Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#814014
Hostiaxxx compañero si que dio de si la consulta.
Yo de ti no bajaría la línea, tu alopecia es grande yo optaría mejor por densificar mejor las zonas a gastar unidades bajando la línea, pero has de ser tú el que lo valore. Espero que hayas descansado. 😅
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1314Mensajes
#814018
Queso3 escribió:
Dom Jun 27, 2021 8:49 pm
Muy Buenas a Todoss.

Resúmen rápido de mi revisión final del año:

Llegue a la clínica, esta vez a tiempo y sin estar sudoroso de las prisas..

Vi al Doctor De Freitas, Después de tanto tiempo, Muy Simpático como siempre, y me pareció como + delgado, aunque no sé si es por haberlo visto sin el gorro ese que operan jejej.

Me pusieron a rellenar un formulario, y luego pasé para adentro..

Me vio la cabeza..
Y me hizo gracia porque me preguntó, si es que no uso peine 🤭. Porque iba pues como siempre, que en darme un poco el viento al tenerlo ya un poco largo, se va para cualquier sitio el pelo.

Luego me enseñó lo que ya sabía/mos, con unos espejos... El que me faltaba bastante densidad por la zona central ya operada.., De hecho no tiene mucho más pelo que la zona C (no operada).. En la que me queda algo de nativo.

Entonces me propuso ponerme 2400 unidades..
1000 Uf, para retocar la zona ya operada..

Me soprendió un poco tanta unidad para esa zona ya operada..., me imagino que es porque piensa que quizás tampoco tenga mucha supervivencia en el retoque...

Me dijo que esos 1000uf sin Coste alguno... GRATIS. Esto me sorprendió para bienn la verdad jejejj.

En principio no tenía pensado hacer temples ni nada, esos 2400 eran para zona superior todo, pero yo se lo recordé lo de los temples..

Además le comenté mi deseo de bajar la línea frontal, ya que como ya comenté por aquí, al final me arrepentí de que fuera + bien alta, y le dije que me la baje + o menos a la altura que él me hizo el primer dibujo.

Y ahora luego en poder, escribiré la negociación final.. Ya que al final negociamos en que sea todo eso, (que no es poco 🤭): Retoque zona operada, Zona C , Coronilla, Temples, Bajar Línea, en 2 intervenciones separadas.
Bueno, yo le dije que mi deseo era bajar la línea.. Y le indiqué con el rotulador por donde la quería, y me dijo que ahí en donde la quería solo con bajarla ya serían unas 1800 unidades..
Entonces quedamos en dividirlo en 2 intervenciones.
Y la cosa ha quedado así en la siguiente intervención: 1800 unidades (1000 el retoque, y 500 u 800 en zona C, tocando muy levemente la zona D(coronilla), + Temples.
Lo que pasa que ahora no recuerdo bien si en esos 1800 se incluyen los temples, o no 🤔.

Y en la Tercera intervención ya sería mi capricho de Bajar la línea.. Que serían 1800 uf, + la coronilla.. Que supongo que serían aproximadamente en total unos 2300/2400.
Aclaro, que no es que no me guste mi línea, mi línea me gusta mucho el diseño del dibujo y las ondulaciones que tiene. Solo que mi deseo es bajarla.

Me enseñó los tiempos de la intervención en su ordenador, los cuales me dijo que eran correctos. Aunque bueno, yo nunca he dudado de los tiempos.

También me preguntó algunas cosas sobre la medicación que tomo.

Aunque la mayoría del tiempo hablamos de las unidades, temples, lo de la línea, etc.


Saludoss A Todoss 👋.
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1314Mensajes
#814019
jake escribió:
Dom Jun 27, 2021 10:34 pm
Hostiaxxx compañero si que dio de si la consulta.
Yo de ti no bajaría la línea, tu alopecia es grande yo optaría mejor por densificar mejor las zonas a gastar unidades bajando la línea, pero has de ser tú el que lo valore. Espero que hayas descansado. 😅

Sii Jake 😀. Algo descansé.. 7 horas entre mañana y tarde..

Ahh sii. Es lo típico lo que dices, ser conservador en alopecias grandes.
Aunque yo prefiero que quede una densidad media, pero con una altura de la línea que la vea finalmente perfecta.. Y así conseguir la perfección (visual), del marco de la cara 🙂.

De todas formas, en la siguiente no se va a hacer la línea, sería todo para densificar + los Temples.
Bueno en el mensaje anterior ya lo puse jejej.

Un saludoo Jake 👋.
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1314Mensajes
#814022
Queso3 escribió:
Dom Jun 27, 2021 11:07 pm
Queso3 escribió:
Dom Jun 27, 2021 8:49 pm
Muy Buenas a Todoss.

