Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por PEPETTE  -  Cinturón Naranja  - 400Mensajes
#835242
Cuando hace de lo de Cotellesa? Yo tengo cita con ella a finales de diciembre y su secretaria me dijo literal “la lista des espera es sobre un año”
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#835243
PEPETTE escribió:
Mié Sep 28, 2022 10:22 pm
Cuando hace de lo de Cotellesa? Yo tengo cita con ella a finales de diciembre y su secretaria me dijo literal “la lista des espera es sobre un año”
La primera visita fue en enero y la operación en julio, y eso que rechacé algunas fechas anteriores porque me iban mal. Supongo que habrá aumentado la demanda y por eso también la lista de espera se alarga un poco más.
Avatar de Usuario
Por Sxdemix  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#835250
Cuando tienes pensado ir a aisha? No estuviste ya en esta?
Por viloal95  -  Cinturón Amarillo  - 157Mensajes
#835252
PEPETTE escribió:
Mié Sep 28, 2022 10:22 pm
Cuando hace de lo de Cotellesa? Yo tengo cita con ella a finales de diciembre y su secretaria me dijo literal “la lista des espera es sobre un año”
Yo tengo cita con cotellessa el 11 de Noviembre... sobre un año? Puffff esto es el boom de los injertos... Yo no esperaría taaaaaaaanto...
Avatar de Usuario
Por PEPETTE  -  Cinturón Naranja  - 400Mensajes
#835260
Justo eso es la putada que para esto hay que cuadrar muchas cosas: familia, tiempo, trabajo….
Avatar de Usuario
Por PEPETTE  -  Cinturón Naranja  - 400Mensajes
#835261
Sxdemix escribió:
Jue Sep 29, 2022 9:49 am
Cuando tienes pensado ir a aisha? No estuviste ya en esta?
Estuve en el gran Keser, mala mierda de operación
Avatar de Usuario
Por Repr Dr de freitas  -  Cinturón Naranja  - 490Mensajes
#835263
Hola PEPETE, desde la clínica hemos evaluado su caso.
Dado que el trasplante capilar es una cirugía que depende de muchos factores tanto por parte quirúrgica como también por parte del paciente (estabilidad, tipo de pelo, intervenciones previas y piel), y que coincida todos los factores propicios para que uno tenga un resultado optimo.

En este caso en concreto, hicimos una reparación de Turquía donde presentaba un área donante con depleción por mal distribución de la misma y masificación en la implantación del área receptora con instrumentos, que no optimiza el resultado o cicatrización de la piel.

La receptora presentaba una hipertrofia de la piel con fibrosis y dificultad de la misma en la implantación, dado todas estas circunstancias el resultado final fue favorable con buen crecimiento para apenas 1351 grafts, donde le hemos adicionado grafts extras del presupuestado para que tuviera un resultado acorde.

Analizando todas las fotos presentadas comparando con el antes y el alta, hubo un cambio significativo y positivo con apenas pocos grafts. Desde nuestro punto de vista y años de experiencia los pacientes se mantienen estables por muchos años sin perdida significativa del pelo trasplantado y nativo.
Nosotros cuando notamos perdida acelerada en corto espacio de tiempo en la mayoría de las veces es relacionado directamente con el paciente, debió a:

- Pasado 1 año de concluido el proceso el paciente deja la medicación o no es continuo y constante.
- El paciente consume drogas, esteroides o anabolizantes.
- Efluvio estacional, de corta duración que se resuelve a los 3 meses
- SNC: Estrés, ansiedad, obsesiones, depresión o perdida familiar
- Cirugías invasivas.

En el caso de ninguna de estas situaciones es poco probable que una persona pierda pelo trasplantado y nativo estando estable medicado para la alopecia.

Algunos pacientes tienen más carga de estimulación de la expresión genética sobre la alopecia que otros, otros van por estepas de la vida con acentuación o disminución de esta expresión relacionas con SNC y HORMONAL, por eso es vital la dosis establecida y ser constante con el tratamiento, pero todos los pacientes medicados se mantienen estables por años.

Dado nuestra experiencia el pelo trasplantado no es para toda la vida, dado que depende de todos estos factores y el mantenimiento por parte del paciente.

