Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jackjordan  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#796698
¡Ahora empieza la fiesta!
Por ykmasda  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#798718
Ultimamente me estoy notando al pasarme la mano por alguna de las zonas implantadas como cuando tienes un poro obstruido y aprietas un poco que sale una bolita de grasa seca, pues exactamente lo mismo, lo unico que me sale con el pelo, algunos con un pelo y otros con varios . Es normal? Se debe a un exceso de grasa? Estoy algo intranquilo, le pregunte al medico y me dijo que puede ser normal, pero le pregunte a dos conocidos que se hicieron implante capilar y que a ellos no les paso.
Os a pasado a alguno de vosotros? Sabeis a que se debe o si es normal?
Por ahyur  -  Cinturón Amarillo  - 89Mensajes
#798901
Supongo que ya te habrás hecho tu primera prp. ¿No te dijeron nada ahí? ¿no te pasaba? consulta con la clínica, lo cierto es que en atención son excelentes, contestan en menos de 24 horas.
¿Puedo preguntarte si te planteas hacer más prp de refuerzo?, es que he escuchado y leído de todo de la eficiencia del plasma en el resultado final del injerto. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#798902
ahyur escribió:
Lun Ene 25, 2021 7:26 pm
Supongo que ya te habrás hecho tu primera prp. ¿No te dijeron nada ahí? ¿no te pasaba? consulta con la clínica, lo cierto es que en atención son excelentes, contestan en menos de 24 horas.
¿Puedo preguntarte si te planteas hacer más prp de refuerzo?, es que he escuchado y leído de todo de la eficiencia del plasma en el resultado final del injerto. Un saludo.
Científicamente hablando el PRP es un placebo, y como todo placebo tiene su efecto positivo que varía según el paciente, pero técnicamente hablando no se ha demostrado su eficacia y normalmente se aplica con minoxidil e inhibidores con lo que y te puedes imaginar que es imposible achacar al PRP mejora alguna si se combina con tratamientos que SI están probados clinicamente
Por ahyur  -  Cinturón Amarillo  - 89Mensajes
#799088
Vale, a mi en mi operación me hacen una prp al mes de realizarme la operación, pregunto: ¿cambia algo que me haga otras tres - cuatro - cinco... a lo largo del año? ¿los resultados finales van a ser mejores por esas sesiones adicionales?. Leche, es que de ser que no, perdona, pero valen una pasta.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#799166
ahyur escribió:
Mié Ene 27, 2021 3:12 am
Vale, a mi en mi operación me hacen una prp al mes de realizarme la operación, pregunto: ¿cambia algo que me haga otras tres - cuatro - cinco... a lo largo del año? ¿los resultados finales van a ser mejores por esas sesiones adicionales?. Leche, es que de ser que no, perdona, pero valen una pasta.
Mi doctor me dijo que no gastara un euro en eso, esa es la realidad, no te va a hacer nada ni mal ni bien como digo si te lo crees pues como todo placebo tiene algún efecto positivo, a mi me regalaban una y tenía que pagar el resto, me quedé muy tranquilo cuando el doctor que me opero como no es parte de la clínica (solo la alquila) fue sincero y dijo que no me hiciera y si me hacía pues a los 3 meses, porque no le gustaba que pincharan en donde se había operado cosa por otra parte lógica.

