Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por ABianco  -  Cinturón Naranja  - 280Mensajes
#820115
Prometo actualizad en estos dias…
Contento no, lo siguiente….
En mi caso la donante está perfecta, me hago degradados al numero que quiera y queda perfecto
El frontal, pelo algo mas rizado que el resto, pero secandome con secador, me quedan perfecto

Hace algo mas de un año que me operé y sin duda VOLVERIA A HACERLO
Avatar de Usuario
Por Sxdemix  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#823973
Actu?
Avatar de Usuario
Por Sxdemix  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#825658
Cómo va eso?
Por ABianco  -  Cinturón Naranja  - 280Mensajes
#827889
Actualizo chicos...
Muy contento.
Los que nos hemos operado nos identificamos entre nosotros, es logico, tanto mirar,no se nos escapa nadie.
Sin embargo, toda persona no operada, no se imagina nada y lo digo yo que he cambiado de trabajo, ya tengo confianza con varios y ni se lo imaginaban cuando se lo conté.

Aqui unas fotillos.

Imagen
Imagen
Imagen
Por manuelj  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#827895
Enhorabuena majo, muy buen resultado, he leído todo tu hilo y me ha dado un buen subidón, pues al final se consigue lo que tanto hemos deseado, yo la linea frontal sin entender de las técnicas de cada clínica, la veo muy bien para tu edad, a mi en la clínica me dijeron que con 61 años lo normal es subirla un poco más y darle la naturalidad de la edad y yo me deje aconsejar, está claro. Enfin otro éxito más para poder mirarnos los nuevos
Felicidades por ese pelazo y un saludo
Avatar de Usuario
Por CharlesXavier  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#827903
Un resultado magnífico, enhorabuena. He seguido tu hilo y fue uno de los motivos que me animaron a decidirme por Aisha. Todavía voy por el segundo mes, y cruzando los dedos para tener también un resultado bueno.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#827904
Gracias por actualizar compañero :wink:
Por Anonimo95  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#845975
Compañero, enhorabuena por el resultado. Nos podrías actualizar a día de hoy y comentarnos cómo vas?
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8