Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Pepapug20  -  Cinturón Naranja  - 263Mensajes
#792490
Perfecto 😄😄
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#792500
InverT escribió:
Mié Nov 25, 2020 1:35 pm
Pepapug20 escribió:
Mié Nov 25, 2020 11:15 am
Que tal va tu evolución?
Tuve cita con el doctor hace poco y me dijo que iba a tener crecimiento rapido, en la zona de las entradas a ver si va saliendo un poco mas que ahi es donde me lo veo mas pobre, pero no llevo ni 3 meses, asi que contento, me añadio al tratamiento medico, minoxidil topico en formula magistral con cafeina y algun componente mas y un champu para la dermatitis porque me picaba la cabeza por la zona de la coronilla, cuando cumpla los 3 meses pongo alguna foto.
Hola InverT!!
El "Desierto" es muy jodido :? pero es una etapa que hay que pasar y no queda otra...me alegro que el doctor te diga que vas a tener un crecimiento temprano eso te subirá la moral , bueno compañero pues ya sabes paciencia y tranquilidad que todo ira llegando.
Un fuerte abrazo, suerte y salud !!
Avatar de Usuario
Por Pepapug20  -  Cinturón Naranja  - 263Mensajes
#792829
Una pregunta, donde tuviste la revisión? En Madrid o Málaga?
Avatar de Usuario
Por InverT  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#792885
Pepapug20 escribió:
Dom Nov 29, 2020 9:41 am
Una pregunta, donde tuviste la revisión? En Madrid o Málaga?
En Madrid, que vivo aquí jaja.
Avatar de Usuario
Por Pepapug20  -  Cinturón Naranja  - 263Mensajes
#793024
Que tal va la evolución? Ya ves brotar algo nuevo? Yo el día 15 cumplo los dos meses y ya estoy de pleno en el desierto, un saludo!
Avatar de Usuario
Por InverT  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#793256
Bueno ya ha hecho 3 meses de la operación, así que actualizo el hilo y recién llegado de cortarme el pelo, pongo una foto de ambas entradas y otra que se vea desde vista superior, estoy muy contento con el resultado teniendo en cuenta que solo llevo 3 meses, a ver si esto empieza a despegar de verdad y aparece el melenón.
Imagen
Imagen
Imagen
Por Maique  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#793259
Vas como un tiro. Tiene muy muy buena pinta y solo llevas 3 meses. Un saludo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#793260
Parece que despega la cosa compañero, que no pare la fiesta :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Pepapug20  -  Cinturón Naranja  - 263Mensajes
#793284
Eso va cogiendo forma, te volvieron a salir granitos? Yo me aplico el gel delipil también y se secan al cabo de los días, excepto uno que involuntariamente me rasqué y me hice un poco de sangre, espero que no pase nada
Avatar de Usuario
Por InverT  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#793316
De vez en cuando alguno sale, en la primera foto que subi ayer se ve uno, a mi algunas veces al lavarme el pelo alguno se ha reventado, supongo que no pasara nada
Avatar de Usuario
Por Pepapug20  -  Cinturón Naranja  - 263Mensajes
#795123
Que tal vas? Ya va cogiendo más densidad? Saludos!!
Avatar de Usuario
Por InverT  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#795256
Pepapug20 escribió:
Lun Dic 21, 2020 1:24 pm
Que tal vas? Ya va cogiendo más densidad? Saludos!!
Ya que preguntas, te pongo una foto que me hice el otro día, cuando cumpla 4 meses, pongo alguna con más detalles.
Yo creo que va bastante bien, no me esperaba que ganara densidad tan rápido.
Imagen
Por Tocrela  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#795260
Esto ya va cogiendo forma!!! Una pregunta... En las fotos del antes me da la impresión de que tb tenías pérdida/miniaturización en la coronilla,,, has notado mejoría con la medicación?? Te ha planteado el doctor una segunda intervención?

Gracias!!!
Avatar de Usuario
Por InverT  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#795271
Tocrela escribió:
Mar Dic 22, 2020 4:12 pm
Esto ya va cogiendo forma!!! Una pregunta... En las fotos del antes me da la impresión de que tb tenías pérdida/miniaturización en la coronilla,,, has notado mejoría con la medicación?? Te ha planteado el doctor una segunda intervención?

Gracias!!!
Sí, tenía miniaturización, no tengo planteada segunda intervención, el doctor me dijo que se me recuperaría la coronilla con la medicación, yo creo que va bastante bien.
Imagen
Por Tocrela  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#795279
Eso creo yo también, merecido resultado!!! Yo el año que viene a pasar por el taller con el doctor.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9