Yo de los tratamientos de clínicas lo único con sentido y eficacia probada es las mesoterapias si llevan dutasteride o finasteride, no por la mesoterapia, sino por los principios activos probados.
Por ykmasda  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#799232
ahyur escribió:
Lun Ene 25, 2021 7:26 pm
Supongo que ya te habrás hecho tu primera prp. ¿No te dijeron nada ahí? ¿no te pasaba? consulta con la clínica, lo cierto es que en atención son excelentes, contestan en menos de 24 horas.
¿Puedo preguntarte si te planteas hacer más prp de refuerzo?, es que he escuchado y leído de todo de la eficiencia del plasma en el resultado final del injerto. Un saludo.
Lo consulte ya con ellos, pero queria saber si le habia ocurrido a alguien mas. Ya que de las personas que conozco que se realizaron el implante no le habia ocurrido a ninguna.
En cuanto a la PRP como a ti me entraba la primera sesion al mes dentro del precio. Yo si he decidido hacermelo por lo menos durante este año, a los tres meses y a los 6, ya que si esta demostrado cientificamente que estimula la produccion de colageno, elastina, mejorando el tejido epidermico y por ende la cicatrizacion despues del implante. (Hay gente que te dira que si es efectivo en el primer año y gente como ya ves que te dira que no, a tu eleccion)
A partir del año no creo que me lo vuelva a hacer, lo que si empezare es ya con los pinchazos de Dutasteride.
Por ykmasda  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#800569
Bueno, ayer hice mi revisión de los 3 MESES, poco a poco... Aunque me parece que no pasa el tiempo! ahí van las fotos , como siempre de cerca y más cerca aun.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Yo veo poca diferencia con el mes anterior, aunque se nota algo mas. Como lo vais viendo vosotros? Gracias!! :lol:
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16130Mensajes
#801149
Poco a poco compañero es pronto, gracias por actualizar. Paciencia ya nos vas contando.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#801205
ykmasda escribió:
Jue Ene 28, 2021 11:38 am
ahyur escribió:
Lun Ene 25, 2021 7:26 pm
Supongo que ya te habrás hecho tu primera prp. ¿No te dijeron nada ahí? ¿no te pasaba? consulta con la clínica, lo cierto es que en atención son excelentes, contestan en menos de 24 horas.
¿Puedo preguntarte si te planteas hacer más prp de refuerzo?, es que he escuchado y leído de todo de la eficiencia del plasma en el resultado final del injerto. Un saludo.
Lo consulte ya con ellos, pero queria saber si le habia ocurrido a alguien mas. Ya que de las personas que conozco que se realizaron el implante no le habia ocurrido a ninguna.
En cuanto a la PRP como a ti me entraba la primera sesion al mes dentro del precio. Yo si he decidido hacermelo por lo menos durante este año, a los tres meses y a los 6, ya que si esta demostrado cientificamente que estimula la produccion de colageno, elastina, mejorando el tejido epidermico y por ende la cicatrizacion despues del implante. (Hay gente que te dira que si es efectivo en el primer año y gente como ya ves que te dira que no, a tu eleccion)
A partir del año no creo que me lo vuelva a hacer, lo que si empezare es ya con los pinchazos de Dutasteride.
No se ha demostrado, hay algunos estudios, pequeños, con resultados positivos, no masivos, no suficientemente aleatorios ni absolutamente refutados, científicamente hablando es una evidencia muy débil, mañana podría salir otro con otras 50 personas dando resultados negativos siendo igualmente irrelevante. Es posible incluso que exista pero normalmente los estudios que van mal o no tienen un resultado espectacular no suelen tener interés porque ni el equipo investigador se enorgullece ni el objetivo se ha cumplido y no se da bola, los estudios con publicaciones y publicidad suelen ser tendenciosos en ser positivos y con buenos datos. Pero ya nos cuentas como va hay gente que aseguran le va bien. Algunos ahogan por PRP porque aumenta la "circulación" otro de los mitos, y la producción de colágeno se aumenta con la ingesta de aminoácidos y algunas vitaminas y la de elastina y fibrina con algunas vitaminas coagulantes como la vitamina K y otras que en dietas normales tenemos de sobras, en una entrevista a la doctora Ximena ya avisaba que el problema del crecimiento del cabello no es de circulación ni tampoco aunque no lo dijo específicamente de la formación de colagenos, refiriéndose al infame Dermaroller.
Por ykmasda  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#803966
Mes 4:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Quien espera desespera! Que lento se me esta haciendo :roll:
Como lo veis?
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#803971
Se ve bien todo, estas en los tiempos normales, hay casos mas rápidos pero no es lo habitual, ya te queda poco para los meses de arrancada.
Por BenderRodríguez  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#803990
ykmasda escribió:
Vie Mar 05, 2021 10:45 pm
Mes 4:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Quien espera desespera! Que lento se me esta haciendo :roll:
Como lo veis?
Buenas! La verdad es que se ve muy buen trabajo y la evolución también responde a lo previsible. Como te han comentado, paciencia, paciencia y más paciencia, eso sí, a partir del quinto/sexto mes, ya empiezan a salir más cabellos, que con el paso del tiempo irán engrosando, de ahí el aspecto inicialmente "tortuoso", pero no te preocupes, es un proceso contrario a la alopecia, aquí el tiempo juega a favor... He visto las fotos de tu operación y tengo una duda respecto a la zona donante. Tras finalizar la operación te protegieron la donante con el típico "pañal"? Echaron algún producto o la dejaron al aire libre? Porque tiene un aspecto realmente bueno inmediatamente post-op...
Por ykmasda  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#804008
BenderRodríguez escribió:
Sab Mar 06, 2021 11:36 am
ykmasda escribió:
Vie Mar 05, 2021 10:45 pm
Mes 4:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Quien espera desespera! Que lento se me esta haciendo :roll:
Como lo veis?
Buenas! La verdad es que se ve muy buen trabajo y la evolución también responde a lo previsible. Como te han comentado, paciencia, paciencia y más paciencia, eso sí, a partir del quinto/sexto mes, ya empiezan a salir más cabellos, que con el paso del tiempo irán engrosando, de ahí el aspecto inicialmente "tortuoso", pero no te preocupes, es un proceso contrario a la alopecia, aquí el tiempo juega a favor... He visto las fotos de tu operación y tengo una duda respecto a la zona donante. Tras finalizar la operación te protegieron la donante con el típico "pañal"? Echaron algún producto o la dejaron al aire libre? Porque tiene un aspecto realmente bueno inmediatamente post-op...
ElCigala escribió:
Vie Mar 05, 2021 11:04 pm
Se ve bien todo, estas en los tiempos normales, hay casos mas rápidos pero no es lo habitual, ya te queda poco para los meses de arrancada.
Se agradecen este tipo de mensajes! La verdad es que estoy deseando que esto avance, se me esta haciendo un poco cuesta arriba ya...
En cuanto a la pregunta Bender, justo despues de terminar no me pusieron nada, completamente al aire, a partir del dia siguiente la estuve cuidando durante una semana con un producto en spray calmante que se llama Ixidil, aunque lo combinaba tambien con suero fisiologico (siempre con la zona al aire) y a los 10/12 dias empeze a echarme un spray de aceite seco de vitamina E pura que se llama VEA OIL.
Por BenderRodríguez  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#804035
Gracias por la respuesta.

