Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas a tod@s!

Lo prometido es deuda. Ahora me toca a mí colaborar en este foro, que tanto me ha ayudado en estos años.
No me voy a alargar mucho ya que las imágenes valen más que las palabras. Pero si me gustaría hacer mención que mi alopecia es difusa y que tiene cierto parecido a la alopecia de las mujeres.

HISTORIAL
Alopecia difusa desde los 18 años y ahora tengo 38. A los 22 empecé a tomar finas. A temporadas he tomado vitaminas y minox al 2% y 5%, pero sin ser constante con esos tratamientos.

DÍA DE LA OPERACIÓN:
Estaba relajado y sin miedo (de hecho me quedé dormido varias veces jijiji) por dos motivos, ya que para mí, una operación no es algo traumático (4 a lo largo de mi vida) y el otro motivo es que hace más de un año, fui a Oporto a pasar revisión y salí encantado de la profesionalidad que me mostró el Doctor Bruno Pinto (esta en casos implantes/trasplantes capilares).
Recalcar que el día de la operación me dejaron con la boca abierta de la profesionalidad que tiene todo el equipo. Esta hasta el mínimo detalle estudiado para que todo salga perfecto y además con buena psicología para que el paciente se sienta como en casa. Todo de 10, hasta la comida (es que soy muy glotón jijiji).

ESTADO ACTUAL
Ya han pasado 6 días y apenas he tenido inflamación gracias a los masajes (un día un poco el tabique y un ojo). Estoy a la espera que el doctor me diga que puedo ir quitándome las contras con los lavados, ya que te da el teléfono para hacerte un seguimiento y poder resolverte cualquier duda.

Yo por ahora estoy muy contento como van las cosas. Lo que me falta es tener paciencia y esperar a los famosos pasos. Que gracias a tantos casos que he leído aquí, será menos duro ya que después de la caída viene lo bueno.

AGRADECIMIENTOS
A todo el equipo de la clínica por ser como son y por lo que hacen! No tengo palabras para describir la felicidad que me llegaron hacer sentir cuando vi mi aspecto con el nuevo pelo injertado.
A Xboxnatal por estar desde hace más de un año dispuesto a ayudarme y solucionarme en todo momento cualquier duda o problema que me pudiera surgir. Se nota que te apasiona este mundo.
Y también al foro por la gran labor de información.

FOTOS
Estoy a la espera de las fotos de la clínica y también colgaré las mías de estos días para que veáis la evolución.
Después solo actualizaré cada mes ya que sabéis que el proceso es largo y se notan los cambios poco a poco. Y soy de los que piensan que cuanto menos pienses en el pelo menos lo estresas jijiji.

Un saludo y espero ayudar a alguien como a mi me han ayudado!

GRACIAS
Enhorabuena compañero y gracias por compartir, a la espera de las fotos pero seguro que es un gran trabajo 👍🏼

Regístrate para ver menos publicidad

.
Hola "peliculero".

Muchas gracias por decidir compartir tu caso con el resto del foro. Poco más te puedo añadir que no hayamos ya hablado por privado, sabemos que tenías mucha ilusión por operarte y vivir esta experiencia y al igual que a todos los miembros del foro te deseo la mejor de las evoluciones.
Estaremos en contacto cercano.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud.

"Peliculero" sufre una alopecia difusa que de forma caprichosa le afecta especialmente al primer tercio frontal y además su pelo es fino.
El objetivo de la operación es reforzar la primera línea y especialmente dotar a la zona afectada la densidad necesaria.
A continuación os mostraré las fotografías correspondientes a su operación:

ESTADÍSTICA DE LA OPERACIÓN:

Imagen

DIBUJO CON PELO SECO Y MOJADO:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

RASURADO:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

FINALIZA LA OPERACIÓN.
FOTOS REALIZADAS TRAS LEVANTARSE DE LA CAMILLA Y PASAR A LA SALA DE FOTOGRAFÍA Y DESCANSO.
EN UNOS MINUTOS SE LE DARÁ DE ALTA.
SE COMPRUEBA COMO LA ZONA DONANTE YA COMIENZA A CICATRIZAR, SIN CREMAS, NI APARATOSOS VENDAJES.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
.

Hola Peliculero enhorabuena por la operación tu caso va a quedar de puta madre cuando salga el pelo como es entre pelos vas a quedar de 10.

Me apunto a tu caso hasta que seas un Brunolovers más, un saludo.

Buenas de nuevo!

