Me opere hace 10 meses y medio, lo máximo que ponían en la clínica son 3500 uf y me tuve que conformar con esa cantidad. No creo que vaya a mejorar mucho mas la cosa y por aquí os dejo las fotos para que valoréis el resultado y me digáis por vuestra experiencia.
Las fotos están sacadas con luz del sol directa en la ventana.
Está claro que necesito una segunda operación ya que la coronilla clarea y me gustaría bajar el frontal al menos medio centímetro. No se si mi donante da para poder hacer otra.
En su momento las enfermeras me comentaron que tenia buenos folículos, incluso de 7 pelos y que solo había visto otro caso igual. El resultado aún lo veo flojo pero soy consciente que tal vez es por que necesitaba mas folículos no por la operación, ustedes como lo ven ? yo es que no me entero mucho sobre esto, también decir que el trato fue muy buena por la doctora como sus asistentes, todo fue muy bien y no duele nada
Antes de la operación: (Llevaba 3 meses con saw palmetto y minoxidil)
Una semana de la operacion.
Imágenes 10 meses de la operación , sol directo sobre la cabeza por la ventana. ( añadí finasteride tópico 8 meses atrás , a lo que ya tomaba, Saw y minoxidil)
Y esta sería dentro de casa sin darme el sol.