Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas el pasado mes de diciembre me operé en la clinica del doctor serkan, tras enviar las fotos de como estaba virtualmente me dijeron que con 1 operación se podría conseguir un buen resultado.
Me dijeron 2.800 para el frontal, y 500 en la coronilla.
Una vez ya en la consulta con el doctor serkan me dijeron que me iban a poner 3450 en el frontal y 100 en la coronilla( en la coronilla 100 me parecian muy pocos la verdad), pero cuando acabó la operacion me dijeron que me habían puesto 50 unidades en la coronilla.

Regístrate para ver menos publicidad

En la foto de los 10 días se ve como una pequeña zona donde se podría haber injertado mas ya que se ve un hueco entre mi pelo nativo y el injertado, acualmente llevo 5 meses y con el pelo un poco mas largo no se nota, pero esta ahi... sigo acualizando

Mañana hago 5 meses y publicaré las fotos, la prante frontal la veo bien de momento, veo aun bastantes huecos sobretodo en una entrada que mañana vereis y ese pequeño cortafuegos que con el pelo largo no se nota pero esta ahi y molesta bastante.
Por otro lado la coronilla si que estoy bastante preocupado porque pienso que me podrían poner mas aunque desde la clinica me dijeron que tenia mucha densidad... espero vuestras opiniones

Hola, gracias por exponer tu caso.

Yo me opere 3 días antes en la clínica de Serkan también, puedes ver mi caso para que veas como va. El enlace te sale aquí debajo así me dejas tu opinión.

A mi me pusieron 600 en la coronilla pero creo que hacía falta algo más...ya veremos el resultado. La verdad que 50 me parecen pocos para ti también.

Como tu, en la coronilla por ahora, con 5 meses o veo nada, estoy como antes de ir.

La parte frontal, me pasa lo que tu dices, tengo una zona, que es la parte central en la que tengo mucha menos densidad que las entradas, espero vaya saliendo en breve.

Mañana veré tus fotos y opinare de nuevo.

Pero al cuarto mes se te veía muy bien ese frontal ya.

Un saludo