Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By maluco
Buenas, me gustaría compartir mi caso a ver que os parece y por si ayuda a alguien.

Me opere hace 10 meses y medio, lo máximo que ponían en la clínica son 3500 uf y me tuve que conformar con esa cantidad. No creo que vaya a mejorar mucho mas la cosa y por aquí os dejo las fotos para que valoréis el resultado y me digáis por vuestra experiencia.
Las fotos están sacadas con luz del sol directa en la ventana.

Está claro que necesito una segunda operación ya que la coronilla clarea y me gustaría bajar el frontal al menos medio centímetro. No se si mi donante da para poder hacer otra.
En su momento las enfermeras me comentaron que tenia buenos folículos, incluso de 7 pelos y que solo había visto otro caso igual. El resultado aún lo veo flojo pero soy consciente que tal vez es por que necesitaba mas folículos no por la operación, ustedes como lo ven ? yo es que no me entero mucho sobre esto, también decir que el trato fue muy buena por la doctora como sus asistentes, todo fue muy bien y no duele nada :D ! también me comento que no podría peinarme tipo tupé. Un saludo !

Antes de la operación: (Llevaba 3 meses con saw palmetto y minoxidil)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Una semana de la operacion.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imágenes 10 meses de la operación , sol directo sobre la cabeza por la ventana. ( añadí finasteride tópico 8 meses atrás , a lo que ya tomaba, Saw y minoxidil)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Y esta sería dentro de casa sin darme el sol.

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Buenas compañero gracias por compartir, no entiendo muy bien el planteamiento🧐 te pusieron a la vez en frontal y coronilla y te dijeron que no podían ponerte más xk??
Xk te dijo que no te podías peinar tupe?? Porque te iba a dejar una densidad pobre o mal frontal??

By jake
La donante si que parece que se puede sacar algo más.
Yo también bajaría un pelin la primera línea y así que te la rehagan.

By maluco
jake escribió: Vie Jul 31, 2020 9:51 pm La donante si que parece que se puede sacar algo más.
Yo también bajaría un pelin la primera línea y así que te la rehagan.
Muchas gracias por responder Jake, ya me estaba asustando xD !

Pues lo que pasa es que en esta clínica solo ponen máximo 3500UF , y claro había que repartirlos por que yo quería cubrir las 2 zonas.
Por ello me imagino que la Doctora me diría que no podría hacerme tupe, por que esta claro que necesitaba mas UF pero tienen ese limite de 3500, no pregunte si seria por densidad o frontal , pero yo creo que es por densidad en coronilla ,si me hago el pelo hacia atrás la coronilla se ve bastante despoblada.

Yo es que no tengo ni idea para valorar un injerto capilar, y como que hay mucho expertos que saben diferenciar si esta bien o mal , o si hay ileras o algo así pues quería saber vuestras opiniones.

Ya con 10 meses no creo que evolucione mucho mas, así que me planteo la segunda operación, en la misma clínica u otra que me recomendéis , ya que uno se mete en esto y se opera para acabar de verse bien y me veo a medias

De nuevo gracias Jake :D !

By Pope007
Buenas Maluco,

Yo no veo mal resultado para los 3.500 que te han puesto, básicamente porque te los han repartido por toda la cabeza, la coronilla ha mejorado bastante y todavía le queda unos meses, lo que nose si es sólo por la operación o te estás medicando a partir de la operación?. Para mi lo que está mal hecho es el planteamiento, en alopecias como la tuya se hace en 2 operaciones, normalmente primero el frontal y luego la coronilla, pero si tu lo pediste así...., el tema de no ponerte más de 3.500 folículos es por no dañar la donante, no recomiendan sacar más de 3.500.. 4.000 folículos en una sola intervención, yo creo que si te queda donante para una segunda.

Un saludo.