Como ya te han puesto en algún comentario, tu evolución responde a lo normal y yo veo muy buen trabajo, además de un muy buen trato de la zona donante, te lo digo por experiencia propia, ya que me operé en Medical Hair Madrid en 2019. Mucha paciencia, porque a pesar de que siempre se dice, como si de un mantra se tratara, que al mes 12 se obtienen los resultados definitivos, en mi caso dicho resultado se produjo en torno al mes 18, pues hay que tener en cuenta no sólo que salga el cabello, sino que engrose (de ahí el aspecto "tortuoso" al principio). A partir del quinto o sexto mes hay un importante cambio y piensa que, si también estás siguiendo la prescripción de medicamentos asociada a mantener tu pelo nativo, estás inmerso en un proceso contrario a la alopecia, es decir, el tiempo juega a tu favor y con el paso de los meses te irás viendo mejor.

Yo ahora estoy buscando clínica para hacerme una redensificación de mi zona frontal, ya que mi zona donante aún no está agotada, por eso te preguntaba las pautas de este doctor con la zona donante, pues no se lo consulté hace unas semanas, que estuve con él y me hizo una valoración. La verdad es que tanto la clínica como el doctor me agradaron bastante, de ahí que siga tu caso, entre otros, pues es una de las opciones que tengo en mente. La densidad es la clave del misterio, en tu caso no tenías una alopecia muy avanzada y creo que tienes una densidad bastante buena.

Por cierto, también estuve en otra clínica de Ciudad Real de reciente creación que me causó una impresión diametralmente opuesta... Me pareció muy cutre, el quirófano estaba pegado a la zona de atención al paciente, y daba la impresión de que mañana igual hay una tienda de alimentación o chuches, con mucho marketing en las redes pero una decepción total con el doctor (lo siento no recuerdo su nombre, me atendió de manera meteórica, con un lenguaje coloquial y escaso de rigor en su explicación). No tengo nada en contra de ellos, pero mucho cuidado con el oportunismo de este tipo de clínicas, nutridas por cirujan@s que trabajaban para otras clínicas y que ahora, en la cresta de la ola, quieren hacer negocio, salí aterrado... No quiero hacer más sangre sobre esta otra clínica (es fácil saber cuál es con una mera búsqueda en google), pero además no era nada económica, paradójicamente para que no sea tildada de low cost, pero mi impresión sobre el resto era "ultra low cost"... Mucho cuidado también para quienes sigan tu caso, huid de este tipo de clínicas oportunistas...

Bueno, volviendo al tema del hilo, gracias por seguir actualizando tu evolución, como te decía, ármate de paciencia y piensa en lo que te decía, que el tiempo en este caso juega a tu favor y te irás viendo progresivamente mejor. He indagado un poco acerca del doctor y es miembro de FUE Europe (fue-europe.org), además sus explicaciones fueron muy serias y profesionales, como digo me gustó bastante.

Menuda parrafada he metido, la próxima vez contesto desde el móvil, jajaja

Un saludo y no dejes de actualizar!