Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Cgm83
Hola buenas,
Llevo meses mirando el foro y leyendo muchos casos. Económicamente no me sobra y he estado valorando clínicas en Turquía aisha hair y en en España Mc360. No encuentro casos en el foro sobre esta clínica pero al parecer tienen 5 quirófanos y hacen bastantes operaciones. Los
Casos que te van a mostrar en todas las clínicas siempre son las mejores pero me gustaría conocer si alguien se ha operado allí o al menos ha pasado por la clínica y conoce cómo funcionan. Muchas gracias
By AJM
Cgm83 escribió: Mié Ago 19, 2020 4:56 pm Hola buenas,
Llevo meses mirando el foro y leyendo muchos casos. Económicamente no me sobra y he estado valorando clínicas en Turquía aisha hair y en en España Mc360. No encuentro casos en el foro sobre esta clínica pero al parecer tienen 5 quirófanos y hacen bastantes operaciones. Los
Casos que te van a mostrar en todas las clínicas siempre son las mejores pero me gustaría conocer si alguien se ha operado allí o al menos ha pasado por la clínica y conoce cómo funcionan. Muchas gracias
Sobre las clínicas que nombras si que hay casos. Pon en el buscador y veras, pocos de Mc360, pero te puedes hacer una idea.
A mi me recomendaron esa y tras ver casos en el foro, Internet, su propia web, salí corriendo jejeje.
Mi dermatólogo debe de ser conocido suyo y me dijo que tras el estado de alarma en un mes y poco habían operado a 170 o más y el porqué de no operarme allí, palabras textuales mías , "ni regalao"
Eso es cómo un matadero hombre,tampoco asi jjjjjj, no voy a ser tan drástico. Pasan y pasan y venga a hacer caja

Regístrate para ver menos publicidad

By Cgm83
Muchas gracias , la verdad que los comerciales te lo intentan meter por los ojos como sea. Además soy de un pueblo lejos de Madrid y todo a distancia te lo ponen muy bonito. Seguiré indagando alguna clínica de fiar calidad/precio.

By AJM
Cgm83 escribió: Mié Ago 19, 2020 10:26 pm Muchas gracias , la verdad que los comerciales te lo intentan meter por los ojos como sea. Además soy de un pueblo lejos de Madrid y todo a distancia te lo ponen muy bonito. Seguiré indagando alguna clínica de fiar calidad/precio.
Lo mejor es hablarlo con el Doctor/a, el comercial es para una primera toma de contacto.
Muchas clinicas trabajan sólo a través de comerciales y nunca hablas con el Doctor/a.
Para mi es muy importante tratarlo con la persona que te va a realizar la intervención, ver el feeling...