Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1314Mensajes
#809668
Ya vess Javilton.

Puess.. Cuando se pueda reservar, supongo que será para al año que viene la intervención.

Pensé hace meses que si se pudiera en Otoño por algún hueco libre.. Me animaba.., Pero como me alquilé un piso en Marzo y ahora tengo mucho gasto..
Creo que se tendrá que ir al 2022..

Saludoss.
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#809671
Ah. Ok. Pensaba que tenías cita para la segunda desde que reservaste la primera.
Por tripodesobrao  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#809672
Verás como poco a poco mejora y sobre todo engrosa más. Yo voy por los 9 meses. Dentro de 3 toca visita al doctor a ver que me dice.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#809706
Queso3 escribió:
Vie Abr 30, 2021 8:23 pm
Ya vess Javilton.

Puess.. Cuando se pueda reservar, supongo que será para al año que viene la intervención.

Pensé hace meses que si se pudiera en Otoño por algún hueco libre.. Me animaba.., Pero como me alquilé un piso en Marzo y ahora tengo mucho gasto..
Creo que se tendrá que ir al 2022..

Saludoss.
Luego llega compañero, paciencia y disfruta de esta etapa de cambios y expectativas.
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1314Mensajes
#809713
tripodesobrao escribió:
Vie Abr 30, 2021 9:50 pm
Verás como poco a poco mejora y sobre todo engrosa más. Yo voy por los 9 meses. Dentro de 3 toca visita al doctor a ver que me dice.

A ver si te subes otra fotico Tripodesobrao 😀. A ver como vas.
Porque, no publicaste tu caso no?
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1314Mensajes
#809717
Muchas Graciass Mesias80 jejejejj.

Pues sii.. A ver qué tal los últimos meses..

No soy Doctor, pero me parece que soy un caso 2 meses más lento que lo normal, + a parte esos sheddings que tuve, (de los 6 meses hasta pasados los 8 meses fue cayendo pelo). Lo bueno es que a partir de los 9 meses y pico, ya no se me cae casi ningún pelo de la receptora..

Espero seguir así hasta la caída Otoñal, como mínime 🙂.

Saludoss Moderador 👋.
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1314Mensajes
#809806
Comparativa en Honor al día de la Madre 🙂.
Queso3 escribió:
Vie Nov 13, 2020 9:13 am

CASI 5 MESES
Pelo echado hacia atrás sujetado por la espuma:
Imagen
Imagen

ACTUALIZACIÓN 10 MESES Y MEDIO
Pelo para arriba sujetado por la espuma (de Minoxidil):
Imagen
Imagen
Justo debajo de luz mortal (ojo de buey 🐃, a 65 cm de la cabeza):
Imagen
Por Jarito12  -  Cinturón Amarillo  - 189Mensajes
#809878
El cambio es evidente Queso!! Se aprecia el pelo más grueso, con más cuerpo. Me alegro mucho compañero! Y además si la caída se te ha paralizado mejor que mejor. Poco a poco te vas acercando al objetivo melena de Tarzán :D
Un saludo y muchas gracias por continuar actualizando!
Por tripodesobrao  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#809907
Queso3 escribió:
Sab May 01, 2021 1:49 pm
tripodesobrao escribió:
Vie Abr 30, 2021 9:50 pm
Verás como poco a poco mejora y sobre todo engrosa más. Yo voy por los 9 meses. Dentro de 3 toca visita al doctor a ver que me dice.

A ver si te subes otra fotico Tripodesobrao 😀. A ver como vas.
Porque, no publicaste tu caso no?

Que va no he abierto caso porque ando super liado. De hecho desde el sexto mes no he vuelto a sacarme fotos. Yo me veo muy bien, últimamente estoy viendo algunos pelos en la ducha pero supongo que será de la caida primavera. A ver si saco un poco de tiempo y subo alguna. Por cierto en esas últimas fotos cada vez se te ve mejor. Si haces una segunda vas a quedar espectacular.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#809926
Vaya cambiazo, ha sido tardio pero la cosa en esa zona central ha acabado de dar un tiron, muy grande! seguramente tu caso se vaya a los 12-15 para ver todavia mejoras, y si ya te dan un retoque quedara perfecto, aunque ya sin flashes ni luces directas es como si no hubieras tenido nada de alopecia nunca, fenomemal
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1314Mensajes
#809988
Jarito12 escribió:
Lun May 03, 2021 2:03 pm
El cambio es evidente Queso!! Se aprecia el pelo más grueso, con más cuerpo. Me alegro mucho compañero! Y además si la caída se te ha paralizado mejor que mejor. Poco a poco te vas acercando al objetivo melena de Tarzán :D
Un saludo y muchas gracias por continuar actualizando!

