Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Beruna  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
#783038
Hola compañeros,

Como ya sabeis hace dos años me operé con esbeltia de malaga pero dejando mucho que desear el resultado opté por AISHA HAIR de Turquía.

Os voy a dejar mis impresiones y enlace de la carpeta dropbox donde llevaré todas las fotos del seguimiento.

Clínica:
Mi impresión es que en Aisha Hair es un pequeño grupo de profesionales enfocados crecer a través de la filosofía de buenos resultados. Son meticulosos en su trabajo,con mucha limpieza y revisan hasta el mínimo detalle. No es solo por parte de las expertas (conocidas en el foro como rubia y morena) sino también las ayudantes (al menos las que me han tocado a mi y Mustafa, el cual agradezco mucho ya que expresó a la perfección lo que yo quería de esta operación.
PD: Mustafa fue operado aqui y vaya primera linea brutal que se gasta.

Operación:
Yo quería tapar toda mi calvicie de una, sin que se superaran los 4000 folículos. Finalmente se quedo en 3600.

-Extracción realizada por la experta morena.
-Apertura de canales realizada por experta morena.
-Colocación de pelos realizada por ayudantes.

Para la extracción hice incapié en que quería que se centraran en laterales (me salian una densidad brutal en comparación al resto de la cabeza) y en la parte de abajo de atras de la cabeza donde esbeltia no habia extraido. De la zona de extracción de la primera operación también se ha extraido pero como vereis en las fotos, en mucha menor cantidad que el resto.

En cuanto a la primera linea me dijeron que por calidad de pelo podian incluso bajarla un poco, pero decidi que se quedará en la misma altura, simplemente densificarla y tapar todo lo demás.

Tuve sangrado la primera noche, es algo normal en personas que hacen deporte activamente como mi caso. No hay por que preocuparse ya que en el primer lavado con aisha hair, le dedicaron el tiempo necesario para dejarlo perfecto.
Al parecer solo tienes que preocuparte en casos de que se te pongan en un tono morado, sangrar puede ser normnal dependiendo de la persona.

Enlace a fotos del seguimiento:
La carpeta operación es la de las fotos, en la carpeta viaje subre algunas del hotel, clínica y demás cuando me vaya dando la pica.
Evolución AISHA HAIR

y dado que vengo de otra operación os dejo algunas diferencias que he notado de una a otra:
  • Mejor acabado en toda la zona injertada
  • Primera linea mejor definida
  • La conexión entre pelo de lateral y del centro es completa. En esbeltia habia como un cm de separación
  • Mas profesionionalidad y meticulosos con los detalles, por ejemplo;
-Muchas revisiones antes de dar por terminada la operación.
-En esbeltia las aixiliares tenian problemas por tener pelo grueso y sangrado, las escuché
decirlo. Sin embargo aqui han tenido casos mas bestias de gente con pelo muy muy gurueso,
digamos que los mios eran de los fáciles jajaja

Pero bueno como ya sabeis esto son las impresiones, para mi la verdadera valoración llegará en unos meses en base al resultado.
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#783045
Que grande ! envidia sana :D ! seguro que vas a quedar genial. Yo espero ir tambien en unos meses si la pandemia lo permite. Te voy a hacer unas cuantas preguntas xD