Aquí tenéis las fotos de los primeros días. Ya estoy sin costras y a la espera del siguiente proceso... La famosa caída, pero sin miedo y con ganas de que llegué! Me falta la foto sin costras que os la colgaré junto con las fotos de un mes del proceso, ya que mañana me toca hacerme esas fotos para enviárselas a Bruno.

Comentaros que llevo todo este proceso, por ahora, muy bien. Apenas he tenido inflamación y tanto la zona donante como la receptora se han recuperado muy bien. Estoy haciendo vida normal desde el primer día y ahora la gente que me ve solo nota que me he rapado el pelo! Aunque antes las costras apenas se notaban, más se notaban según salía de realizarme los lavados.
Yo considero que lo importante es lo que sientas... Y por ahora estoy muy contento y sorprendido de lo bien que va todo. Ahora solo me queda cruzar los dedos y esperar que la supervivencia sea buena.

Un saludo y cualquier cosa estoy por aquí!

24 HORAS:

Imagen

3 DÍAS:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

5 DÍAS:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

8 DÍAS:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bizkaino escribió:Tiene muy buena pinta, enhorabuena vas a quedar genial, curiosa la costra que te salió en forma de flecha
Gracias bizkaino
Esa costra me salió porque se me debió de caer un fruto en la cabeza cuando salí del aeropuerto. Ya que cuando embarque no tenía nada y al llegar a casa me lo vi. Y saliendo vi pasar como un fruto pequeño de mi cabeza que no de importancia. Ya que sino no tiene lógica. Todo estaba súper bien cicatrizado y sangro esa gota.
De todas formas ya se me ha caído esa costra grande y todo ok... Mañana me hago las fotos para el seguimiento que me lleva Bruno y las cuelgo con el mes.
Todas las fotos son las que he enviado al Doctor.
Un saludo y veremos como va la cosa

Buenas de nuevo a tod@s!

Os cuelgo las fotos de mi evolución hasta llegar al primer mes. Ya las siguiente será solo la de los dos meses. Comentaros que las fotos son realizadas todas ellas en fecha marcada, pero público más tarde porque no he tenido tiempo.

Sensaciones vividas: pues lógicamente he tenido caída! A partir de la segunda semana tuve bastante caída que aunque conozcas que te va a llegar ese momento pues te preocupas, cosas de la cabeza. Pero la verdad que esa preocupación me duró horas ya que tanto el Doctor Bruno como Xboxnatal me dijeron que era normal y desde ese momento me dejó de importar la caída ya que me tranquilizaron al saber que todo sigue su camino.
Por cierto nadie se da cuenta que me he operado. Solo algunos me comentan que estoy con menos pelo y que me toca ir a Turquía en breve jijiji. Yo no lo oculto que me he operado pero tampoco voy publicandolo, ya que considero que cuanto menos pienses en el pelo menos estrés. Y la verdad que ni pienso en ello! Ya que siempre suelo estar entretenido con algo.
Pues ya lo que me queda es disfrutar de este periodo de caída que me resta. Para luego ver los famosos brotes verdes.

Un saludo a tod@s.

15 DÍAS:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

3 SEMANAS:

Imagen

1 MES:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

.
Hola Peliculero.

Muchas gracias por actualizar tu caso.
Ya has cumplido el primer mes y ha empezado la fase de desierto que en tu caso viene con shock loss.
La mala noticia es que el próximo mes estarás peor, y la buena noticia es que ya queda un mes menos.
Ánimo que el tiempo pasa rápido.

Un abrazo, suerte y salud.
.

Gracias por actualizar Peliculero, eso va como tiene que ir paciencia todos pasamos por ahi, aun mantienes buen aspecto. 8)

Buenas a tod@s.

2 MESES

Supuestamente el fin del desierto! Ahora toca esperar un mes más que será sin novedad y después tocará cruzar los dedos jijiji

Sensaciones : yo estoy contento de como va todo, ya que gracias a la información de este foro no te coge nada por sorpresa. Cumpliendo estrictamente los consejos del Doctor Bruno todo va sobre ruedas. Por lo menos yo no tuve ninguna complicación y todo está como si no me hubiera operado. Lo único que ahora se me nota más mi alopecia difusa al tener el pelo muy corto, pero bendito problema.

Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

.
Hola Peliculero.

Muchas gracias por actualizar tu caso.
Has llegado al mes 2 y estás muy probablemente en el peor momento del post-operatorio. Aún así no te veo tan mal, y la zona donante está ya perfecta.
Ánimo que ya queda poco, ya ves que el tiempo pasa rápido.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud.
.

Estas en el peor momento compañero y aun asi te veo bastante bien osea que todo va a ser un subidon cuando empiece a salir, mx animo y gracias por actualizar. :D