Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por ABianco  -  Cinturón Naranja  - 280Mensajes
#791383
Pablo Etc escribió:
Sab Nov 14, 2020 1:58 pm
Gracias por los animos! A menos de una semana del tercer mes estoy asumiendo que no voy a ser uno de esos casos "tempranos" con pelazo al cuarto mes, pero no a todos nos toca esa lotería! Actualizaré pronto la donante, esta bien pero lejos de estar perfecta, al 1 se nota mucho cual es la zona de extracción
Bueno lo que importa es el resultado final... de todas formas quien sabe, esto cambia de repente jejejeje
Avatar de Usuario
Por Pepapug20  -  Cinturón Naranja  - 263Mensajes
#791390
Todavia queda mucha evolución. Lo que me impresiona es el shokloss que se ve en las clinicas turcas en comparación con los doctores contrastados de aquí que en 4 dias es casi imperceptible, siempre hay que recordar que la receptora casi siempre se puede solucionar pero la donante no..
Por Deburs89  -  Cinturón Amarillo  - 147Mensajes
#791879
Yo me opere el 18 de agosto ..... casi casi nos vemos jajaj! Se me asimila ala mia , me pusieron 2500 ufs ..... me estoy viendo como tu evolucion ... pasate por mi enlace y veras!!

Muchos animos tio se te muy bien
Por Pablo Etc  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#792056
Buenas Deburs89! Pues sí, evoluciones similares en muchos sentidos! a ver cómo nos va el cuarto mes
Por ABianco  -  Cinturón Naranja  - 280Mensajes
#792058
Se supone que del 3er al 4o mes es el mayor cambio no?
Por Deburs89  -  Cinturón Amarillo  - 147Mensajes
#792082
Esperemos que si jejeje! Aver si es verdad
Por Pablo Etc  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#792147
@abianco @deburs89 Yo a 3 meses justos me noto que el 50% o 60% de los pelos ya han salido, tal vez más, varía mucho dependiendo de la zona. Por ahora la mitad de ellos son super pequeños finos y rubios, pero la otra mitad ya va cogiendo forma y color, aúnque siguen siendo cortos.
En mi caso el implante ha sido en una zona completamente despoblada, por lo que tengo clarísimo que pelos son nuevos.
Estoy contento a medias, porque aunque es completamente normal asusta ver que hay zonas donde no salen o salen menos, es imposible no pensar en que puede que no sobrevivieran.
Yo estoy a unas semanas de verme normal y poder esperar más tranquilo a que salga el resto y vayan creciendo, os actualizo a los 100 días y sigo vuestros casos!
Por ABianco  -  Cinturón Naranja  - 280Mensajes
#792153
Genial! Estaremos en contacto jejeje
Por Deburs89  -  Cinturón Amarillo  - 147Mensajes
#794082
Que tal cm vas maquina!!!ya keda poco para el cuarto mes
Por ABianco  -  Cinturón Naranja  - 280Mensajes
#794094
Ya tendrás tupetazo! Jajajajaja
Por Deburs89  -  Cinturón Amarillo  - 147Mensajes
#797263
Como vas figura
Por Pablo Etc  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#797504
Perdonad chicos que hace muchísimo que no actualizo, estoy genial desde el cuarto mes.

A ver si mañana puedo subir fotos, pero vamos, muy contento.
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#797805
Pablo Etc escribió:
Vie Ene 15, 2021 1:04 am
Perdonad chicos que hace muchísimo que no actualizo, estoy genial desde el cuarto mes.

A ver si mañana puedo subir fotos, pero vamos, muy contento.
Me alegro que estes contento con la evolución.
Un saludo!
Por ABianco  -  Cinturón Naranja  - 280Mensajes
#797815
Genia compañero! Me alegro!!
Avatar de Usuario
Por Sxdemix  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#825202
Actualmente?