Resúmen rápido de mi revisión final del año:

Llegue a la clínica, esta vez a tiempo y sin estar sudoroso de las prisas..

Vi al Doctor De Freitas, Después de tanto tiempo, Muy Simpático como siempre, y me pareció como + delgado, aunque no sé si es por haberlo visto sin el gorro ese que operan jejej.

Me pusieron a rellenar un formulario, y luego pasé para adentro..

Me vio la cabeza..
Y me hizo gracia porque me preguntó, si es que no uso peine 🤭. Porque iba pues como siempre, que en darme un poco el viento al tenerlo ya un poco largo, se va para cualquier sitio el pelo.

Luego me enseñó lo que ya sabía/mos, con unos espejos... El que me faltaba bastante densidad por la zona central ya operada.., De hecho no tiene mucho más pelo que la zona C (no operada).. En la que me queda algo de nativo.

Entonces me propuso ponerme 2400 unidades..
1000 Uf, para retocar la zona ya operada..

Me soprendió un poco tanta unidad para esa zona ya operada..., me imagino que es porque piensa que quizás tampoco tenga mucha supervivencia en el retoque...

Me dijo que esos 1000uf sin Coste alguno... GRATIS. Esto me sorprendió para bienn la verdad jejejj.

En principio no tenía pensado hacer temples ni nada, esos 2400 eran para zona superior todo, pero yo se lo recordé lo de los temples..

Además le comenté mi deseo de bajar la línea frontal, ya que como ya comenté por aquí, al final me arrepentí de que fuera + bien alta, y le dije que me la baje + o menos a la altura que él me hizo el primer dibujo.

Y ahora luego en poder, escribiré la negociación final.. Ya que al final negociamos en que sea todo eso, (que no es poco 🤭): Retoque zona operada, Zona C , Coronilla, Temples, Bajar Línea, en 2 intervenciones separadas.
Bueno, yo le dije que mi deseo era bajar la línea.. Y le indiqué con el rotulador por donde la quería, y me dijo que ahí en donde la quería solo con bajarla ya serían unas 1800 unidades..
Entonces quedamos en dividirlo en 2 intervenciones.
Y la cosa ha quedado así en la siguiente intervención: 1800 unidades (1000 el retoque, y 500 u 800 en zona C, tocando muy levemente la zona D(coronilla), + Temples.
Lo que pasa que ahora no recuerdo bien si en esos 1800 se incluyen los temples, o no 🤔.

Y en la Tercera intervención ya sería mi capricho de Bajar la línea.. Que serían 1800 uf, + la coronilla.. Que supongo que serían aproximadamente en total unos 2300/2400.
Aclaro, que no es que no me guste mi línea, mi línea me gusta mucho el diseño del dibujo y las ondulaciones que tiene. Solo que mi deseo es bajarla.

Me enseñó los tiempos de la intervención en su ordenador, los cuales me dijo que eran correctos. Aunque bueno, yo nunca he dudado de los tiempos.

También me preguntó algunas cosas sobre la medicación que tomo.

Aunque la mayoría del tiempo hablamos de las unidades, temples, lo de la línea, etc.

Saludoss A Todoss 👋.
Se me olvidó poner que me enseñó muchas fotos del proceso.. De los injertos puestos, donante, etc.
Avatar de Usuario
Por PeteMitchell  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#814031
Compañero! Me alegro que ya tengas claro y en perspectiva real en que va a consistir la siguiente intervención.
Te comentó algo el doctor de la posible "baja" supervivencia? O está todo dentro de los parámetros normales en tu caso? Lo digo por todo lo que comentaste de los sheddings que tuviste...

Y en cuanto a la fecha de la segunda intervención, sabes cuando será aproximadamente?

Un saludo y mucha paciencia, que estas cosas una vez te metes creo que vale la pena seguir dentro de lo posible hasta verse uno mismo como realmente le gustaría.
Por tripodesobrao  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#814054
Queso3 escribió:
Dom Jun 27, 2021 11:07 pm
Queso3 escribió:
Dom Jun 27, 2021 8:49 pm
Muy Buenas a Todoss.

Resúmen rápido de mi revisión final del año:

Llegue a la clínica, esta vez a tiempo y sin estar sudoroso de las prisas..

Vi al Doctor De Freitas, Después de tanto tiempo, Muy Simpático como siempre, y me pareció como + delgado, aunque no sé si es por haberlo visto sin el gorro ese que operan jejej.

Me pusieron a rellenar un formulario, y luego pasé para adentro..

Me vio la cabeza..
Y me hizo gracia porque me preguntó, si es que no uso peine 🤭. Porque iba pues como siempre, que en darme un poco el viento al tenerlo ya un poco largo, se va para cualquier sitio el pelo.