¿Al final cuanto ha sido el importe total?
¿Te obligan a tomar finasteride oral ?
¿Que tal al llegar al aeropuerto , te fue sencillo o te pierdes un poco?
¿Cuantas noches has hecho en Turquía ?
¿Te han puesto los 3600 en una sola operación?
¿Que medicación usas?
Avatar de Usuario
Por Beruna  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
#783054
-El importe es 2500 € y se paga después de la analítica.
-No te obligan
-Que va tio, llegue y segui los letreros donde aparece una maleta y pone zona de recogidas de maletas, es un camino largo pero basicamente es seguirlo y ya esta (si no como yo, tu sigue a alguien de tu mismo avión y ya xDD)
-Mustafa me regalo una mas por lo que 3, pero tuve que pilllar 4 porque a malaga no salian el domingo
-Claro claro en una, vamos es en dos y me da un ataque (duró unas 7 horas
-Pues ninguna. Ahora estoy con vitaminas para estos primeros meses y desde el mes 1, empezaré con minoxidil. Finasteride no tomaré.
-
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#783056
Beruna escribió:
Lun Ago 24, 2020 6:28 pm
-El importe es 2500 € y se paga después de la analítica.
-No te obligan
-Que va tio, llegue y segui los letreros donde aparece una maleta y pone zona de recogidas de maletas, es un camino largo pero basicamente es seguirlo y ya esta (si no como yo, tu sigue a alguien de tu mismo avión y ya xDD)
-Mustafa me regalo una mas por lo que 3, pero tuve que pilllar 4 porque a malaga no salian el domingo
-Claro claro en una, vamos es en dos y me da un ataque (duró unas 7 horas
-Pues ninguna. Ahora estoy con vitaminas para estos primeros meses y desde el mes 1, empezaré con minoxidil. Finasteride no tomaré.
-
Gracias Beruna , la verdad que mucho mejor pasar solo por una que por 2. Lo ves muy loco ir solo ? yo creo que pediré también 4 noches para volar con la cabeza un poco decente. Yo tampoco tomo medicación oral , solo saw palmetto con vitaminas, pero también puedes usar dutasteride tópico para potenciar. Yo estoy usando finas tópico y ahora paso al dutas tópico a ver que tal. Un saludo y gracias por responder :D
Avatar de Usuario
Por Beruna  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
#783057
Yo he ido solo, por culpa del covid mi compi no puedo pilllarse vacaciones cuando quería. La verdad que tuve la suerte de conectar con el compi que iba el mismo dia a operarse que yo y ha sido mucho mejor pero se puede ir solo perfectamente. Después del lavado que te hacen se queda todo muy limpito la verdad, por lo que no es necesario 4, con 3 vas de sobra, pero como mas comoda sea. Gracias lo tengo en cuenta, a mi es que el miox fue el único que me hizo notas un cambio de todo lo que he usado.
Por Walker26  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#783067
Tiene muy buena pinta seguro que tendras la densidad que necesitabas eso si buena donante ya puedes estar orgulloso jaja un saludo crack seguire tu caso
Por Pablo Etc  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#783069
Olé ahí! pillo sitio para ver tu evolución a melenas
Por Walker26  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#783077
Una duda que tengo a la vuelta para España tienes que facturar la maleta? O no hace falta?
Lo digo por los productos que te dan en la clinica como champoo y lo que se necesita
Avatar de Usuario
Por Beruna  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
#783085
jajaja perfecto Pablo!!

Hola walker26 gracias por los ánimos yo también lo espero xD
Para la vuelta si necesitas facturar, el champoo y loción superan los 100 ml.
Yo cuando pillé los billetes en la página de turkish aerolines ya te incluian una maleta facturada en la ida y en la vuelta.
Por ABianco  -  Cinturón Naranja  - 280Mensajes
#783090
He visto tus fotos en 3 ocasiones ya jejejeje! Que ganas de operarme ya! Voy a volver a mi novia loca contándole todo... creo que hasta ella puede contar ya como es el proceso.
Me viene genial la foto de tu sangrado porque mi pelu es muy muy grueso, asi que si me sangra estaré tranquilo.
Pues nada, enhorabuena y a quemar estapas. Aqui tienes a un seguidor mas de tu futura melena jejeje. Un saludo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#783153
Gracias por compartir beruna seguro que esta vez colmas tus expectativas 👏🏼👏🏼
Por McManaman  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#783275
Hola, yo voy en Diciembre, un pregunta.
Te dan unas pautas escritas de como tratar tanto la zona donante como la receptora los siguientes días a la operación?.
Te aconsejan o dan alguna medicación para los siguientes meses?.
Un saludo y gracias.
Por ABianco  -  Cinturón Naranja  - 280Mensajes
#783278
McManaman escribió:
Jue Ago 27, 2020 11:07 am
Hola, yo voy en Diciembre, un pregunta.
Te dan unas pautas escritas de como tratar tanto la zona donante como la receptora los siguientes días a la operación?.
Te aconsejan o dan alguna medicación para los siguientes meses?.
Un saludo y gracias.
Yo no he ido aun, pero he leído mucho y te dan tanto tratamiento post operatorio como instrucciones de lavado
Avatar de Usuario
Por Beruna  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
#783353
Gracias Jake y Abianco por os ánimos, mañana hace una semana que me operé así que hare una actualización resumida.

ABianco ya esta decidido todo asi que solo te queda esperar y confiar. mucha suerte cuando vayas y por supuesto nos vas comentando, si tienes duda sobre el viaje, avión o algo así me comentas.

Hola McManaman la toma de medicamentos la tienes escrita, viene explicado muy clarito. El lavado viene también escrito aunque es algo absurdo ya que constantemente te dice que hagas lo que te dicen en la clínica en el primer lavado xD de todas formas si tuvieras dudas Mustafa te dice que le preguntes que te hace hasta un video.
Después no te dicen nada para la donante, pero yo desde el dia 5 contando la operación como dia 1, empecé a ponerme blastoestimulina despues del lavado en la donante. y por si te sirve yo he pillado agua termal spray, para cuando tengo picores aplico un poco y me calma.
Por Walker26  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#783397
Buenos dias compañeros una consulta a vosotros os piden en la clinica antes de ir alli el numero de pasaporte? Me parece raro nose
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10