Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By PELOPRENO78
Buenas tardes.
Después de darle vueltas al tema he decidido publicar mi caso en el foro, llevo mucho tiempo leyendo, pero jamás había escrito nada. Me siento un poco en deuda con mucha de la gente que escribe aqui y gracias a los comentarios que me hicieron tomar la decisión de operarme en esta clínica, casos como el de Majete, DeBrasil, Javidestopa y otros muchos más que me dejo en el tintero me han sido de gran ayuda.

Gracias a todos.
Enhorabuena por el paso dado,vamos a ser compañeros del mismo mes y mismo doctor,cuál es tu grado de alopecia?,un saludo y ánimo para las primeras semanas.

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Bienvenido compañero, enhorabuena por dar el paso y gracias por devolver con tu experiencia lo que te ha aportado el foro.
Ya nos cuentas 👍🏼

Buenas tardes

Para entrar en materia, lo primero DESTACAR LA IMPRESIONANTE calidad humana y profesional de todo el personal de la clínica, que están pendientes en todo momento para que todo vaya perfecto.

Tengo 42 años, comencé a notar la regresión de la primera línea hace como 20 años, hasta el día de hoy.
Después estar varios años leyendo el foro decidí contactar con la Clínica De Freitas, ya que sus primeras líneas y tratamiento de la donante me atraían mucho. Eso fue en el 2018, y tras la valoración por parte del doctor pase a tomar el tratamiento:
FINASTERIDE 1mg diario.
MEDEBIOTIN FUERTE
COMPLIDERMOL
REGAINE ESPUMA
KETOCONAZOL
KLORANE.
La fecha de la operación fue para septiembre de este año, en un principio se me diagnosticaron 2800 UF pero finalmente el doctor decidió que fueran 3100 UF.
La verdad que los dos días estuvieron pendientes de mi en todo momento y la experiencia fue muy positiva, hacen que todo sea más llevadero.

By Deluxe
Buena decisión compañero! Garantía de éxito!
Entonces llevas 2 años en espera? No pudieron adelantarte la fecha?
Quedamos a la espera de tus primeras imágenes... :wink:

El tema es que yo disponía de fechas concretas para realizar la intervención, y debido a eso lo tenía más complicado, todo depende de la flexibilidad de la que dispongas. Lo que dicen por aquí es que quedan huecos libres y hay gente que adelanta muchísimo las fechas.

Muchas gracias por echarme una mano con las fotos al representante de la clinica. Pues ahí tenéis las imágenes.
La intervención se realizó en dos días, el primero fueron 1000 UF y el segundo 1000 por la mañana y otros 1100 por la tarde.

By jake
Tienes muy buen aspecto sobre todo la donante.
Como cambia uno cuando te rapan ehh?? Ahora a cuidar la inversión y seguir el post al pie de la letra. Enhorabuena por dar el paso 👍🏼

AJM escribió: Lun Sep 21, 2020 9:37 am Rapado uno se da cuenta de la cruda realidad.
Yo en fotos ya sufro bastante así qie cuando toque pasar por ello intentaré no mirarme mucho😂
jope pues yo fíjate que cuando me rapo se notan menos las carencias y se ve todo cubierto, también soy de los raro que mojando me el pelo o con gomina se ve mejor , quizás sea por tener el pelo semi ondulado y tener alguno que otro remolino desperdigado

Bienvenido Pelopreno78!!!
Gracias por compartir tu caso con nosotros y quedo pendiente de la evolución del mismo.
Seguro que quedarás 🔝🔝.
Recuerda seguir rigurosamente las pautas médicas.
De nuevo welcome brother Capilar!
😉

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8