Muchas Graciass Jarito12.

Sii, Lo noté que está + grueso.
Lo de melena de Tarzán creo que aún me queda jejejej. Aunque hace unas horas al echarme el minoxidil con el pelo seco, he empezado a notar sensación de mucho pelo.., también es que está más largo.., Y si no lo peino bien se me puede hacer cabezón, del volumen que tiene cuando se seca.. 😀.

No hay de qué Jarito12.
Saludoss.
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1314Mensajes
#809990
tripodesobrao escribió:
Lun May 03, 2021 5:45 pm
Queso3 escribió:
Sab May 01, 2021 1:49 pm
tripodesobrao escribió:
Vie Abr 30, 2021 9:50 pm
Verás como poco a poco mejora y sobre todo engrosa más. Yo voy por los 9 meses. Dentro de 3 toca visita al doctor a ver que me dice.

A ver si te subes otra fotico Tripodesobrao 😀. A ver como vas.
Porque, no publicaste tu caso no?

Que va no he abierto caso porque ando super liado. De hecho desde el sexto mes no he vuelto a sacarme fotos. Yo me veo muy bien, últimamente estoy viendo algunos pelos en la ducha pero supongo que será de la caida primavera. A ver si saco un poco de tiempo y subo alguna. Por cierto en esas últimas fotos cada vez se te ve mejor. Si haces una segunda vas a quedar espectacular.

Aahmm, vaya. Recuerdo que en la foto que subiste se te veía bastante bien para llevar 6 meses.

Si no son muchos pelos puede ser simplemente caída del ciclo de crecimiento. Yo lo calculo mejor al echarme el minoxidil, depende de los que estén en la mano... Aunque también hay que tener en cuenta que si uno se lavó el pelo hace no mucho.. habrán menos pelos.. Por eso lo miro mejor pasadas varias horas con el pelo seco.

Estaría bienn que la subieras, aunque sea aquí en mi caso. No me importa jejej.

Muchas Gracias. Sii, yo también me veo mejor. Y espero que con la segunda ya se me cubra el resto de la cabeza, como en esas zonas tengo más nativo, supongo que no me tendría que poner tantas unidades el Doctor en las zonas C y D.

Saludoss Tripodesobrao 🙂.
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1314Mensajes
#809992
ElCigala escribió:
Lun May 03, 2021 6:49 pm
Vaya cambiazo, ha sido tardio pero la cosa en esa zona central ha acabado de dar un tiron, muy grande! seguramente tu caso se vaya a los 12-15 para ver todavia mejoras, y si ya te dan un retoque quedara perfecto, aunque ya sin flashes ni luces directas es como si no hubieras tenido nada de alopecia nunca, fenomemal

Muy Buenas ElCigala 😀.

Puess.. Sí. Noto que mejoró también la zona central de la línea frontal, el 50% de pelos que estaban afinados en esa zona y casi no se veían, pues se engrosaron muchísimos de ellos.
Aunque aún me quedan pelos finos por la receptora a engrosarse, no me he hecho fotos de comprobación, pero quizás un 15/20% faltan engrosar.

Ya vess. Si no hay luces matadoras, es como si tuviera pelazo en la zona operada 😎.

SaludosSs.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#809995
Queso3 escribió:
Mar May 04, 2021 4:06 pm
Jarito12 escribió:
Lun May 03, 2021 2:03 pm
El cambio es evidente Queso!! Se aprecia el pelo más grueso, con más cuerpo. Me alegro mucho compañero! Y además si la caída se te ha paralizado mejor que mejor. Poco a poco te vas acercando al objetivo melena de Tarzán :D
Un saludo y muchas gracias por continuar actualizando!

Muchas Graciass Jarito12.

Sii, Lo noté que está + grueso.
Lo de melena de Tarzán creo que aún me queda jejejej. Aunque hace unas horas al echarme el minoxidil con el pelo seco, he empezado a notar sensación de mucho pelo.., también es que está más largo.., Y si no lo peino bien se me puede hacer cabezón, del volumen que tiene cuando se seca.. 😀.

No hay de qué Jarito12.
Saludoss.
Nah dejatelo largo y con ese peinado a lo doctor Beakman

Imagen

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1314Mensajes
#810028
😂😂. De pequeño lo ví alguna vez que otra.. Al Show dam Bigman 🙂. Si no me lo corto en 1 año o 9 meses ya me podría hacer su peinado 🤭.
  • 1
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 94