Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By yhony
Hola a todos. Hace tiempo que os leo, debatiéndome si dar el paso o no, y finalmente me operaré en Clínica Esbeltia en Málaga el próximo Junio.
El objetivo es recuperar las entradas y cubrir algo la coronilla.
Os iré contando mis experiencias por aquí.
By jake
yhony escribió: Dom May 24, 2020 9:07 pm Hola a todos. Hace tiempo que os leo, debatiéndome si dar el paso o no, y finalmente me operaré en Clínica Esbeltia en Málaga el próximo Junio.
Bienvenido compañero, enhorabuena por decidirte a dar el paso, estaría bien que pusieras fotos de tu estado actual, edad, medicación..

Regístrate para ver menos publicidad

By ABianco
Buenas compi. Yo estuve alli e incluso me hicieron presupuesto. Pero lo aplacé y aun no me he decidido por ella puesto que no veo casos por el foro la verdad

By yhony
jake escribió: Dom May 24, 2020 9:23 pm
yhony escribió: Dom May 24, 2020 9:07 pm Hola a todos. Hace tiempo que os leo, debatiéndome si dar el paso o no, y finalmente me operaré en Clínica Esbeltia en Málaga el próximo Junio.
Bienvenido compañero, enhorabuena por decidirte a dar el paso, estaría bien que pusieras fotos de tu estado actual, edad, medicación..
En cuanto pueda edito el principal.
ABianco escribió: Lun May 25, 2020 12:58 am Buenas compi. Yo estuve alli e incluso me hicieron presupuesto. Pero lo aplacé y aun no me he decidido por ella puesto que no veo casos por el foro la verdad
Pues no sé, yo he visto varios casos aquí y algún hilo bastante largo y me he decidido por ellos.

By maluco
ABianco escribió: Lun May 25, 2020 12:58 am Buenas compi. Yo estuve alli e incluso me hicieron presupuesto. Pero lo aplacé y aun no me he decidido por ella puesto que no veo casos por el foro la verdad
A mi me fue genial y por el precio ni te lo pienses , yo ni miraría Turquía

By maluco
yo ya llevo 9 meses y super contento no te vas a equivocar