Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por ZippSeven  -  Cinturón Blanco  - 48 Mensajes
Buenas a todos!

Primero de todo agradecer la cantidad de información de calidad, valor añadido y sobretodo la seguridad que transmitís hablando desde vuestra experiencia y aportando datos/fotos, etc. :)

Por contextualizar, soy un chico de 27 años, con caída en las entradas y la coronilla (NW IV). Mi pelo es negro, liso y mi alopecia es difusa (DPA). Hace un año entré en contacto con Freitas, que me presupuestó 8.500€ (3.000 grafts) y me recomendó medicarme (finasterida + dutasterida). Mi operación sería de 2 días y quizás a futuro habría que realizar una adicional para la coronilla (en base a los resultados obtenidos)

Pagué la reserva porque la verdad, aunque no me resulte un "trauma" el quedarme calvo (tanto mi padre como mis tios tienen grados severos de alopecia), siempre ha sido un temita que me genera cierta inseguridad y me frustra no poderlo cambiar yo por mi cuenta (por ejemplo, si me veo mal de peso, hago deporte y lo arreglo; si soy inculto en un tema, leo, me informo y lo arreglo, etc.). Es un poco esa impotencia de decir, es lo que hay... no va del todo con mi actitud, y finalmente después de haber ahorrado (porque barato no es, jajaja) me he decidido

Hoy he realizado el segundo pago (2.000€) y ya me he informado acerca de alojamientos, vuelos, etc. Ya que en estos tiempos de covid (que os voy a contar...), la situación está movida.

Voy a ir actualizado y subiendo fotos estos días, cualquiera que tenga alguna duda, estoy encantado de aportar mi granito de arena por si os puedo ayudar.

Aprovecho para pediros unas dudas que me han salido hoy:

1) El día de la operación, recomendáis ir acompañado o preferís ir solo ¿? (no tengo pareja, y probablemente iría con un amigo)
2) Faltando aproximadamente 2 meses, para mi operación, ¿alguna recomendación? Aunque parezca una tontería igual así voy más preparado jajaja.

Un Saludo a todos :) :idea:
Por PEPETTE  -  Cinturón Naranja  - 285 Mensajes
Si no eres de Valencia y vas con alguien pues mejor sino solo no hay problema en la clinica te hace todo super fácil.
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 7572 Mensajes
ZippSeven holla,,,,,claro,,,que te acompañe un amigo,,la clinica os paga un buen hotel con desayuno y si no eres de Valencia un amigo t ira genial..pregunta lo que quieras,,somos muchisimos,,.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 11008 Mensajes
Compañero enhorabuena por dar el paso y gracias por compartir, no creo que tengas ningun problema tanto si vas solo como si vas acompañado.
Ya nos vas contando que no te queda nada para pasar por la capilla. :mrgreen:
Por tripodesobrao  -  Cinturón Blanco  - 26 Mensajes
ZippSeven escribió: ↑
Lun Jun 01, 2020 10:23 pm
Buenas a todos!

Primero de todo agradecer la cantidad de información de calidad, valor añadido y sobretodo la seguridad que transmitís hablando desde vuestra experiencia y aportando datos/fotos, etc. :)

Por contextualizar, soy un chico de 27 años, con caída en las entradas y la coronilla (NW IV). Mi pelo es negro, liso y mi alopecia es difusa (DPA). Hace un año entré en contacto con Freitas, que me presupuestó 8.500€ (3.000 grafts) y me recomendó medicarme (finasterida + dutasterida). Mi operación sería de 2 días y quizás a futuro habría que realizar una adicional para la coronilla (en base a los resultados obtenidos)

Pagué la reserva porque la verdad, aunque no me resulte un "trauma" el quedarme calvo (tanto mi padre como mis tios tienen grados severos de alopecia), siempre ha sido un temita que me genera cierta inseguridad y me frustra no poderlo cambiar yo por mi cuenta (por ejemplo, si me veo mal de peso, hago deporte y lo arreglo; si soy inculto en un tema, leo, me informo y lo arreglo, etc.). Es un poco esa impotencia de decir, es lo que hay... no va del todo con mi actitud, y finalmente después de haber ahorrado (porque barato no es, jajaja) me he decidido

Hoy he realizado el segundo pago (2.000€) y ya me he informado acerca de alojamientos, vuelos, etc. Ya que en estos tiempos de covid (que os voy a contar...), la situación está movida.