Luego me enseñó lo que ya sabía/mos, con unos espejos... El que me faltaba bastante densidad por la zona central ya operada.., De hecho no tiene mucho más pelo que la zona C (no operada).. En la que me queda algo de nativo.

Entonces me propuso ponerme 2400 unidades..
1000 Uf, para retocar la zona ya operada..

Me soprendió un poco tanta unidad para esa zona ya operada..., me imagino que es porque piensa que quizás tampoco tenga mucha supervivencia en el retoque...

Me dijo que esos 1000uf sin Coste alguno... GRATIS. Esto me sorprendió para bienn la verdad jejejj.

En principio no tenía pensado hacer temples ni nada, esos 2400 eran para zona superior todo, pero yo se lo recordé lo de los temples..

Además le comenté mi deseo de bajar la línea frontal, ya que como ya comenté por aquí, al final me arrepentí de que fuera + bien alta, y le dije que me la baje + o menos a la altura que él me hizo el primer dibujo.

Y ahora luego en poder, escribiré la negociación final.. Ya que al final negociamos en que sea todo eso, (que no es poco 🤭): Retoque zona operada, Zona C , Coronilla, Temples, Bajar Línea, en 2 intervenciones separadas.
Bueno, yo le dije que mi deseo era bajar la línea.. Y le indiqué con el rotulador por donde la quería, y me dijo que ahí en donde la quería solo con bajarla ya serían unas 1800 unidades..
Entonces quedamos en dividirlo en 2 intervenciones.
Y la cosa ha quedado así en la siguiente intervención: 1800 unidades (1000 el retoque, y 500 u 800 en zona C, tocando muy levemente la zona D(coronilla), + Temples.
Lo que pasa que ahora no recuerdo bien si en esos 1800 se incluyen los temples, o no 🤔.

Y en la Tercera intervención ya sería mi capricho de Bajar la línea.. Que serían 1800 uf, + la coronilla.. Que supongo que serían aproximadamente en total unos 2300/2400.
Aclaro, que no es que no me guste mi línea, mi línea me gusta mucho el diseño del dibujo y las ondulaciones que tiene. Solo que mi deseo es bajarla.

Me enseñó los tiempos de la intervención en su ordenador, los cuales me dijo que eran correctos. Aunque bueno, yo nunca he dudado de los tiempos.

También me preguntó algunas cosas sobre la medicación que tomo.

Aunque la mayoría del tiempo hablamos de las unidades, temples, lo de la línea, etc.


Saludoss A Todoss 👋.


Pues la verdad es que no me he puesto todavía en contacto con ellos. Pemsé que era como en las revisiones anteriore que se ponían en contacto ellos conmigo.
Por otro lado me alegra ver que el doctor responde y te va a poner esos 1000 por gentileza de la casa (ya me podía poner a mí otros 1000 gratis :D )
Veo al final te tiras a la piscina con todo y tienes pensadas dos operaciones más. Con ellas vas a quedar de revista. Al final nos convertimos en unos yonkis de esto :lol: :lol: aunque me pongo a pensar otra vez en pasar todo el proceso y bufff.
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1314Mensajes
#814056
PeteMitchell escribió:
Lun Jun 28, 2021 7:37 am
Compañero! Me alegro que ya tengas claro y en perspectiva real en que va a consistir la siguiente intervención.
Te comentó algo el doctor de la posible "baja" supervivencia? O está todo dentro de los parámetros normales en tu caso? Lo digo por todo lo que comentaste de los sheddings que tuviste...

Y en cuanto a la fecha de la segunda intervención, sabes cuando será aproximadamente?

Un saludo y mucha paciencia, que estas cosas una vez te metes creo que vale la pena seguir dentro de lo posible hasta verse uno mismo como realmente le gustaría.

Muy buenass PeteMitchell 🙂.

Puess, no me comentó nada de sheddings.
Si no recuerdo mal, dijo que delante sí que había salido, pero que detrás no había salido bien el pelo (refiriéndose a la zona B).
Se centró más en hablar del retoque y la siguiente intervención.

Puess, no sé la fecha aún. He quedado en espera a que me llamen, a ver si pudiera en Otoño.
No sé si llamar y reservar una fecha exacta.. Porque claro.. Si nadie cancela.. No hay intervención en Otoño 🤔.

Sii. Paciencia tengo de sobra, y como sé que aún puede engrosarseme el pelo hasta los 16 meses como a ti. Me seguiré haciendo fotos de comprobación mensuales..
Y Si veo alguna buena mejora, subiré foto 😎👍.

