Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1314Mensajes
#828984
javidestopa escribió:
Mar Abr 12, 2022 10:06 am
Menos mal q tomaste esa decisión...pero esto sirve para todos los q lo toman alegremente ...no lo hagáis. .estáis jugando con vuestra salud


Ya vess Javidestopa 🙂.

Bueno.. Yo Creo que el que no tenga efectos secundarios..
Juega menos con su salud que por ejemplo yo.. Que sí que tengo muchos cuando lo probé..

Supongo que dependerá de cada caso en concreto..

Tengo un amigo que empezó a tomar el Oral hace poco..
Y de momento "solo" nota hinchazón de la barriga y vientre..
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#828996
Queso3 escribió:
Mar Abr 12, 2022 11:04 am
javidestopa escribió:
Mar Abr 12, 2022 10:06 am
Menos mal q tomaste esa decisión...pero esto sirve para todos los q lo toman alegremente ...no lo hagáis. .estáis jugando con vuestra salud


Ya vess Javidestopa 🙂.

Bueno.. Yo Creo que el que no tenga efectos secundarios..
Juega menos con su salud que por ejemplo yo.. Que sí que tengo muchos cuando lo probé..

Supongo que dependerá de cada caso en concreto..

Tengo un amigo que empezó a tomar el Oral hace poco..
Y de momento "solo" nota hinchazón de la barriga y vientre..
+ 1000
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1314Mensajes
#829167
Madre mía SAMELLIOTT2..

Estaba respondiendote un mensaje medio-largo..
Y me llaman por telefono, y por cojer la llamada se me ha borrado todo el mensaje..
Porque aún estaba escribiéndolo 🤦🏻.

A ver si comento a otra hora en poder...
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1314Mensajes
#829237
SAMELLIOTT2 escribió:
Mar Abr 12, 2022 10:29 am
En cualquier caso, estás en unas manos inmejorables. Freitas no sé si será el mejor o no, pero desde luego a nivel de naturalidad en sus resultados es el que más me gusta. Quedarás genial seguro. La donante la tienes realmente bien además, a tenor de las fotos.


Mensaje parecido al que se me borró:

Muy Buenas SAMELLIOTT2
🖐🖐.

Coincido totalmente en tu comentario.

El Doctor De Freitas es el que más me gustaban y me gustan sus diseños de líneas. Y la naturalidad que le da, de las mejores líneas y temples que he visto nunca en Doctores.
Para mi está dentro del Top 3 de España.

La Donante, un Gran trabajo que me hizo Jessika.. Toda una experta 🙂.

No sé cuánto se me podrá extraer en total (de capacidad que me queda de donante), pero yo creo que me queda entre 4500y 5000 más..

Aunque, no sé si tiraría de barba conmigo.. Como con Majete 🤔.
Espero que no haga falta..

Un Saludoo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#829300
Queso3 escribió:
Lun Abr 18, 2022 11:16 am
SAMELLIOTT2 escribió:
Mar Abr 12, 2022 10:29 am
En cualquier caso, estás en unas manos inmejorables. Freitas no sé si será el mejor o no, pero desde luego a nivel de naturalidad en sus resultados es el que más me gusta. Quedarás genial seguro. La donante la tienes realmente bien además, a tenor de las fotos.


Mensaje parecido al que se me borró:

Muy Buenas SAMELLIOTT2
🖐🖐.

Coincido totalmente en tu comentario.

El Doctor De Freitas es el que más me gustaban y me gustan sus diseños de líneas. Y la naturalidad que le da, de las mejores líneas y temples que he visto nunca en Doctores.
Para mi está dentro del Top 3 de España.

La Donante, un Gran trabajo que me hizo Jessika.. Toda una experta 🙂.

No sé cuánto se me podrá extraer en total (de capacidad que me queda de donante), pero yo creo que me queda entre 4500y 5000 más..

Aunque, no sé si tiraría de barba conmigo.. Como con Majete 🤔.
Espero que no haga falta..

Un Saludoo.
No habeis hablado de cifras?? me refiero de a foliculos??? por si tirais de barba :D
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1314Mensajes
#829326
Muy Buenass Jake Mate Moderator 🙂.

Puess, en el comentario que puse.. Solo estaba indagando de lo que creo que me podría quedar en total jejejj.

Puess..
Sí que hablamos de cifras, de la siguiente intervención (1800uf).
Y de los folículos que hacen falta para bajar la línea por donde le dije que quería.. (pero esto es de una tercera intervención).
Por eso hice un cálculo aproximado..

De la Coronilla no hablamos de cifra. Pero aunque no sea Grande y teniendo pelillos en ella..
Creo que ahí me pondría entre 400 y 600uf 🤔🤔. (Esto sería también para la tercera).

