Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por ZinPelin  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#795155
ElCigala escribió:
Mar Dic 15, 2020 1:39 pm
ZinPelin escribió:
Mar Dic 15, 2020 1:53 am
ElCigala escribió:
Mar Dic 15, 2020 1:20 am


Al natural con el pelo seco parezco una mopa básicamente porque lo tengo muy liso es cuando me lo mojo o pongo el minox cuando se ve las zonas aun por densificar, esperemos que mejore en los próximos meses

Yo me veo bien sobretodo por la velocidad ya que me había hecho a la idea de que sería muuuuuy lento pero obviamente en cuanto a resultado final espero un poco mas de densidad aunque de donde venía la cosa es un cambio como hace 10 años tenía el cabello, pero aspiro si es por pedir a mas que entonces ya que estamos xD
Cigala, gracias por tu rapida contestacion. Volver en la maquina del tiempo y reencontrarte con tu yo de hace 10 años tiene que ser algo muy maravilloso. Recuperar la juventud te da energia por dentro y se transmite en la expresion corporal y de tu cara, de tu mirada, de tu sonrisa... :D

Y en 2021 cuando te intervengas zona central y coronilla, podrias hasta volver a saludar a profesores de instituto donde estudiaste :mrgreen:

Un placer leer tu experiencia. Gracias por compartir aqui amigo.
Yo ya dije a los 4 meses que me conformaba básicamente por lo que comentas camarada, la pérdida de energía, confianza y mentalidad de los últimos 3-4 años en parte por el empeoramiento de imagen, ahora se nota en todo, aunque al final no sea de vídeo ejemplo top el resultado o no que me da igual, hoy por cuido la alimentación, duermo mejor, hago mucho ejercicio , me levanto contento me miro a los espejos, soy mas agradable con los demás y mis trabajadores y amigos, y entro a los 40 a tope mejor incluso que a los 30 :mrgreen:

Es una inyección de autoestima motivación y energía la recomiendo a todo el mundo, y lo dice alguien que ni tiene facebook ni instagram aunque tenga dos startups tecnológicas y le suda la polla lo que el resto diga, es por uno mismo
+100000000
ElCigala, me ha encantado tu contestación. Se nota que eres OTRA persona post-trasplante capilar. Muchos de los que habéis dado el paso comentáis lo mismo, el subidón, el cambio de tomarse la vida, parece que todo se ve más positivo después de un cambio de imagen, verdad?

Me alegra mucho ver tu positivismo y tu energía. Y todavía tienes mucha mejora que llegar a tu cabeza. Yo en unos años me gustaría entrar en los 40 igual que tú estás ahora con tanta felicidad por tu pelo.

No dejes de actualizar! Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#795174
ciberxtrem escribió:
Sab Dic 19, 2020 10:54 pm
ElCigala escribió:
Sab Dic 19, 2020 10:40 pm
Off Topic
Cyber: tu que tuviste una operación similar con el mismo doctor y evolución rápidos tambien, hasta cuando tuviste progreso y mejora? Hasta los 8 meses o hasta los 10-12? Entiendo que si vas rápido la evolución es mas corta?
Yo tuve mejoría hasta los 12 meses, tanto en frontal como especialmente en coronilla.

Yo mejoré desde el día 1 post operación, e incluso en fase desierto, que fué muy suave, siempre estuve infinitamente mejor que antes del transplante.

Un saludo!
Fantástico, el doctor me dijo que a los 8 en mi caso el pescado estará bastante vendido en la operación de frontal aunque mejora en grosor y textura y densidad todavía quedaría, como empalmo a los 6 meses la segunda de coronilla+mildscap con la nueva rapada me iré a los 4-5 meses de la segunda que seran 10-11 de la primera, así que ahí será un buen punto de ver cómo va todo

ya a partir de la segunda posiblemente actualice menos hasta pasados esos meses pero tranquis que seguiré hasta el final por si alguien tiene dudas de hacer dos operaciones con sólo 6 meses de lapso entre ellas
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#795423
4 Meses 3 semanas

Segundo corte de pelo, aprovecho para felicitar al foro las fiestas y el año nuevo, ya que el 1 de febrero ya tengo la segunda operación y no va a haber mucho mas movimiento hasta primavera, salud y cabello en 2021 camaradas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#795426
Ya me vengo arriba y me he puesto fijador Revita para ir domando el pelo como recomendais por aquí, hacia años que no me ponía un fijador, bueno ahora ya nos vemos en 2021, feliz año!