Voy a ir actualizado y subiendo fotos estos días, cualquiera que tenga alguna duda, estoy encantado de aportar mi granito de arena por si os puedo ayudar.

Aprovecho para pediros unas dudas que me han salido hoy:

1) El día de la operación, recomendáis ir acompañado o preferís ir solo ¿? (no tengo pareja, y probablemente iría con un amigo)
2) Faltando aproximadamente 2 meses, para mi operación, ¿alguna recomendación? Aunque parezca una tontería igual así voy más preparado jajaja.

Un Saludo a todos :) :idea:

Parece que tenemos fechas de operación muy parecidas. Yo pagué el segundo plazo hará una semana. En mi caso que no soy de Valencia iré con alguien. Creo que siempre es mejor ir acompañado, sobre todo por si necesitas algo no tener que salir tú a la calle.
tripodesobrao escribió: ↑
Mar Jun 02, 2020 12:18 pm
Lun Jun 01, 2020 10:23 pm

Parece que tenemos fechas de operación muy parecidas. Yo pagué el segundo plazo hará una semana. En mi caso que no soy de Valencia iré con alguien. Creo que siempre es mejor ir acompañado, sobre todo por si necesitas algo no tener que salir tú a la calle.
Espero ver tu caso por aqui tambien compañero :mrgreen:
Buenas a todos !!

Gracias por contestarme, tomaré en cuenta vuestras recomendaciones PEPETTE, javidestopa, tripodesobrao (gran nombre de avatar por cierto), Jake :D

A continuación voy a colgar unas cuantas fotos de mi estado actual, de cara a que veáis mi caso y me podáis dar vuestras opiniones.

La idea es a futuro realizar una segunda intervención. En esta primera, dividida en 2 días, se re-poblaran las zonas de las entradas y la parte central del cráneo; en la segunda la idea es la zona de la coronilla. :D

Toda opinión y comentario es bienvenido, iré publicando más fotos (en este caso son con el pelo mojado, peinado hacia atrás justo al salir de la ducha). Buen finde !!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Entiendo que irías solo a por las entradas y un poco de centro y la coronilla la dejarías para más adelante.
Efectivamente jake, tal cual como tú dices.
Cómo lo ves ?
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 7572 Mensajes
jake escribió: ↑
Mar Jun 02, 2020 10:41 am
Compañero enhorabuena por dar el paso y gracias por compartir, no creo que tengas ningun problema tanto si vas solo como si vas acompañado.
jake yo si no llega a estar mi mujer no se que hubiera sido de mi jajajajaja,,,en serio,,,sus cuidados los necesitaba como el aire,,la primera noche despues de la operacion,,la segunda,,,ufff,,,,bueno yo es que soy un poco desastre,,,y sino tengo a mi madona cerca la lio,,ajajajaj,,,ZippSeven mejor si vas con alguien,pero bueno,,,que saldras si vas solo,,,Nada,,otra difusa a la que se enfrenta Freitas,,,no has podido elegir mejor,,y si te opera es porque ve que va a ser un buen resultado,,ya estoy viendo flequillazo hay,,,,La verdad,,que cruel a sido la alopecia contigo y con esa edad,,27 años,,jodido,,me pongo en tu lugar y ufff,,bueno,,,a llegado el momento de mirar hacia delante y has echo una buena eleccion,,hace poco,,escribio un chico,,mas joven que tu y se tiro al rio,,estaba desesperado,,,y se fue a Turquia,,y a sido un desastre,si me lee desde aqui le mando mucho animo,,ya escribi en su post,Tu has elegido de diez,,,ahora te pido que sigasd posteando,,si necesitas consejor de como moverte por Valencia,,,a la clinica que es facil o cualquier cosa,,aqui somos legion ,,estamos para ayudartte,,,,y gracias por esas fotos clarificadoras,,,y que enseñan la realñidad,,que pronto sera otra,,te mando muchisimo animo ¡¡¡¡ venga ya queda menos tic tac tic tac
Por Bizkaino  -  Cinturón Naranja  - 230 Mensajes
Seguro que freitas te deja de lujo. Tienes una alopecia parecida a la que yo tenía.
Disfruta del proceso, un saludo
javidestopa escribió: ↑
Sab Jun 06, 2020 9:48 pm
jake escribió: ↑
Mar Jun 02, 2020 10:41 am
jake yo si no llega a estar mi mujer no se que hubiera sido de mi jajajajaja,,,en serio,,,sus cuidados los necesitaba como el aire,,la primera noche despues de la operacion,,la segunda,,,ufff,,,,bueno yo es que soy un poco desastre,,,y sino tengo a mi madona cerca la lio,,ajajajaj,,,ZippSeven mejor si vas con alguien,pero bueno,,,que saldras si vas solo,,,Nada,,otra difusa a la que se enfrenta Freitas,,,no has podido elegir mejor,,y si te opera es porque ve que va a ser un buen resultado,,ya estoy viendo flequillazo hay,,,,La verdad,,que cruel a sido la alopecia contigo y con esa edad,,27 años,,jodido,,me pongo en tu lugar y ufff,,bueno,,,a llegado el momento de mirar hacia delante y has echo una buena eleccion,,hace poco,,escribio un chico,,mas joven que tu y se tiro al rio,,estaba desesperado,,,y se fue a Turquia,,y a sido un desastre,si me lee desde aqui le mando mucho animo,,ya escribi en su post,Tu has elegido de diez,,,ahora te pido que sigasd posteando,,si necesitas consejor de como moverte por Valencia,,,a la clinica que es facil o cualquier cosa,,aqui somos legion ,,estamos para ayudartte,,,,y gracias por esas fotos clarificadoras,,,y que enseñan la realñidad,,que pronto sera otra,,te mando muchisimo animo ¡¡¡¡ venga ya queda menos tic tac tic tac
Buenas Javi !!