Salu2 PeteMitchell 👋.
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#814057
Yo tampoco bajaría la línea. Ahí se te van a ir muchos grafts e imagino que tras las 3 intervenciones dejarás la donante tiritando sin mucha reserva para el futuro y eres yn chico joven (capilarmente hablando). Pero es algo muy personal si es tu gusto y el doc te ha dado el ok adelante.
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1314Mensajes
#814065
Ya vess Tripodesobrado. Ojalá me salieran esos 1000 que me ponga, en esa zona Chunga.
Y es que tenía mucha área en la que no evolucionó bien, por lo visto.
Aunque bueno.. En teoría aún puedo mejorar algo hasta los 16 meses, grosor supongo, y algunos que sean muy cortos, que crezcan..

Yo es que justo cuando acabé la revisión de los 9 meses con el Dr. Vieira, ya fui a sacar la cita para la revisión final con Dr. De Freitas.
Supongo que quizás me habrían llamado algún o algúnos días antes, en caso de que no la hubiera reservado ya..
Me llamaron para recordarme la revisión, 2 días antes o por ahí, como siempre.

A lo mejor si en la revisión te viera algún hueco en el pelo, lo mismo te propone algún retoque también jejejej.
Aunque el tuyo sería mucho menor supongo.

Saludoss Tripodesobrao 👋.
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1314Mensajes
#814066
javilton escribió:
Lun Jun 28, 2021 3:39 pm
Yo tampoco bajaría la línea. Ahí se te van a ir muchos grafts e imagino que tras las 3 intervenciones dejarás la donante tiritando sin mucha reserva para el futuro y eres yn chico joven (capilarmente hablando). Pero es algo muy personal si es tu gusto y el doc te ha dado el ok adelante.

Muy Buenas Javilton.

Puees, no es ninguna broma.. Que me toco la donante, y es como si nunca me huviera operado. Y es que la nueva medicación me hizo muchísimo efecto en la donante y coronilla.
Antes de que se me cambiara la medicación llegué a la clínica con mi difusa, y habiendo hecho encima una dieta casi extrema... Para la operación bikini... Mi donante le afectó bastante y como mucho habría dado para 5000 unidades, o menos...

Pero ahora creo que dará para unas 7500, o incluso 8000 apurando 🤔.

Lo de la línea me gustaría que fuera más baja, porque lo veo más estético al hacer el pelo para arriba o para atrás mojado.
Con que me dejara 500 unidades de reserva para un futuro lejano.. Por si acaso.., Para alante.. Como los de Alicante 🙂.

Saludoos.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#814075
Será apasionante ver como el doctor va solucionando todos los desafíos que le plantea éste caso ,tanto técnicamente cómo por tus exigentes objetivos Queso3.

Sin duda un caso muy interesante, cojo sitio .

Un abrazo compañero ¡
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1314Mensajes
#814082
Muy Buenas Moderador Mesias80. Me alegra de leerte 🙂.

Creo que mejor definido imposible jejejj.

Irá para largo.. Pero a ver si para el 2024 con suerte, ya habré llegado al resultado final de las 3 intervenciones.. Y espero que capilarmente satisfecho al 100% 🙂.

Igualmente 1 abrazoo.
Avatar de Usuario
Por Charlitos  -  Cinturón Naranja  - 248Mensajes
#814125
Queso3 escribió:
Vie Jun 25, 2021 12:57 am
Muy Buenas a Todos Compañeross de Pelo.

Actualizo con esta foto que me pareció interesante.
12 Meses y 4 días. Pelo seco, para que no sea siempre en Mojado. Sol de Frente a las 7:45 de la mañana..
Así aguantó el pelo después de 12 horas fuera....


De Fiestaa 🥳.

Imagen


Postdata: No me echo gomina ni nada aún.
Estás de cine Queso3.
He leído ahora todo lo que te vas a hacer y bueno, Freitas te va a dejar hecho un pincel.
Y si ya consigues bajar la línea, sería tremendo. Pero yo iría paso a paso, "partido a partido" y a ver como va evolucionando todo.

Ganas de ver todo el proceso.... muchas gracias por compartir.
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1314Mensajes
#814219
Muchass Gracias Charlitos.

Sii. Se va a realizar en 2 intervenciones, separadas, me imagino que como mínimo 1 año. Ya que si solo fuera en una, se iría a + de 4000 unidades de golpe.

No dudo que me dejará de cine el Doctor 🙂.

No hay de qué Charlitos 👍.
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1314Mensajes
#814495
Muy Buenass a todosSs.

Les Actualizo con estas 2 aleatorias de mi més 12:

Pelo Seco Playa, aquí el viento me levantaba la entrada izquierda:
Imagen

Pelo con Cera en 1 Pub (Paff)+Flash. Aquí me eché por primera vez Cera en mi vida.. Y me pringué entero 🤭, porque la puse en pelo húmedo y la cantidad que me decía el bote.. Secándome luego con toalla conseguí que se quedara efecto mojado.. Pero no pringado.. Jejejj.
Imagen

Espero que os gustenn, Saludoss 👋.
  • 1
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 94