Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1314Mensajes
#785772
Se me olvidó decirte Deluxe, que también me pusieron el PRP en las zonas despobladas no operadas.
Salu2.
Por Deluxe  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#785818
Jaja! Amigo secreto, aunque no lo sabes ya nos conocemos... :o
No, es broma, pero algún día quizás!!

Gracias por las explicaciones my friend!
Quedo a la espera de tus próximas publicaciones para ver cómo despegas y para ver cómo valoras el PRP bajo tu experiencia personal!

Abrazos valenciano!! :wink:
Queso3 escribió:
Dom Sep 20, 2020 7:54 am
Holaa amigo secreto 🕵🏻‍♂️
Que casualidad que antes de leer tu mensaje estaba pensando en lo del PRP, y en que me dejó la cabeza + relajada, a la zona me refiero, o sea, los músculos de la cabeza menos tensos..
Creo que es debido a la pequeña inchazón.. o por el líquido... Al saber..
Sii, hay revisiones cada 3 meses gratuitas, y este PRP que es el primero, también entra gratis.
Pues me hízo preguntas sobre como he llevado el postoperatorio, y sobre la medicación que tomo, Y no recuerdo si algo más.
Muchas gracias por los ánimos, e =mente 1n placer que dejes tu comentario 🙂👍
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1314Mensajes
#786042
No hay de qué Deluxe's secret 👍.
Se me pasó contestarr.
Puess..
Creo que yo no puedo valorar de forma realista el PRP, ya que como estoy en plena evolución, cualquier mejora podría ser debido a la misma evolución del trasplante.
Los que mejor lo podrían valorar son los que ya llegaron a la evolución máxima, o los no operados por si notan el pelo mucho mejor, o los que se hayan quedado estancados en su evolución.. Que de repente al ponerselo notarán que se acelerara de nuevo (por ejemplo).

Yo lo único que puedo decir, es que noté como el pelo + grueso y oscuro los 2 primeros días.
Además de la cabeza + relajada sobretodo los 3 primeros días. Eso seguro que será bueno, el no tenerla tan tensa.

Puntos negativos (en mi caso): Picor leve de vez en cuando, y picor medio en la entrada izquierda + frecuentemente. Durante unos 4 días.
Pequeño dolor al tocarme en la coronilla derecha durante 3 o 4 días.

Igualmente 1 abrazo Deluxe.
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#786045
válgame el señor!!!!🤣🤣🤣
Queso, vas como un tiro. Esto promete mucho.
Sigue con las pautas médicas y actualizando.
Yo esté finde que vuelvo a casa te subo las fotos con el pelo mojado y peinado pa tras.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1314Mensajes
#786054
Muchas Graciass Cañita450f 🙂.

Ahh, que estás de vacaciones?

Okk. Y acuerdate, con el mismo sol si es posible, para que sean aún + crueles 🤭.

Un Saludoo.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#786360
Queso3 escribió:
Vie Sep 18, 2020 8:50 am
TRES MESES.

THREE MONTHS.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola amigo. Buenas fotos. Ahora comenzarás la mejor fase, ya que cada mes te traerá muchas buenas sorpresas.
Fuerte abrazo desde Brasil
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#786379
Buena actualizacion de los tres meses compañero y diversas fotos, eso va a ir despegando ya veras como ahora los cambios van a ser la host++++. Animo :D
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#786393
jake escribió:
Sab Sep 26, 2020 7:27 pm
Buena actualizacion de los tres meses compañero y diversas fotos, eso va a ir despegando ya veras como ahora los cambios van a ser la host++++. Animo :D
Vamossssssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto esta a punto de despegar,,y te quedan de 9 a 13 meses de evolucion,,,vamos que nos vamos ¡¡¡¡¡¡¡ mucho animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1314Mensajes
#786589
DeBrasil escribió:
Sab Sep 26, 2020 4:26 pm
Queso3 escribió:
Vie Sep 18, 2020 8:50 am
TRES MESES.

THREE MONTHS.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola amigo. Buenas fotos. Ahora comenzarás la mejor fase, ya que cada mes te traerá muchas buenas sorpresas.
Fuerte abrazo desde Brasil
Muchass Graciass De Brasil. Ya vess, eso me decís los veteranos.

X cierto he visto esta mañana tu nuevo vídeo que te ha hecho el Doctor en el youtube. Me gusta bastante. Ha superado al anterior vídeo. Aunque la música prefiero la del vídeo anterior.
Ya solo falta uno que te peine 🙂.

=mente abrazo desde Spain.
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1314Mensajes
#786590
jake escribió:
Sab Sep 26, 2020 7:27 pm
Buena actualizacion de los tres meses compañero y diversas fotos, eso va a ir despegando ya veras como ahora los cambios van a ser la host++++. Animo :D
Muchas Gracias Jake 👍.

Espero hacer las fotos oficiales de comprobación, siempre en los mismos sitios. Y luego alguna que otra en algún otro sitio haré espero.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1314Mensajes
#786591
javidestopa escribió:
Sab Sep 26, 2020 7:49 pm
jake escribió:
Sab Sep 26, 2020 7:27 pm
Buena actualizacion de los tres meses compañero y diversas fotos, eso va a ir despegando ya veras como ahora los cambios van a ser la host++++. Animo :D
Vamossssssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto esta a punto de despegar,,y te quedan de 9 a 13 meses de evolucion,,,vamos que nos vamos ¡¡¡¡¡¡¡ mucho animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muy buenas Javidestopa. Jejejej.

Tanto crees que queda, hasta 13 meses?
Te refieres a cuando el pelo se vuelve más manejable?
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1314Mensajes
#786595
No hay de qué Representante del Dr. De Freitas.

Muchas Gracias. Veo que avanza más rápido, desde que cumplí 2 meses y medio se aceleró el asunto, y ya se ve en esas fotos de los 3 meses.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Por Juanelle  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#786626
Ufff esto tiene muy buena pinta amigo! Sigo de cerca tu caso para ver cómo vienes, yo recién estoy cumpliendo las 8 semanas.

Éxitos compañero, y espero tus próximas fotos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#786637
Juanelle escribió:
Lun Sep 28, 2020 7:15 pm
Ufff esto tiene muy buena pinta amigo! Sigo de cerca tu caso para ver cómo vienes, yo recién estoy cumpliendo las 8 semanas.

Éxitos compañero, y espero tus próximas fotos
Tienes tu caso publicado compañero??
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 94