Gracias por los ánimos, es algo carillo Freitas, pero bueno, por la reputación y experiencia que tiene seguro es una buena inversión. Estoy bastante tranquilo.

En mi caso pues si jajaja, la verdad que hace bastantes años que tengo entradas y en los 2 o 3 últimos (creo que el estrés laboral ha impactado) se ha exacerbado notoriamente. En mi caso es que no asocio mi imagen a estar quedándome calvo, es algo raro. Osea no me levanto por las mañanas rallado ni similar, y cuando me veo al espejo, desde delante, tampoco se nota en exceso.

Cuando me "afecta" digamos, es cuando hago deporte (que hago bastante) y sudo, y me veo al espejo; o sobretodo cuando me voy a bañar al mar y hay gente haciendo fotos, al momento estoy tranquilo pero cuando luego las veo digo: "Hostia, no era consciente". Es como intentar negar una realidad que bueno, está ahí... jajaj disculpa el tostón me he puesto sentimental.

Lo que quería decir es que me parece un poco excesivo lo que comentabas del chico joven, pero imagino hay gente que lo puede llevar muy mal... especialmente si no sale como deseas... Muchas gracias por los apoyos, ya tengo compañero para ir a Valencia así que espero que todo vaya bien.

Seguiré posteando, gracias por los ánimos !!
Bizkaino escribió: ↑
Sab Jun 06, 2020 10:49 pm
Seguro que freitas te deja de lujo. Tienes una alopecia parecida a la que yo tenía.
Disfruta del proceso, un saludo
Muchas gracias por los ánimos !!

Esperemos que si, vamos comentando, un saludo :)
Vie Jun 05, 2020 10:58 pm
Efectivamente jake, tal cual como tú dices.
Cómo lo ves ?
Veo que “parece”que mantienes algo de pelo, pero cuando te rapen se verá realmente lo que hay, pero eso ya lo saben los médicos cuando valoran, lo único es uno mismo que no se lo cree hasta que se ve rapado 😭
Ya ... Eso me da más cosa la verdad, hace muchos años que no voy rapado (desde que era un niño pequeño) y probablemente me va a impactar bastante.

Va a ser una buena dosis de realidad... pero bueno, alfinal es lo mismo que ahora, solo que ahora o no lo veo o no lo quiero ver jajaja