Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#812274
Jaja al peine aún le queda mucho para ser necesario, aunque con 3 cm que tiene el pelo ya cuesta más domarlo, a ver si me dan receta de formulación magistral para no depender de que tengan la marca esa o no, que dicen hay problemas de abastecimiento, y a ver de cuánto me receta en caso de hacerlo, lo suyo sería probar 5 MG y ya si da yuyu pues rebajar un poco a 4 o 3, a ver si me la hacen que en isnparya son muy tiquismiquis, si no tendré que volver al dermatólogo, aunque por ahora las que les pedí me las hicieron sin problema.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#812278
Mmcbrn escribió:
Mar Jun 01, 2021 6:37 pm
Jaja al peine aún le queda mucho para ser necesario, aunque con 3 cm que tiene el pelo ya cuesta más domarlo, a ver si me dan receta de formulación magistral para no depender de que tengan la marca esa o no, que dicen hay problemas de abastecimiento, y a ver de cuánto me receta en caso de hacerlo, lo suyo sería probar 5 MG y ya si da yuyu pues rebajar un poco a 4 o 3, a ver si me la hacen que en isnparya son muy tiquismiquis, si no tendré que volver al dermatólogo, aunque por ahora las que les pedí me las hicieron sin problema.
Dale a los 5mg que no pasa nada a menos que notes algo no hay motivo alguno para bajarlo, y le das un empujon al tema, palabra. Si ya cuando pases todo el proceso y lleves meses con ello quieres bajarlo un poco tambien he visto que es opcion. Ves a cualquier tricologo o centro dermatologico que el doctor tenga en su pagina que trata problemas del cabello y te lo hace, yo jamas he tenido problemas comprando minoxidil, habia falta de abastecimiento de pastillas Loniten que no minoxidil generico, me da a mi que lo de desabastecimiento al menos en nuestro pais patrio es un hoax de internet :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#812279
Si a dosis de 5mg no me sienta mal no hay problema, yo que si me bebo un Monster mes subo por las paredes no creo lo note mucho, lo del Minoxidil lo entendí mal entonces , pues entonces espero que la médica de insparya me la haga la receta y que me valga para una buena temporada, que por lo que se ve las farmacias a las que voy yo son las más tiquismiquis, veremos cómo me va a mí la combinación de 3 de dutasteride semanales, esto ya lo empecé la semana pasada y a lo que tenga el minox oral ya dejo todo lo tópico, hasta ahora me era cómodo, ahora con el pelo con 3 cm ya es un poco coñazo el asunto.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#812280
Mmcbrn escribió:
Mar Jun 01, 2021 7:19 pm
Si a dosis de 5mg no me sienta mal no hay problema, yo que si me bebo un Monster mes subo por las paredes no creo lo note mucho, lo del Minoxidil lo entendí mal entonces , pues entonces espero que la médica de insparya me la haga la receta y que me valga para una buena temporada, que por lo que se ve las farmacias a las que voy yo son las más tiquismiquis, veremos cómo me va a mí la combinación de 3 de dutasteride semanales, esto ya lo empecé la semana pasada y a lo que tenga el minox oral ya dejo todo lo tópico, hasta ahora me era cómodo, ahora con el pelo con 3 cm ya es un poco coñazo el asunto.
Eres cliente, "exigeles" una receta y ya, total que mas les da :mrgreen:

Lo de los potingues en el pelo que te lo dejan como si te hubieran escupido 20 yamas es un engorro total, y contra mas largo peor.
Por Solarbcn  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#812290
ElCigala escribió:
Mar Jun 01, 2021 12:59 pm
Finalmente llegamos al update

