Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por ABianco  -  Cinturón Naranja  - 280Mensajes
#789754
En mi caso a las 14 dias ya se me caian pelos
Jejejejeje
Por AndaluZi  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#789755
Juanriosnavarro escribió:
Jue Oct 29, 2020 3:02 pm
Si la verdad que escogieron muy poca área donante y sin simetría, recalcales que escojan toda la posible. Yo pensaba lo mismo que la donante no era tan importante, hasta que e visto como han dejado la mía y no me hace ninguna gracia quedar con una donante tocada a los 26 años pero bueno aún tiene algo de margen de mejora. Respecto a la cereptora con dos meses no puedo opinar el día 27 me empezó el sock loos y poco a quedado, aún que ya veo que algunos pelos empiezan a salir.
Paciencia compañero, ya veras como se disimula esa zona donante, también es verdad que esa foto es con luz natural y parece que estas rapado al 0,5. Sino, siempre te puede quedar la micro pigmentación que se suele hacer en casos donde tienen que coger bastantes pelos o no realizan bien las extracciones. Estamos en contacto. Un saludo
Por ABianco  -  Cinturón Naranja  - 280Mensajes
#789757
Y que tal la receptora? Un saludo
Por AndaluZi  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#790082
Bueno ya he pasado la cirugía, la verdad que un poco larga desde 8:30 hasta las 17:15 que nos hemos montado en la furgoneta para volver al hotel. Al principio lo típico, rellenas cuestionario covid, alergias, etc y pagas. Siempre está Mustafa contigo, es totalmente diferente de WhatsApp, súper cervical, vine con mi pareja y unos amigos y los atendió como si fueran ellos los que se iban a operar, pidió taxi, aconsejó etc.
Entramos al gabinete todo súper limpio y las técnicas muy amables, y aquí viene ya la cirugia:

Antes de nada, me dice Mustafa que la valoración obviamente de las fotos a la vida real cambia, me atendió la chica rubia (hay rubia y Morena que son las expertas) y me dijo que la zona donante era pobre, que iban a intentar hacer todo lo posible por ponerme los máximos folículos, y a lo que yo le dije, respetando la donante, (aunque yo ya sabía q no tenía jamón ibérico ya que me lo dijo De Alcaide en la Quiron en Málaga) me gusto su sinceridad ya que sino te puedes hacer expectativas ficticias.

Yo le dije que intentase cubrir obviamente todo el frente anterior y si en un futuro tengo que recurrir a otra cirugía pues lo haría (o micro pigmentación)

En fin, la cirugía todo muy bien, la zona donante me la saco la chica Morena con ayuda de sus técnicas, y la inserción de los pelos y canales, (me quedé flipado) me la hicieron las dos! Rubia y Morena con sus ayudantes. Se ve que no sería un caso muy sencillo, así que yo encantado.
Me comentaron que me iban a poner sobre 3500 grafts, pero al final solo pudieron ser 3000 justos es lo que hay de donde no hay no se puede sacar.

Os paso las fotos oficiales que me hizo Mustafa con su móvil.

Iniciales / Día 1 Cirugía

https://imgur.com/a/23t90pO
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#790103
Enhorabuena compañero, si que se ve enestas fotos tu donante algo floja en los laterales, bueno pero han podido cubrir la zona bien y mantenias algo de pelo si ese pelo coge fuerza tambien seguro que se vera bien.
Por AndaluZi  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#790113
Gracias la verdad que si, ya me lo han dicho varios expertos pero bueno, espero que quede mejor que la calvita jajaja. Me ha dicho que para la zona de la coronilla use minox ( decir que ya utilice hace tiempo sin efecto pero bueno volveré a intentarlo) y Xpecia 12 meses. Pasaré fotos a los 15 días
Por AndaluZi  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#791134
DÍA 10 POS CIRUGIS
Aun se me están cayendo algunas costras, con cuidado me doy masajes en el lavado como dijo Mustafa, os dejó unas fotos de como esta actualmente, la verdad que bastante contento de tener un desierto a tener "algo".

Día 10 después de cirugía. https://imgur.com/a/2rjGaX4
Por ABianco  -  Cinturón Naranja  - 280Mensajes
#791135
Muy limpio como siempre en Aisha!
Ya has pasado lo peor! Ahora a disfrutar del rapado militar y a contar días para lucir tupe!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#791165
AndaluZi escribió:
Jue Nov 12, 2020 12:21 am
DÍA 10 POS CIRUGIS
Aun se me están cayendo algunas costras, con cuidado me doy masajes en el lavado como dijo Mustafa, os dejó unas fotos de como esta actualmente, la verdad que bastante contento de tener un desierto a tener "algo".

Día 10 después de cirugía. https://imgur.com/a/2rjGaX4
Buen aspecto compañero, tu donante no es de las mejores ya que solo te han quitado 3 mil y no se ve para mx mas, pero seguro que va mejorando con los meses.
Gracias por compartir.
Por Deburs89  -  Cinturón Amarillo  - 147Mensajes
#791995
Animo tio!!!! Tomatelo con paciencia
Por Deburs89  -  Cinturón Amarillo  - 147Mensajes
#797265
Que tal va eso
Por AndaluZi  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#797510
Buenas en pleno desierto!! Hay algo más de pelo obviamente que cuando me fui a operar, pero llevo 2 meses y 2 semanas. Cuando haga 3 meses subo fotos!! Un saludo!
Por ABianco  -  Cinturón Naranja  - 280Mensajes
#797897
Animo!! Que ya empieza lo bueno
Por Deburs89  -  Cinturón Amarillo  - 147Mensajes
#797904
Una actualizacion staria bien! Como vas de todo? Tomas finas?
Por AndaluZi  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#804411
Hola a todos de nuevo!
Perdonar tenía que haber subido la evolución en el mes 3) que era Febrero pero he Estado bastante liado con el trabajo casa etc y me ha sido imposible (además de un poco perezoso 😜)

Las sensaciones son buenas, por lo menos por como estaba, es verdad que quizás quiera ya que se me vea el resultado final, pero bueno, atendiendo a que estaba Calvo de frente hacia parte media de la cabeza, cada día me veo más densidad.

Mustafa es un encanto, no hace más que pedirme fotos y preguntarme cada vez que como voy, ahí muestra la profesionalidad de Aisha Hair. Os dejó las fotos, ambas con flash, cuando tenga un poco más de pelo las haré a la luz natural 😄. Un saludo y espero que estéis genial todos.

4 Meses y 7 días https://imgur.com/a/9r9Hyn6