menos cubierta los 煤ltimos meses pero creo se nota mucho la progresi贸n.

Finalmente, no me he hecho el tratamiento de PRP que me tocaba a los 6 y a los 9 meses.
Ya me lo har茅 cuando me toque la revisi贸n al a帽o con el Dr. Freitas.

驴Qu茅 opin谩is de estas 煤ltimas fotograf铆as que he subido?

PD. Ma帽ana toca corte de pelo que yo suelo llevar el pelo muy cortito por los laterales.
Por Jonyn2  -  Cintur贸n Naranja  - 212 Mensajes
asanchez87 escribi贸:
Jue Oct 21, 2021 9:42 pm
FOTOGRAF脥AS A LOS 9 MESES DESDE LA INTERVENCI脫N

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas fotograf铆as est谩n tomadas de noche y con la luz de una farola encima de la cabeza.

La verdad es que noto una mayor densidad en las entradas, incluida la derecha que estaba menos cubierta los 煤ltimos meses pero creo se nota mucho la progresi贸n.

Finalmente, no me he hecho el tratamiento de PRP que me tocaba a los 6 y a los 9 meses.
Ya me lo har茅 cuando me toque la revisi贸n al a帽o con el Dr. Freitas.

驴Qu茅 opin谩is de estas 煤ltimas fotograf铆as que he subido?

PD. Ma帽ana toca corte de pelo que yo suelo llevar el pelo muy cortito por los laterales.
Bueno asanchez, qu茅 te puedo decir? Enhorabuena por tener este resultado a los 9 meses!
Si no recuerdo mal ibas a 2 operaciones, pero adem谩s de haberte mejorado mucho la parte media y la coronilla, como comentas la entrada m谩s floja ha pegado un sprint y ahora mismo tienes un frontal incre铆ble!
Me alegro por ti, y viendo que tu progreso ha sido muy progresivo en el tiempo, imagino que a煤n tendr谩s mejora hasta los 12 o incluso 15 meses. Un saludo!
Por Queso3  -  Cintur贸n Azul  - 899 Mensajes
Enhorabuena Compa帽ero 馃憦.

Me alegro de que finalmente esa entrada haya espabilado, yo creo que simplemente 铆ba + retrasada que la otra.
Ahora se ve mucho pelo incluso con esas luces.
Y seguro que seguir谩 mejorando durante los meses que quedann.

Un Saludo asanchez87.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 13919 Mensajes
Me alegro mx compa帽ero que haya mejorado la entrada rezagada compa帽ero, gracias por actualizar.
Se te ve bien a la luz de la farola :mrgreen: ya nos muestras cuando te cortes el pelo la donante como va con pelo mas rapado. :wink:
jake escribi贸:
Dom Oct 24, 2021 10:05 pm
Me alegro mx compa帽ero que haya mejorado la entrada rezagada compa帽ero, gracias por actualizar.
Se te ve bien a la luz de la farola :mrgreen: ya nos muestras cuando te cortes el pelo la donante como va con pelo mas rapado. :wink:

Te dejo unas fotos con el corte de pelo, para que puedas apreciar la zona donante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Mmcbrn  -  Cintur贸n Negro  - 2312 Mensajes
Tienes donante para rato compa帽ero... Parece zona virgen xd.
Impresionante 馃槸.

Parece una donante de alguien que no tenga nada de alopecia 馃.
La donante est谩 perfecta, yo de ti ya metido en faena finiquitar铆a la coronilla porque hay tienes balas de sobra.
jake escribi贸:
Mi茅 Oct 27, 2021 9:00 pm
La donante est谩 perfecta, yo de ti ya metido en faena finiquitar铆a la coronilla porque hay tienes balas de sobra.

jake, gracias por tu comentario.

La verdad que no lo tengo nada claro de operarme la coronilla ahora mismo. Por motivos de trabajo y estudio no me encajar铆a la fecha durante los dos pr贸ximos a帽os y yo me veo bastante bien (estado actual).

Esperar茅 para hablar con el doctor en enero de 2022 y quiz谩s pactar una segunda intervenci贸n para dentro de unos a帽os (3-4 a帽os), por si empieza a caer pelo en la zona frontal que me he intervenido ahora y ya nos ponemos en faena con la coronilla, si avanza la alopecia en esa zona.

Sinceramente, pasar tan pronto por quir贸fano de nuevo, soltar una cantidad de dinero importante m谩s los meses de recuperaci贸n , para cubrir la coronilla que, en estos momentos con el tratamiento que tomo, est谩 muy bien disimulada, son las razones por las que prefiero esperar un poco m谩s.

No s茅 si estoy muy desorientado, 驴c贸mo lo veis vosotros?
Muy Buenas asanchez87.

Pues..
Yo Creo que mientras mantengas la dosis de medicaci贸n bien ajustada para tus fol铆culos.. No tienes porqu茅 perder de manera androgen茅tica, durante ese tiempo que mencionas.

Saludoss.
Por adriman  -  Cintur贸n Azul  - 717 Mensajes
Creo que haces bien. La medicaci贸n donde m谩s efecto hace es en la coronilla, as铆 que si tienes suerte puede que la mantengas igual o mejor que ahora de forma indefinida. El frontal sin embargo es otra cosa, la alopecia sigue, e incluso operado y medicado es posible que en unos a帽os te veas m谩s clareos (el pelo que te quedaba en esa zona se sigue miniaturizando, aunque m谩s lento, y deja huecos). Ahora despreoc煤pate por un tiempo y en unos a帽os te puedes hacer un retoque en toda la cabeza en la zonas que est茅n m谩s flojas
Pon alguna foto directa si quieres de la coronilla, pero yo ya te lo decia por rizar el rizo, no parece que tengas una coronilla exagerada y como te han dicho la medicacion siempre tiende a mejorar esa zona.
Centrate estos a帽os en lo que tienes entre manos y con el tiempo puedes rematar y si en un futuro la alopecia ha ganado algo de terreno meter algo mas.
Gracias por ir actualizando 8)
Por Mikaline  -  Cintur贸n Blanco  - 40 Mensajes
asanchez87 escribi贸:
Mar Oct 26, 2021 6:55 pm
jake escribi贸:
Dom Oct 24, 2021 10:05 pm

Te dejo unas fotos con el corte de pelo, para que puedas apreciar la zona donante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola asanchez87,

Habiamos hablado varias veces por redes sociales (I*STA*RAM) no se si te acuerdas, pues que decirte enhorabuena por tu resultado me alegro que estes satisfecho con el y es verdad que el cambio es muy significativo, ahora te toca aprovecharlo y por supuesto acabar el processo del todo.

De hecho acabo de completar mi hilo con mi operacion que habiamos hablado vete hecharle un vistazo si te apetece.

Saludos
Por FFlito  -  Cintur贸n Blanco  - 2 Mensajes
Una pregunta, el flequillo lo tienes hacia arriba a posta? o es que esos pelos transplantados son rebeldes?

algo habia leido de que hay que peinar a menudo para dominar ese pelo
FFlito escribi贸:
Mi茅 Nov 03, 2021 6:47 pm
Una pregunta, el flequillo lo tienes hacia arriba a posta? o es que esos pelos transplantados son rebeldes?

algo habia leido de que hay que peinar a menudo para dominar ese pelo
La verdad es que ya tenia una isla frontal un poco indomable antes de operarme, pero es verdad que cuando la entrada derecha se ha cubierto y ha crecido me crece el pelo muy encrespado.

Ya le preguntar茅 al doctor en enero c贸mo lo puedo arreglar o sino le pedir茅 ayuda a mi peluquero :D

驴Alg煤n consejo?
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14