Primero de todo agradecer la cantidad de información de calidad, valor añadido y sobretodo la seguridad que transmitís hablando desde vuestra experiencia y aportando datos/fotos, etc.
Por contextualizar, soy un chico de 27 años, con caída en las entradas y la coronilla (NW IV). Mi pelo es negro, liso y mi alopecia es difusa (DPA). Hace un año entré en contacto con Freitas, que me presupuestó 8.500€ (3.000 grafts) y me recomendó medicarme (finasterida + dutasterida). Mi operación sería de 2 días y quizás a futuro habría que realizar una adicional para la coronilla (en base a los resultados obtenidos)
Pagué la reserva porque la verdad, aunque no me resulte un "trauma" el quedarme calvo (tanto mi padre como mis tios tienen grados severos de alopecia), siempre ha sido un temita que me genera cierta inseguridad y me frustra no poderlo cambiar yo por mi cuenta (por ejemplo, si me veo mal de peso, hago deporte y lo arreglo; si soy inculto en un tema, leo, me informo y lo arreglo, etc.). Es un poco esa impotencia de decir, es lo que hay... no va del todo con mi actitud, y finalmente después de haber ahorrado (porque barato no es, jajaja) me he decidido
Hoy he realizado el segundo pago (2.000€) y ya me he informado acerca de alojamientos, vuelos, etc. Ya que en estos tiempos de covid (que os voy a contar...), la situación está movida.
Voy a ir actualizado y subiendo fotos estos días, cualquiera que tenga alguna duda, estoy encantado de aportar mi granito de arena por si os puedo ayudar.
Aprovecho para pediros unas dudas que me han salido hoy:
1) El día de la operación, recomendáis ir acompañado o preferís ir solo ¿? (no tengo pareja, y probablemente iría con un amigo)
2) Faltando aproximadamente 2 meses, para mi operación, ¿alguna recomendación? Aunque parezca una tontería igual así voy más preparado jajaja.
Un Saludo a todos