Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#787033
Peter Parker escribió:
Vie Oct 02, 2020 5:04 pm
Jotaate escribió:
Mar Sep 29, 2020 9:31 am
Viendo la última comparativa que ha subido marro83 me reafirmo: que naturalidad y que gran resultado. Increíble.

Deseando ver el resultado final, aunque se haga esperar unos meses.
+100000 Gran resultado para esta reparación y viendo de cómo estaba después del desastre de Turquía.

Con apenas 2000 unidades conseguir cubrir toda la zona frontal con sus buenas entradas y hacerle encima los temples?!?!? Pero quién más que Couto hace esto con tan pocos grafts?

Esto es otro nivel!!!

Ganas de ver el resultado final, va a ser muy TOP!!!

Muchas gracias marro83 por compartir tu experiencia! :wink:
Eso es lo que pienso yo, el resultado que ha obtenido con 2000 grafts y con operación previa me parece muy bueno
Avatar de Usuario
Por marro83  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#787034
Muchas gracias a tod@s por opinar en el hilo, como no me canso de repetir estoy encantado!
Avatar de Usuario
Por tachoski  -  Cinturón Azul  - 633Mensajes
#787036
marro83 escribió:
Vie Oct 02, 2020 5:25 pm
Muchas gracias a tod@s por opinar en el hilo, como no me canso de repetir estoy encantado!
Y no es para menos, has quedado genial! A lucir tupé jeje :mrgreen:

Enhorabuena Marro! Saludos
Avatar de Usuario
Por Elvis41  -  Cinturón Naranja  - 296Mensajes
#787040
Enhorabuena por tu excelente resultado, porque reparte el mal resultado que te hicieron en Turquía y hacerte todo el frontal mas hacerte esos temples que solo sabe hacer Couto con tan solo 2000 grafts imposible poder pedir mas y es que con Couto "con menos es mas" a la vista esta , cuando te haga ese retoque va a ser la ostia!
vas a quedar de cine.
Cuidate un saludo.
Por pequeñoretoque  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#792638
Amigo, me encantaría que actualizaras tu caso y ver algunas fotitos de tu donante, yo estoy próximo a operarme con Couto y tu caso me motiva mucho.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#792641
Peter Parker escribió:
Vie Oct 02, 2020 5:04 pm
Jotaate escribió:
Mar Sep 29, 2020 9:31 am
Viendo la última comparativa que ha subido marro83 me reafirmo: que naturalidad y que gran resultado. Increíble.

Deseando ver el resultado final, aunque se haga esperar unos meses.
+100000 Gran resultado para esta reparación y viendo de cómo estaba después del desastre de Turquía.

Con apenas 2000 unidades conseguir cubrir toda la zona frontal con sus buenas entradas y hacerle encima los temples?!?!? Pero quién más que Couto hace esto con tan pocos grafts?

Imagen

Esto es otro nivel!!!

Ganas de ver el resultado final, va a ser muy TOP!!!

Muchas gracias marro83 por compartir tu experiencia! :wink:
+ 1000
Por Cesc10  -  Cinturón Amarillo  - 129Mensajes
#792723
Increíble resultado. No se puede hacer más con menos.Enhorabuena al doctor y al paciente.
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#792879
Se le puede sacar mas partido a tan solo 2000 Grafs ? pues la respuesta es no.
Me alegro del excelente resultado que has obtenido.
Un fuerte abrazo, suerte y salud !!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#793021
Buena suerte con el retoque compañero, ya nos contarás¡
Por pequeñoretoque  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#793582
Yo soy perfeccionista igual que tú y con ese retoque en la primera línea, no quedará ni rastro de donde partiste, esperamos actualices tus fotoa compañero.
Muchas buenas vibras!
Por dgarcia405  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#796475
Has quedado de lujo, te va a retocar ese poquito de falta de densidad en la frontal?
Por pequeñoretoque  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#804313
¿CÓMO TE FUE AMIGO? Ayudaría mucho ver tus fotos actuales y saber si te retocó. La frontal
Por Jotaate  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#804361
Me sumo a la petición, aunque cuando alguien no actualiza, lo interpreto como que ha quedado satisfecho 😊
Por vegeta1717  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#804669
Amigo, cuál fue el precio de los 20000 ufs. El resultado es buenísimo!!! Felicidades!!
Avatar de Usuario
Por marro83  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#804805
Muy buenas compañer@s antes de nada perdonar por no contestar en estos meses, pero es que estoy metido en una oposición y no quería distraerme mucho, hago ya los 4 meses estos días deciros que no puedo estar más contento a partir de la semana que viene tendré un poco de más tiempo y ya os cuento la experiencia y subo fotos del retoque y de como estoy ahora mismo.
Un saludo a tod@s.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10