Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas a todos DE NUEVO, como anteriormente estaré por aquí para AYUDAR A TODOS LOS QUE ENTREN A VER Y LEER MI HILO YA QUE ES LO SUYO, SIEMPRE AYUDAR A LOS DEMÁS y con la máxima imparcialidad y transparencia posible, como se dice en mi pueblo con pelos y señales.
La info previa para los nuevos :D :D :D .
Los que ya me conocen saben que en 2016 me realice un transplante de cabello mediante técnica FUE en Turquia en NURHAIRCENTRE con la Dra. Nurgul Arslan, contactado através de MEDICALFUE en España y su comercial el vende humos Gonzalo Campos (desición tomada por el ahorro económico y básicamente por desconocimiento en la materia), no fue el resultado buscado ni de largo y decidí arreglar esta intervención poniéndome en las manos del DOCTOR (con mayúsculas) Don Rafael De Freitas, en dicha intervención según ELLOS me implantaron 3000 grafts en 3 horas tras una extracción de 1 hora y media (después de mi experiencia personal, AFORTUNADAMENTE calculo que SERÍAN ENTORNO A 1000 - 1200 GRAFTS)…. gracias a DIOOOOOS.
Tras este mal resultado y acudir a consulta del Doctor Don Rafael De Freitas, me dio una orientación sobre 900 grafts para finalmente implantarme mediante Técnica FUE 1356 grafts con un promedio de 2´89 pelos/grafts :shock: (se buscó ver evolución de la intervención y respuesta de la zona donante, por ese motivo no se implantó algo más de pelo), arreglando prácticamente todo menos tempes y vertex, en Mayo del año 2018.... os dejo fotos del RESULTADO FINAL de esta intervención y muchos entenderéis porque le apodé "EL MAGO DE FREITAS".
El pasado día 20 de mayo de 2020 volvimos a "pasar por el taller" para dar un toque de perfección, habíamos acordado entorno a 1600 grafts para poner en orden el vertex (ese no se había tocado), otros 200 grafts que correrían a cargo del Doctor para densificar primera linea y retirar algún graft de los temples que daban aún un poco de aspecto antinatural.
Bien llegado el momento de la intervención se ha resuelto con la extracción de 2127 grafts con un promedio de 2´29 pelos/graft :wink: no está nada mal (algo mas de 5000 pelos), se ha dejado remanente en la donante para el día de mañana redensificar vertex si hiciera falta y rematar temples para dejarlos totalmente perfectos (a evolución de 12 meses vista tras esta intervención en la revisión anual).
La distribución ha sido de 1600 grafts aprox en vertex y los otros 500 grafts para redensificar primera linea y zona media preparando los temples para un futuro dejarlos como pretendo.
Muchos diran porque me intervengo con el aspecto que ya tenía, bien mientras haya donante el propósito es quedar lo mas perfecto que se pueda y tanto el Doctor Don Rafael "el mago" de Freitas como un servidor somos muy perfeccionistas y buscamos el mejor resultado posible.... para no extenderme más os dejo a continuación fotos de mi estado antes de la intervención y del estado posterior a las 24 horas... iré actualizando trimestralmente mi caso... UN SALUDO y que ganas tenia de deciros estoooo…. SALUUUUUD Y MUCHO PELOOO
Última edición por jake el Vie May 22, 2020 3:27 pm, editado 1 vez en total. Razón: Titulo

Regístrate para ver menos publicidad

Elkillo makina me alegro que hayas vuelto a pasar por la capilla, esa donante si que ha dado de si, se te veia el frontal muy bien pero veo que te ha puesto algo por ahi tambien, al final va a ser verdad que nos volvemos yonkis capilares jejeje.
Cuida esa coronilla compañero, animo con el post operatorio. 8)

Gracias crack, una cosa tu que eres moderador a ver si podeis ponerme el titulo bien que me ha salio el deje calorrooo con lo de RIDINSIFICAAAL 😁✌️.... y me lo podeis modificar, ahora subo los promedios que este retoque ha sido algo mas alto de media, uno no se puede acordar de todo... 😉
jake escribió: Vie May 22, 2020 2:21 pm Elkillo makina me alegro que hayas vuelto a pasar por la capilla, esa donante si que ha dado de si, se te veia el frontal muy bien pero veo que te ha puesto algo por ahi tambien, al final va a ser verdad que nos volvemos yonkis capilares jejeje.
Cuida esa coronilla compañero, animo con el post operatorio. 8)

AHI ESTAN LOS DOS PROMEDIOS DEL DOCTOR RAFAEL DE FREIRAS

Año 2016 ni media ni na de naa, tipico de la mayoria de las clinicas turcas, todo aproximado y sin fraccionado ni division, ni implanters, ni estrategia clara de trabajo (salvo excepcionales casos contados claro)... Me dieron un diploma de cartulina en turco como el de los niños donde decía que me habían implantado 3000 uf y unos 10000 pelos (calculo que serian sobre 1200 uf eso si con "buena" supervivencia a la vista del "resultado" que arrojó la intervención)... (3000-3500 pelos como mucho) basándome en mi propia experiencia después de pasar por una clínica TOP, esa conclusión saco yo...

