Soy Calveth, de 31 años, y por fin me hago un transplante. No me gustan los post largos, así que voy a resumir mucho, y si hay dudas me preguntáis:
- Clínica iHairMedical
- Dr. Yordank Rojas Flores
- 3500 UFs (y si hace falta alguna más, corre de su cuenta)
- 5190€ (incluyendo preoperatorio, anestesia, quirófano, revisiones y 2 PRP)
Empecé a clarear sobre los 23 años, y a los 24 con Minoxidil, que me fue bien los primeros 2-3 años, pero de un día para otro me empezó a picar muchísimo (pero una barbaridad), y acabé dejándolo. Lo retomé malamente un par de veces, pero ya no vi mucho cambio. Juraría que para mi, el Minox ha sido un veneno más que una solución... pero ese es otro debate. Finasteride no he tomado nunca.
Hace 3 años me rapé para ver como quedaba, y desde entonces voy haciéndome fotos cada ciertas semanas o meses, y he de decir que tengo la calva muy estable desde entonces, vamos, que no ha crecido prácticamente nada.
Mi operación es en 1 semana, así que por ahora os dejo unas fotos de cómo estoy ahora mismo.
Así es cuando llevo la coronilla tapada, gracias a la magia de la laca y el fijador en polvo

Y así cuando se abren las aguas...

(Sí, todos los doctores que me han visto se han llevado la sorpresa)
Os dejo una carpeta de Drive con toda mi evolución hasta hoy. Tened en cuenta que se ha hecho durante años, y aunque las fotos son en el mismo sitio (mi baño), he tenido diferentes cámaras, luces, etc...
https://drive.google.com/drive/u/0/fold ... i_nrl7Gj2k
Seguiré actualizando!
- Pre-operación VS última vez (mes 4 y medio):