Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenos días a todos! Como veis por la fecha acabo de operarme en Sevilla con el Dr. Junior. Me decidí a operarme y elegí a este Dr. gracias a este foro y cuanto menos le debo al foro mi experiencia. Intentare explicar mi experiencia y mi proceso.
En primer lugar poneros al corriente de mis datos personales. Tengo 52 años, llevo tomando propecia desde los 32 años, es decir, 20 años. Por las fotos que vereis aún conservo pelo aunque con el frontal ya muy deteriorado y comienzo a perder en la coronilla, el proceso de pérdida fue lento, pero poco a poco avanzó la alopecia.
Empece a entrar por este foro como hace un año, lo primero que me interesó fue encontrar información sobre el minoxidil. Aún no había decidido operarme. Tras informarme de pros y contras hace como un año dí el salto al minoxidil. Tuve un pequeño shedding pero después el pelo se me fortaleció, nada exagerado, pero suficiente para que me dijeran si me había hecho algo en el pelo. Colgaré un par de fotos para que valoreis.

Regístrate para ver menos publicidad

Y ya llegamos a octubre- noviembre del año pasado, sobre esa fechas ya me empezó a ilusionar la posibilidad de operarme, varios compañeros míos se han operado, la mayoría en turquía, alguno en Madrid, y debo decir que todos los resultados me han parecido correctos.
En fín comenzó la busqueda del Dr. adecuado. estuve varios meses dando tumbos ,contrastando opiniones y al final el que más me atrajo fue Junior. Tiene unas lineas conservadoras que dan más densidad, sus acabados me convencieron y la ventaja de tener a su representante tarjeta roja en el foro me terminaron de decidir, al menos para pedir información más detallada.

A través de éste foro contacté con Tarjeta Roja, el comercial de Dr. pelo en este foro y ya todo fué fácil, Tarjeta me informó, me sacó de dudas, me puso en contacto con la clínica, me consiguió las fechas que necesitaba y además me consiguió un precio realmente competitivo para la categoría que yo le doy a Junior.
En enero me pasé por la clínica de Dr. Pelo en Madrid para valoración. Mi pelo es medio y tengo 2, 3 pelos por unidad folicular así que soy buen candidato. Perfecto. En la clínica hable con quien supongo una médico aunque no lo puedo asegurar. muy amable también y decidí seguir adelante. Tarjeta roja se encargó del resto y me consiguió mis fechas necesarias, 19 y 20 de mayo. Qué poco podía esperar yo que acabaría llegado este virus y poniéndome de los nervios y complicándome todo.
en cualquier caso ya en manos de Tony y las chicas de Badajos por teléfono todo fué bien un encanto éstas chicas. quedó acordada la fecha y la financiación a falta de que llegase abril y concretar.
A finales de abril, como las clínicas estaban cerradas por este tema contacté de nuevo con Tarjeta Roja porque relmente necesitaba saber a que atenerme, dada lasituación podía perder la operación y la posibilidad de operarme yaeste año al perder las vacaciones ya pedidas. Como siempre pasó el mensaje y me llamaron creo queel 29 o 30 de abril. En principio la operación se llevaría a efecto
El caso es que las chicas por teléfono me gestionaron una clínica en Madrid para realizar los análisis con cargo a la clínica y un justificante para poder llegar. También me enviaron un justificante con el número de colegiado de Jnior en el ue se exponía que los días 19 y 20 de mayo tendría que realzarme una operación programa en Sevilla.
Siento extenderme con todo ésto, que no tendrá mucho interés para nadie, pero lo hago para poner en valor el mérito de toda esta gente que me acompañó y me facilitó la consecución de éste sueño. Ya abrevio y dejo los prolegómenos.

Vamos con los datos de la operación. No pondré el precio, pero acordamos 3000 ufs, 6000 cabellos en dos días de operación.
Como dije la operación los días 19 y 20 de mayo, es decir, hace dos días y 500 kms de distancia.
El día de la operación Junior, que es un tipo realmente agradable estuvo hablando conmigo y llegando a un acuerdo sobre la línea frontal, ningún problema, lo que yo ya había hablado en Madrid. Como un centímetro por debajo de mi linea actual, con entradas y bastante densidad. Mi primera sorpresa es que también se ofreció a taparme la pequeña calva que ya me está saliendo en la coronilla. Genial!. También me explicó como se desarrollaría la operación, todo el proceso etc.
Después ya me hicieron un electro, me tomaron la tensión y me sacaron sangre, plasma para mantener mejor los pelos extraídos. Me dijeron que con esa misma sangre me harían la prueba del Covid. Eso me puso de los nervios, después de conseguir llegar allí del estrés y de todas las vicisitudes si llego a dar positivo creo que me hubiera clavado con un rápido movimiento la máquina de sacar pelos en el corazón jajaj!. Afortunadamente negativo.
La operación duró 9 horas el primer día y otras 9 horas el segundo día, con una pausa de una hora aproximadamente para comer. Dolor poco, solo los pinchazos de la anestesia.
Al acabar el primer día el médico tuvo otro detalle, me pidió un uber por su cuenta para llegar a mi alojamiento. Como digo un tío muy campechano, así da gusto!.
Cuando acabamos el segundo día ya mi sorpresa fue mayúscula cuando me dijo que me había pùesto 4000 y poco ufs (en vez de 3000) y 8000 y poco pelos en vez de 6000) el doctor me dejo su número de teléfono y le tengo en telegram para dudas e ir viendo mi avance.
En cuanto al postoperatorio decir que tengo que tener cuidad porque se me olvida lo que tengo en la cabeza, no tengo dolor, ni hinchazón y apenas si me pica.
Así que que más puedo decir de éste equipo. Muchas gracias a todos los eslabones por haberme facilitado cumplir mi sueño. Joer , si parezco yo el representante jajaj.
Y ahora vamos a la segunda parte igualmente importante. La valoración de los compañeros de éste foro sobre los resultados de la operación. Eso ya es harina de otro costal.
Voy a intentar subir la fotos a ver si soy capaz.

No se si he realizado correctamente el link a las fotos. En ellas está el comienzo de usar minox hace un año y el final hace un mes más o menos y la operación recién realizada.
Si lo he conseguido hacer bien subiré alguna foto a los 15 días, al mes ,a los 3 meses , 6 etc para mostrar la evolución
Un saludo a todos y gracias si hacéis algún comentario

Buenos días,

¡Qué placer que te animes a subir tu caso al foro!

Desde el equipo de Dr Pelo agradecer enormemente las palabras que nos has dedicado. Recuerda que te acompañaremos durante el proceso para solventar cualquier duda que te pudiera surgir.

La operación tiene una pinta estupenda, te deseo el mejor de los resultados.

Sin más, recibe un cordial saludo de todo el equipo de Dr Pelo.

Felicidades
Muy buena pinta , buen diseño , zonas bien planificadas y sobre todo bien tratadas , esperamos evolución , que seguro será muy buena

Hola Brugullis,he movido tu hilo a la sección de particulares, lo primero felicitarte por tu gran elección yo también me he operado con Junior y al leer tu relato no he podido evitar emocionarme por lo identificado que me siento con tú experiencia en Doctorpelo, Junior es un tío de "puta madre " sin duda y un doctor TOP con mayúsculas .
Seguiré de cerca tu caso ,todo se ve correcto y efectivamente estás en lo cierto acerca de que el doctor prioriza la densidad a la extensión , planteamiento que es más agradecido cuántos más años se cumplen (es muy hermoso lucir entradas acompañadas de pelazo).

Un abrazo y felicidades de nuevo.