Año 2018 con una media de 2'69 y 1356 uf (3654 pelos)...
Año 2020 con una media de 2'38 y 2128 uf (5081 pelos)...

Imagen
Imagen
new jpg

elkillo lo que te hizo solamente con 1300 grafs ya fue una bestialidad,,,le saco un rendimiento increible,,ahora con 2100 ni me lo imagino,,,,va a ser bestial,,aqui estaremos viendo la evolucion,,no dejes de actualizar,,un saludo,,y felicidades¡¡¡¡¡¡¡ Freitas puede ir preparando el video,,,y en HD,,no con oscuridad como otros,que promete mucho,,,,,,en fin,,vamos¡¡¡¡¡

javidestopa escribió: Vie May 22, 2020 7:15 pm elkillo lo que te hizo solamente con 1300 grafs ya fue una bestialidad,,,le saco un rendimiento increible,,ahora con 2100 ni me lo imagino,,,,va a ser bestial,,aqui estaremos viendo la evolucion,,no dejes de actualizar,,un saludo,,y felicidades¡¡¡¡¡¡¡ Freitas puede ir preparando el video,,,y en HD,,no con oscuridad como otros,que promete mucho,,,,,,en fin,,vamos¡¡¡¡¡
+10000 Con este último retoque vas a parecer a John Travolta en Greese :mrgreen:

Elkillo, Top top!!! Seguiremos de cerca la evolución de esa coronilla :wink:

Gracias a todos, el está poniendo todo su empeño, los dos tenemos una fe tremenda, así que ambos haremos todo lo que esté en nuestra mano para que así sea... Ahora tranquilidad, salud y buenos alimentos, lo que tenga que ser va a llegar solo, todos sabemos que los vertex son complicados, el tiempo dira 🙂🙃🙂🙃🙂.... ojalá sea caso de video en hd y sirva de ejemplo para el resto que no cometan mi error inicial, ese aparte del resultado personal es mi mayor deseo 😁✌️

Tu sabes mejor que nadie que no dejo tirada a la peña y si actualicé un mal resultado y el posterior excelente trabajo, como para no actualizar ahora con la ilusión que llevo encima... un saludo crack y ojalá que se cumpla tu/mi deseo con luces sin sobras 😉💪
javidestopa escribió: Vie May 22, 2020 7:15 pm elkillo lo que te hizo solamente con 1300 grafs ya fue una bestialidad,,,le saco un rendimiento increible,,ahora con 2100 ni me lo imagino,,,,va a ser bestial,,aqui estaremos viendo la evolucion,,no dejes de actualizar,,un saludo,,y felicidades¡¡¡¡¡¡¡ Freitas puede ir preparando el video,,,y en HD,,no con oscuridad como otros,que promete mucho,,,,,,en fin,,vamos¡¡¡¡¡

elkillo escribió: Vie May 22, 2020 10:07 pm Tu sabes mejor que nadie que no dejo tirada a la peña y si actualicé un mal resultado y el posterior excelente trabajo, como para no actualizar ahora con la ilusión que llevo encima... un saludo crack y ojalá que se cumpla tu/mi deseo con luces sin sobras 😉💪
Eso es cierto, Aunk el mal trabajo de Turquía te costó publicarlo hasta el año que te hiciste de rogar 😆

… bueno si lo piensas tiene su lógica no?, expuse el caso a los 15 meses tras finalizar todo el proceso de aquella intervención, bien claro y siendo el primero en asumir los errores antes de la lluvia de críticas. Por otro lado la exposición se hizo si no recuerdo mal, tras pasar consulta con el Dr. De Freitas, para poder hablar con propiedad y conocimiento de causa, sobre "la reparación" de lo que para mí fue una mala cirugía. No olvides también que muchos por ignorancia, por conformismo o por su situación económica verán el resultado turco como "un buen resultado", es más muchos no entenderán porque después de el retoque, uno busca el mejor resultado acorde a sus posibilidades, sin más :wink: Hay que saber ponerse en el lugar de los demás compañero de eso peca mucha gente en este foro, mi mejor amigo está operado en Turquia y está como loco de contento, no se le pasa ni por asomo repararse y creeme si te digo que tiene dinerito fresco para hacerlo, peroooo como te digo cada uno es cada uno, mira que se lo desaconsejé por activa y por pasiva pero ya te digo como loco de contento. Así va esto...
jake escribió: Sab May 23, 2020 11:39 am
elkillo escribió: Vie May 22, 2020 10:07 pm Tu sabes mejor que nadie que no dejo tirada a la peña y si actualicé un mal resultado y el posterior excelente trabajo, como para no actualizar ahora con la ilusión que llevo encima... un saludo crack y ojalá que se cumpla tu/mi deseo con luces sin sobras 😉💪
Eso es cierto, Aunk el mal trabajo de Turquía te costó publicarlo hasta el año que te hiciste de rogar 😆

es que mucha gente solo tiene Turquia en la cabeza sin haber visto nada ni saber nada,,ademas que van donde mas barato se lo hacen,,por desconocimiento,,en serio.