Un Saludoo Jake 🙂.
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1314Mensajes
#829327
Bueno, lo último que se me olvidó responder jejejj.

De barba no creo que hiciera falta en absoluto, de momento..
Ya que en la siguiente intervención son pocos folículos a extraer.
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#829458
El minox oral es con receta por tanto si o si te le tiene que recetar un doctor. Yo era reacia tb a tomarlo y comencé porque el liquido en todas sus formas (espuma, diferentes marcas etc) me hacía retención en la cara y bolsas en los ojos. Con el oral se me ha corregido esto y no noto efectos secundarios (tb es cierto que tomo 2,5 en lugar de 5mg pero me dijo que el doc que no había apenas diferencia. Si no fuera x lo de las bolsas si que continuaría con el de espuma no me hace gracia meter más cosas al cuerpo. Pero es versad que sale micho más económico y t lo comentaba como opción para no abandonar el tratamiento si era una cuestión económica por supuesto siempre comentándolo con tu doc.
Saludos queso estaré atento a esa segunda intervención que seguro te deja maqueao
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1314Mensajes
#829496
Muchas gracias javilton 🙂.

Veo raro lo de tu caso, bueno, no es que entienda mucho del tema.. ni soy Doctor ni nada.. Pero el oral creo leer hace tiempo que es el que + efectos secundarios podría dar.. No solo a nivel cutáneo..

Yo Creo que quizás tengas a piel fina, o "súper absorbente", y Opino que quizás por ello te pasaría eso con el de uso cutáneo..

Aunque si el oral te es + cómodo y te hace menos efectos que el otro..
Pues Deluxe 👍.

Un saludoo.

PD:
A ver si pongo algunas fotos en poder, que me hice en las últimas semanas.. 🤔.
No son muy buenas en calidad de imagen..
Pero bueno..
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#829531
Tengo una amiga farmacéutics que me comentaba lo mismo que el oral debería retener más líquido. Pero bueno lo probé y desaparecieron las bolsas así que cada cuerpo somos diferentes y esto es prueba error. Más cómodo más económico y sin efectos secundarios esperemos seguir así. 🤞
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1314Mensajes
#829663
Me alegro mucho Javilton 🙂.

Que te vaya aún mejor que el otro (en cuestión de efectos secundarios), eso sí que es tener suerte, por la comodidad y el ahorro 😀.


Madre mía..

He estado liado últimamente...

Con mis 1001 líos..


De aquí pallá...

De allá paquí...


Un desastre...


Pero a ver si tengo un hueco y puedo recortar algunas fotos, para publicadlas hoy 😌.


Saludos Lectores y Foreross ✍🏼.
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1314Mensajes
#829695
Perdonen la tardanza..

Al final me hice tantas en las últimas 2 o 3 semanas.. Que no me di cuenta y ya tenía demasiadas fotos..

Así que pondré las que + me gusten o considere interesantess.
Las pondré poco a poco, conforme pueda.
Saludos a Todos/as.


Aquí tenía el pelo muy suave y menos voluminoso, debido a que me había echado ese día acondicionador
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#829698
Queso3 puedes poner mejores fotos para que veamos el resultado completo,,por arriba los lados,,fotos,,plis,,un saludo
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1314Mensajes
#829705
Muy Buenas Javidestopa 🙂.

Sii. Por supuesto, si tengo mucha variedad.
Pero para que se vean mejor como dices, voy a poner primero las que tengan luz natural 👍.

De perfil me hice pocas 🤔.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1314Mensajes
#829717
Más fotos de la primera intervención:


Luz del sol fuerte casi arriba de la cabeza. Aquí me había peinado de manera que parecía un Cepillo, o algo parecido 🤭. Esos pelos que caen en la frente es porque me dio el viento un poco.. Y se fueron para donde les dio la gana
Imagen

Esta 2 días después, también con un solazo casi encima, peinado en medio-mojado
Imagen

Esta algún minuto después de la anterior..
Me pegó una ráfaga de viento por el lado contrario al que estaba peinado, y me puso un mechón de pelo ahí..
Me hice la foto para ver que había ocurrido con esa ráfaga repentina..🤭
Imagen

Aquí en el coche, tipo el compañero Foliculovivo, el cual quedó genial su línea 🙂.
Estas fotos en las que se ve la línea frontal, son de las que nos gusta bastante ver y comparar.. A los Foreros y Lectores 😉.
Imagen
Imagen

Esta en donde vivo, también Sin flash como las demás de arriba.
En ella se ve el porqué de mi deseo.. De que me baje la línea..
Creo que 1'5cm al menos🤔.
Si me levanto el pelo para este lado, observo que me hace el frontal aún más alto.
Imagen

Saludoss Javidestopa y Cía.

PD: En poder pondré las que son desde arriba, etc..
  • 1
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 94