Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por diamondsupply  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#802377
Imagino.. el Dr. no tiene lo que he leido en otros casos que es como una máquina que vibra para que "no se note" tanto...

Pero bueno, pensaremos que estamos en el dentista !
Por Judanima  -  Cinturón Naranja  - 350Mensajes
#802382
diamondsupply escribió:
Vie Feb 19, 2021 1:12 pm
Imagino.. el Dr. no tiene lo que he leido en otros casos que es como una máquina que vibra para que "no se note" tanto...

Pero bueno, pensaremos que estamos en el dentista !
Para la anestesia no.

Para sacar los folículos (para abrir los canales no lo recuerdo) tienen un micromotor que tiene si hace un ruidito como lo del dentista y parece que extrae resto de sangre o no se porque da la sensación de que suena a aspiración.
Por Didio  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#802386
La verdad, en mi caso, no note mucho los pinchazos.....con el coctel de pastillas, ya vas un poco de medio lado. Como dice Judanima, te preguntan si quieres ver algo, o poner musica, y ya cuando estas medio sentado, te dan el mando, pero vamos, era un poco por hacer ruido y que no estuviera todo en silencio. Por mi parte, para pasar el rato, me puse a contar cada vez que sonaba el motorcillo ;).
Olvidaros de cascos o poder leer. De vez en cuando hablan contigo, imagino que para ir comprobando como estas.
Hoy hace justo un mes, y ya se me esta cayendo el pelo( mas/menos, diria que un 30%), mas del lado izq que del dcho....esperemos que resurgan :)
Por diamondsupply  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#802388
Ya... es que cada persona tiene el umbral del dolor distinto. Conozco gente que sacarle sangre en unos análisis ya le duele, y yo ni noto ni el pinchazo. O la famosa anestesia del dentista, que si que notas ese pequeño quemazón, a mi no me molesta mucho.

Yo me uno al club del coctel de pastillas, que a falta de discotecas, quizá es un buen "colocón" jejejej

Yo también he pensado que mejor no poner tele ni nada para que ellos estén concentrados en todo momento y no molestarles en su trabajo de tanta precisión, de ahí que pensara en los auriculares.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#802427
Didio escribió:
Vie Feb 19, 2021 1:40 pm
La verdad, en mi caso, no note mucho los pinchazos.....con el coctel de pastillas, ya vas un poco de medio lado. Como dice Judanima, te preguntan si quieres ver algo, o poner musica, y ya cuando estas medio sentado, te dan el mando, pero vamos, era un poco por hacer ruido y que no estuviera todo en silencio. Por mi parte, para pasar el rato, me puse a contar cada vez que sonaba el motorcillo ;).
Olvidaros de cascos o poder leer. De vez en cuando hablan contigo, imagino que para ir comprobando como estas.
Hoy hace justo un mes, y ya se me esta cayendo el pelo( mas/menos, diria que un 30%), mas del lado izq que del dcho....esperemos que resurgan :)
Que bueno que te dieran el mando y te dejaran elegir la musica, a mi me estuvieron torturando con los 40 principales sin yo preguntar ni decir nada, fue sin lugar a dudas lo peor de la operacion, el segundo dia me raje de llevarles un MP3 de Metallica o algo escuchable :mrgreen:
Por AvoKate  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#803320
AJM como fuiste de picores? Yo me opere el lunes 22 y los 2-3 primeros días no sentía nada, pero ayer noche me desperté a media noche con un picor inaguantable y ahora me empieza otra vez el picorcillo... la verdad que la donante la tengo muy bien a simple vista pero no veas como pica.

También sensación como de casco...

A ver si se pasa rápido ajjajaja
Avatar de Usuario
Por AJM  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#803338
Picores en la donante no tuve, en la receptora sí tuve algo, lo que sí que pasé mal fue la primera y segunda semana porque la crema cicatrizante me dio alergia. Ahora lo veo muy lejos pero fue duro.
Ánimo que pasa
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#803358
Didio escribió:
Vie Feb 19, 2021 1:40 pm
La verdad, en mi caso, no note mucho los pinchazos.....con el coctel de pastillas, ya vas un poco de medio lado. Como dice Judanima, te preguntan si quieres ver algo, o poner musica, y ya cuando estas medio sentado, te dan el mando, pero vamos, era un poco por hacer ruido y que no estuviera todo en silencio. Por mi parte, para pasar el rato, me puse a contar cada vez que sonaba el motorcillo ;).
Olvidaros de cascos o poder leer. De vez en cuando hablan contigo, imagino que para ir comprobando como estas.
Hoy hace justo un mes, y ya se me esta cayendo el pelo( mas/menos, diria que un 30%), mas del lado izq que del dcho....esperemos que resurgan :)
Ya que sale este tema, la postura corporal durante la intervención es cómoda? Puede provocar alguna molestia? Padezco dolor de espalda y cervicales cronico y necesito saber si puede causarme problemas.
Estás en camilla tumbado?
Por Didio  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#803723
Hola! Perdona la tardanza. En el implante, como en parte de la extraccion, estas como recostado, sin llegar a estar tumbado del todo. Solo estas un rato tumbado boca abajo durante un proceso de la extraccion( no se decir cuanto, pero creo que seria 1 hora o menos). Yo tuve 0 molestias, pero claro, tu caso es distinto. Yo se le comentaria, para que buscarais la mejor solucion del tema posturas. Un saludo!!
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#803739
Ok. Gracias. Solo quería saber si en todo momento tienes todo el cuerpo apoyado. Saludos
Avatar de Usuario
Por AJM  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#804950
Actualizo, rozando el 5° mes. Todavía queda mucho por salir y mejorar. Ha habido mucho cambio en el último mes.
Imagen
Imagen
Por Cardano  -  Cinturón Naranja  - 223Mensajes
#804955
Parece que hay mucha mejora! Tendrias aparte alguna foto en una habitacion mas iluminada para verlo bien en detalle?
Saludos
Avatar de Usuario
Por AJM  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#804956
Cardano escribió:
Dom Mar 14, 2021 6:19 pm
Parece que hay mucha mejora! Tendrias aparte alguna foto en una habitacion mas iluminada para verlo bien en detalle?
Saludos
Imagen
Imagen
Por Blackmask  -  Cinturón Amarillo  - 141Mensajes
#804958
Ya ves si ha habido mejora! quien te vio en el segundo mes y ahora en el quinto te va a decir que te has puesto una buena peluca jaja para 5 meses vas genial compañero ;)
Por Judanima  -  Cinturón Naranja  - 350Mensajes
#804964
Vaya cambio y todavía te quedan meses por delante.

Yo estoy en pleno desierto 😅
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20