La info previa para los nuevos
Los que ya me conocen saben que en 2016 me realice un transplante de cabello mediante técnica FUE en Turquia en NURHAIRCENTRE con la Dra. Nurgul Arslan, contactado através de MEDICALFUE en España y su comercial el vende humos Gonzalo Campos (desición tomada por el ahorro económico y básicamente por desconocimiento en la materia), no fue el resultado buscado ni de largo y decidí arreglar esta intervención poniéndome en las manos del DOCTOR (con mayúsculas) Don Rafael De Freitas, en dicha intervención según ELLOS me implantaron 3000 grafts en 3 horas tras una extracción de 1 hora y media (después de mi experiencia personal, AFORTUNADAMENTE calculo que SERÍAN ENTORNO A 1000 - 1200 GRAFTS)…. gracias a DIOOOOOS.
Tras este mal resultado y acudir a consulta del Doctor Don Rafael De Freitas, me dio una orientación sobre 900 grafts para finalmente implantarme mediante Técnica FUE 1356 grafts con un promedio de 2´89 pelos/grafts
El pasado día 20 de mayo de 2020 volvimos a "pasar por el taller" para dar un toque de perfección, habíamos acordado entorno a 1600 grafts para poner en orden el vertex (ese no se había tocado), otros 200 grafts que correrían a cargo del Doctor para densificar primera linea y retirar algún graft de los temples que daban aún un poco de aspecto antinatural.
Bien llegado el momento de la intervención se ha resuelto con la extracción de 2127 grafts con un promedio de 2´29 pelos/graft
La distribución ha sido de 1600 grafts aprox en vertex y los otros 500 grafts para redensificar primera linea y zona media preparando los temples para un futuro dejarlos como pretendo.
Muchos diran porque me intervengo con el aspecto que ya tenía, bien mientras haya donante el propósito es quedar lo mas perfecto que se pueda y tanto el Doctor Don Rafael "el mago" de Freitas como un servidor somos muy perfeccionistas y buscamos el mejor resultado posible.... para no extenderme más os dejo a continuación fotos de mi estado antes de la intervención y del estado posterior a las 24 horas... iré actualizando trimestralmente mi caso... UN SALUDO y que ganas tenia de deciros estoooo…. SALUUUUUD Y MUCHO PELOOO