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#795432
Madre mia compañero tienes muy buen aspecto para el tiempo que llevas, gracias por actualizar y feliz navidad para ti tambien 8)
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#795447
ElCigala escribió:
Jue Dic 24, 2020 1:28 pm
Ya me vengo arriba y me he puesto fijador Revita para ir domando el pelo como recomendais por aquí, hacia años que no me ponía un fijador, bueno ahora ya nos vemos en 2021, feliz año!

Imagen
Imagen
Imagen
Que bien se te ve Cigala !! me alegro por ti y eso de usar de nuevo fijador es lo que tiene tener pedazo! :mrgreen:
Feliz Navidad y prospero año nuevo :D
Un fuerte abrazo!
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#795449
Granada77 escribió:
Jue Dic 24, 2020 6:18 pm
ElCigala escribió:
Jue Dic 24, 2020 1:28 pm
Ya me vengo arriba y me he puesto fijador Revita para ir domando el pelo como recomendais por aquí, hacia años que no me ponía un fijador, bueno ahora ya nos vemos en 2021, feliz año!

Estas fueron al llegar de la pelu que me peino el amigo que tiene mejor gusto que yo en ángulo y luz favorables :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Que bien se te ve Cigala !! me alegro por ti y eso de usar de nuevo fijador es lo que tiene tener pedazo! :mrgreen:
Feliz Navidad y prospero año nuevo :D
Un fuerte abrazo!
Gracias camarada! feliz año también! Yo a ver si el mes sexto y séptimo continua la mejora! Si el peinado después del peluquero que me ha peinado es así como pongo aquí aunque yo soy perezoso y al cabo del rato se va abajo xD

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#795507
Joder Cigalica!!!
Llevo muchos años sigiendo casos y pocos son los afortunados que tienen evoluciones tan rápidas como la tuya. Si me dices que llevas nueve meses me lo creo y te felicito por tu cambiazo ya que se ve buen pelucón.
Muy natural y ya muy buena densidad y eso que deberías estar empezando.
Vas como un tiro y se ve todo super natural.
Que bien lo está haciendo este doctor estos últimos años especialmente y que poco reconocido está por aquí.
Con la segunda operación quedarás finiquitado y todos lo celebraremos aquí.
No dejes de actualizar compi!
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#795554
Me imagino Cigala que no tuviste problema con los pinchazos 😜
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#795558
Envidia sana da ver tu caso y lo que te queda por mejorar...Menudo cambio, enhorabuena y a disfrutar las fiestas con pelazo.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#795623
pericopalotes escribió:
Sab Dic 26, 2020 11:37 am
Me imagino Cigala que no tuviste problema con los pinchazos 😜
Compañero cambia de camello :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#796465
5 MESES 1DIA

Va ganando densidad sobretodo el frontal y longitud, el mildscalp aun esta menos denso sobretodo el de la derecha que esta mas flojo aunque bueno aun faltan algunos meses, ahora al 6 mes me vuelven a rapar el huevo así que no habrá mas actualizaciones hasta dentro de 3 o 4 porque los 3 primeros tienen menos alegrías que mi Barça :mrgreen:

Eso si ya puedo decir sea cual sea el resultado que he recuperado mi pelo de mas de 10 años y eso la verdad espero sera de verano 2021 a tope tetes :mrgreen:

Que os parece?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#796466
Vas bien compañero gracias por actualizar, si que se ve un lado mas flojo como comentas, cuando es la segunda??? una put+++ que te vuelvas a rapar pero como dices en verano seguro que lo das todo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#796473
La segunda ahora principio febrero, el tema es que la coronilla con el dutas y spectral y nuevos hábitos ha mejorado bastante así que ya hablando con el doctor me dijo que tiraría 2cm padentro para cubrir mas el pasillo y ya, y si es un puto coñazo. No se como ira ese lado mas flojo de aquí al final tiene pinta que será menos que el otro, ese y el centro de mildscalp ahora que el frontal esta densificando se notan bastante, se lo comentaré al doctor porque es un coñazo tener que hacer una tercera ni que sea pequeña :mrgreen: aunque en la visita me dijo que hay zonas que van mas lentas y hay que esperar pero no se no se no parece que vaya a coger la misma densidad no creo que en estos 3-4 meses haya tanto cambio, decir que esa entrada en cuanto a nativo pre-operacion la tenía algo peor me da a mi que el tema va por ahí que la otra tiene algo mas nativo
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 31