By maluco
Pope007 escribió: Sab Ago 01, 2020 6:55 am Buenas Maluco,

Yo no veo mal resultado para los 3.500 que te han puesto, básicamente porque te los han repartido por toda la cabeza, la coronilla ha mejorado bastante y todavía le queda unos meses, lo que nose si es sólo por la operación o te estás medicando a partir de la operación?. Para mi lo que está mal hecho es el planteamiento, en alopecias como la tuya se hace en 2 operaciones, normalmente primero el frontal y luego la coronilla, pero si tu lo pediste así...., el tema de no ponerte más de 3.500 folículos es por no dañar la donante, no recomiendan sacar más de 3.500.. 4.000 folículos en una sola intervención, yo creo que si te queda donante para una segunda.

Un saludo.
Si, la intervención fueron dos días, el primer día 2000 UF frontal , y el segundo día 1500 UF coronilla, la verdad que todo fue muy bien y la doctora es muy profesional y buena persona al igual que sus asistentas, y me imagino que con 3500 no se puede hacer mas para toda la cabeza xD.
La única pega que veo que a partir del 6 mes o así , cuando he solicitado las revisiones por foto suele quedar la cosa en un '' se lo mandamos a la doctora'' y no vuelvo a saber nada , pero bueno , me imagino que estarán a full y al menos al principio que es cuando importa me valoraban bien.

Me comencé a medicar unos 4 meses antes de operarme con minoxidil y saw palmetto con vitaminas y mejore un poco y me detuvo la caída. A los 2 meses de operarme añadí Finasteride topico y champú pilexil forte, Por lo que llevo 8 meses con el finasteride tópico mas o menos.

¿Hasta cuando puede seguir evolucionando ? yo pensaba que ya estaba finiquitado el asunto xD

By maluco
Me he encontrado una foto a los 3 o 4 días de la operación, por si a alguien le interesa verla y se ve mejor el planteamiento

Imagen

Y si me dejo el pelo largo y lo peino hacia atrás , se ve muy pobre, pero bueno era algo que ya me habían dicho que no podría peinarme asi , es de hace 1 mes que lo deje largo por probar.

Imagen

By maluco
Que opinais , estoy entre repetir con ellos , o me han hablado muy bien de medecap pero no se si sera mucho mas cara que Esbeltia.

Que me aconsejan ? la segunda operación me imagino que es el ultimo cartucho , así que es muy importante una buena eleccion

By arnoldpear
Hola. Yo creo que lo que te ha pasado es que al repartir, pues no te luce ninguna de las 2 zonas. No es que haya salido mal, simplemente han repartido. Medecap sin duda será más caro que Esbeltia...

By maluco
arnoldpear escribió: Sab Ago 01, 2020 9:47 pm Hola. Yo creo que lo que te ha pasado es que al repartir, pues no te luce ninguna de las 2 zonas. No es que haya salido mal, simplemente han repartido. Medecap sin duda será más caro que Esbeltia...

Hola si yo también pienso igual , para 3500 uf y cubrir toda la cabeza esta bien

By Stc90
Enhorabuena por dar el paso de publicar tu caso.

La verdad es que parece que falta densidad al querer repartir en dos zonas tal como se ha comentado.

No se mucho sobre el tema pero diría que tienes difusa, investiga sobre las mesoterapias puedes sacar cosas con el doctor pelo que se ven buenas evoluciones ganando mucha densidad. Explora esta vía si te puede aportar más densidad y tomate tiempo en los 2000 o másfolículos que necesitas o te quedan en la donante para una segunda operación.

Saludos

By maluco
Stc90 escribió: Lun Ago 03, 2020 9:48 pm Enhorabuena por dar el paso de publicar tu caso.

La verdad es que parece que falta densidad al querer repartir en dos zonas tal como se ha comentado.

No se mucho sobre el tema pero diría que tienes difusa, investiga sobre las mesoterapias puedes sacar cosas con el doctor pelo que se ven buenas evoluciones ganando mucha densidad. Explora esta vía si te puede aportar más densidad y tomate tiempo en los 2000 o másfolículos que necesitas o te quedan en la donante para una segunda operación.

Saludos
Gracias por tu opinion , sera cuestion de rematarlo bien en una segunda