Primera operación 10 Meses
Segunda operación 4 meses

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me veo bien aunque muy canoso la coronilla ya se va tapando y visualmente con pelo largo es menos apreciable lo operado en segunda instancia pero claramente coronilla y mildscalp es mas lento que frontal. Próximo update en un mes 🙌🏼
está de jujo compañero!! los que tenemos canas se nos queda el pelo con forma por lo rigidos que son de igual modo que al plantar tomates ponemos cañas para guiarlos !!! :wink: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#812317
Estas estupendo pajaro, buena densidad. 8)
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#812457
ElCigala escribió:
Mar Jun 01, 2021 7:28 pm
Mmcbrn escribió:
Mar Jun 01, 2021 7:19 pm
Si a dosis de 5mg no me sienta mal no hay problema, yo que si me bebo un Monster mes subo por las paredes no creo lo note mucho, lo del Minoxidil lo entendí mal entonces , pues entonces espero que la médica de insparya me la haga la receta y que me valga para una buena temporada, que por lo que se ve las farmacias a las que voy yo son las más tiquismiquis, veremos cómo me va a mí la combinación de 3 de dutasteride semanales, esto ya lo empecé la semana pasada y a lo que tenga el minox oral ya dejo todo lo tópico, hasta ahora me era cómodo, ahora con el pelo con 3 cm ya es un poco coñazo el asunto.
Eres cliente, "exigeles" una receta y ya, total que mas les da :mrgreen:

Lo de los potingues en el pelo que te lo dejan como si te hubieran escupido 20 yamas es un engorro total, y contra mas largo peor.
Ya se la pedí y ya me la hicieron, me hicieron de formulación magistral al final, de 5mg receta con un año de duración, pero en la farmacia me dijeron que son sobre 65 euros 90 pastillas, pensé sería más barato, en la famosa farmacia andorrana me venden 100 por 37 euros y 20 de gastos de envío y sin receta, al final me saldria más barato aún sin la receta...el martes o miércoles comenzaré a ver si me da ese empujón extra a la receptora y a la donante.
Avatar de Usuario
Por Gabriel33  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#812464
Yo he pedido la formula de Minox oral como me dijo el Dr. me hizo para 180 capsulas. Pero el laboratorio me dijo que solo pueden hacerme 90, que no garantizan que se caduque el efecto del farmaco pasados 3 meses.... Cuidado con Andorra, yo soy de al lado, y muchas cosas que venden son defectuosas. No digo que todas lo sean ni mucho menos però hay que ir con ojo.
Por Raymond Z.  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#812465
Gabriel33 escribió:
Vie Jun 04, 2021 9:58 am
Cuidado con Andorra, yo soy de al lado, y muchas cosas que venden son defectuosas. No digo que todas lo sean ni mucho menos però hay que ir con ojo.

Te refieres a las fórmulas de laboratorio?
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#812468
Gabriel33 escribió:
Vie Jun 04, 2021 9:58 am
Yo he pedido la formula de Minox oral como me dijo el Dr. me hizo para 180 capsulas. Pero el laboratorio me dijo que solo pueden hacerme 90, que no garantizan que se caduque el efecto del farmaco pasados 3 meses.... Cuidado con Andorra, yo soy de al lado, y muchas cosas que venden son defectuosas. No digo que todas lo sean ni mucho menos però hay que ir con ojo.
A mi me hacen solo para 90 días, que es el periodo de caducidad, pero me las hacen en Madrid, lo de Andorra lo decía porque no necesitaría receta y me saldría aún por encima 10 euros más baratas con trasporte incluido, pero las mías se hacen en Madrid, dicho esto, dudo bastante que una farmacia con laboratorio que puede vender en la comunidad Europea pueda preparar medicamentos "defectuosos" no son productos que vienen de China por Alibaba, es una farmacéutica, si eso que dices fuera así ya no sabría uno de que fiarse...y cuánto te cobran a ti por las pastillas compañero si no se mucho preguntar, son de 5mg? A mi al final me sale casi al mismo precio el minox oral que el que utilizaba antes de expuna rogaine XD, pero ganaré en comodidad y ojalá en resultados.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#812469
Mmcbrn escribió:
Vie Jun 04, 2021 8:04 am
ElCigala escribió:
Mar Jun 01, 2021 7:28 pm
Mmcbrn escribió:
Mar Jun 01, 2021 7:19 pm
Si a dosis de 5mg no me sienta mal no hay problema, yo que si me bebo un Monster mes subo por las paredes no creo lo note mucho, lo del Minoxidil lo entendí mal entonces , pues entonces espero que la médica de insparya me la haga la receta y que me valga para una buena temporada, que por lo que se ve las farmacias a las que voy yo son las más tiquismiquis, veremos cómo me va a mí la combinación de 3 de dutasteride semanales, esto ya lo empecé la semana pasada y a lo que tenga el minox oral ya dejo todo lo tópico, hasta ahora me era cómodo, ahora con el pelo con 3 cm ya es un poco coñazo el asunto.
Eres cliente, "exigeles" una receta y ya, total que mas les da :mrgreen:

Lo de los potingues en el pelo que te lo dejan como si te hubieran escupido 20 yamas es un engorro total, y contra mas largo peor.
Ya se la pedí y ya me la hicieron, me hicieron de formulación magistral al final, de 5mg receta con un año de duración, pero en la farmacia me dijeron que son sobre 65 euros 90 pastillas, pensé sería más barato, en la famosa farmacia andorrana me venden 100 por 37 euros y 20 de gastos de envío y sin receta, al final me saldria más barato aún sin la receta...el martes o miércoles comenzaré a ver si me da ese empujón extra a la receptora y a la donante.
Joder vaya ladrones 🤣🤣🤣🤣

Joder en el centro de Barcelona me cuesta 44€ 90 rulas a mi, y ya me parece caro y es porque es la zona de les corts, tremendo ves a otra menuda astillada compañero, ni de coña vale eso 😵
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#812470
Pues a mí me van a salir 20 euros más caras que a ti, un par de euros vale, pero 20... porque además ya le dije que las hicieran, por 20 euros no se terminara el mundo y ya se quedaron ellos la receta para todo el año, pero después tocará estudiar el tema XD.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#812479
Mmcbrn escribió:
Vie Jun 04, 2021 1:23 pm
Pues a mí me van a salir 20 euros más caras que a ti, un par de euros vale, pero 20... porque además ya le dije que las hicieran, por 20 euros no se terminara el mundo y ya se quedaron ellos la receta para todo el año, pero después tocará estudiar el tema XD.
Imagen
Avatar de Usuario
Por Gabriel33  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#812480
ElCigala escribió:
Vie Jun 04, 2021 12:51 pm
Mmcbrn escribió:
Vie Jun 04, 2021 8:04 am
ElCigala escribió:
Mar Jun 01, 2021 7:28 pm

Eres cliente, "exigeles" una receta y ya, total que mas les da :mrgreen:

Lo de los potingues en el pelo que te lo dejan como si te hubieran escupido 20 yamas es un engorro total, y contra mas largo peor.
Ya se la pedí y ya me la hicieron, me hicieron de formulación magistral al final, de 5mg receta con un año de duración, pero en la farmacia me dijeron que son sobre 65 euros 90 pastillas, pensé sería más barato, en la famosa farmacia andorrana me venden 100 por 37 euros y 20 de gastos de envío y sin receta, al final me saldria más barato aún sin la receta...el martes o miércoles comenzaré a ver si me da ese empujón extra a la receptora y a la donante.
Joder vaya ladrones 🤣🤣🤣🤣

Joder en el centro de Barcelona me cuesta 44€ 90 rulas a mi, y ya me parece caro y es porque es la zona de les corts, tremendo ves a otra menuda astillada compañero, ni de coña vale eso 😵
Yeeep, puedes decir el sitio de les Corts? Salen a menos de medio euro, mas barato que el finas. Aqui en el Masnou creo que me van a cobrar mas, estoy en espera de que me diga algo la farmacia...
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#812483
Gabriel33 escribió:
Vie Jun 04, 2021 3:34 pm
ElCigala escribió:
Vie Jun 04, 2021 12:51 pm
Mmcbrn escribió:
Vie Jun 04, 2021 8:04 am


Ya se la pedí y ya me la hicieron, me hicieron de formulación magistral al final, de 5mg receta con un año de duración, pero en la farmacia me dijeron que son sobre 65 euros 90 pastillas, pensé sería más barato, en la famosa farmacia andorrana me venden 100 por 37 euros y 20 de gastos de envío y sin receta, al final me saldria más barato aún sin la receta...el martes o miércoles comenzaré a ver si me da ese empujón extra a la receptora y a la donante.
Joder vaya ladrones 🤣🤣🤣🤣

Joder en el centro de Barcelona me cuesta 44€ 90 rulas a mi, y ya me parece caro y es porque es la zona de les corts, tremendo ves a otra menuda astillada compañero, ni de coña vale eso 😵
Yeeep, puedes decir el sitio de les Corts? Salen a menos de medio euro, mas barato que el finas. Aqui en el Masnou creo que me van a cobrar mas, estoy en espera de que me diga algo la farmacia...
Farmàcia Mauri Plaza del Centro de Barcelona, de hecho revisando la última que compre son 42 euros, te piden 20 de depósito y 22,40 restantes al recoger el pedido.
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 31