El paciente que se opera y no se medica no pierde solo pelo nativo, pierde también pelo trasplantado. Eso lo hemos visto a lo largo de los años en muchos pacientes, dado que el pelo trasplantado sale de un área NO DHT DEPENDIENTE y se traslada a una DHT DEPENDIENTE, con el paso del tiempo estos folículos también se hacen sensibles a la DHT, miniaturizando.

Después de varias consultas, investigaciones, encuestas con los pacientes hemos aprendido que un 90% que perdieron pelo después del año fue directamente relacionado (con la dejada de la medicación o adición de esteroides anabolizantes, testosterona gel o oral, exceso de proteínas), 9% (por enfermedades, efluvios, alteración del SNC o cirugías diversas) y 1% (de causa desconocida).

Dejo unas fotos de antes y después:

ANTES DE LA OPERACION

DISEÑO:

SE NOTA LA FIBROSIS Y DEPRECION DE LA DONANTE.

SE NOTA LA SUPURACION POR LA FIBROSIS DEBIDO A LA DUREZA DE LA PIEL.

SE NOTA FOLICULITIS POR LA DUREZA DE LA PIEL, DONDE LOS FOLICULOS TIENEN DIFICULTAD PARA LIBERARSE Y CRECER.

TERCER MES 3- CRECIMIENTO NORMAL EN PRINCIPIO, PESE A LA FOLICULITIS.

6 MES:

12 MESES, UN AÑO.
Última edición por jake el Jue Sep 29, 2022 9:32 pm, editado 1 vez en total.Razón: Eliminar fotos petición autor
Avatar de Usuario
Por Repr Dr de freitas  -  Cinturón Naranja  - 490Mensajes
#835264
PEPETE cualquier duda deberías consultar con la clínica que te opero, vemos que creaste 3 postsobre tus dudas.
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 99#p834799
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 18#p834818
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 51#p835051
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#835265
Repr Dr de freitas escribió:
Jue Sep 29, 2022 12:45 pm
Hola PEPETE, desde la clínica hemos evaluado su caso.
Dado que el trasplante capilar es una cirugía que depende de muchos factores tanto por parte quirúrgica como también por parte del paciente (estabilidad, tipo de pelo, intervenciones previas y piel), y que coincida todos los factores propicios para que uno tenga un resultado optimo.

En este caso en concreto, hicimos una reparación de Turquía donde presentaba un área donante con depleción por mal distribución de la misma y masificación en la implantación del área receptora con instrumentos, que no optimiza el resultado o cicatrización de la piel.

La receptora presentaba una hipertrofia de la piel con fibrosis y dificultad de la misma en la implantación, dado todas estas circunstancias el resultado final fue favorable con buen crecimiento para apenas 1351 grafts, donde le hemos adicionado grafts extras del presupuestado para que tuviera un resultado acorde.

Analizando todas las fotos presentadas comparando con el antes y el alta, hubo un cambio significativo y positivo con apenas pocos grafts. Desde nuestro punto de vista y años de experiencia los pacientes se mantienen estables por muchos años sin perdida significativa del pelo trasplantado y nativo.
Nosotros cuando notamos perdida acelerada en corto espacio de tiempo en la mayoría de las veces es relacionado directamente con el paciente, debió a:

- Pasado 1 año de concluido el proceso el paciente deja la medicación o no es continuo y constante.
- El paciente consume drogas, esteroides o anabolizantes.
- Efluvio estacional, de corta duración que se resuelve a los 3 meses
- SNC: Estrés, ansiedad, obsesiones, depresión o perdida familiar
- Cirugías invasivas.

En el caso de ninguna de estas situaciones es poco probable que una persona pierda pelo trasplantado y nativo estando estable medicado para la alopecia.

Algunos pacientes tienen más carga de estimulación de la expresión genética sobre la alopecia que otros, otros van por estepas de la vida con acentuación o disminución de esta expresión relacionas con SNC y HORMONAL, por eso es vital la dosis establecida y ser constante con el tratamiento, pero todos los pacientes medicados se mantienen estables por años.

Dado nuestra experiencia el pelo trasplantado no es para toda la vida, dado que depende de todos estos factores y el mantenimiento por parte del paciente.

El paciente que se opera y no se medica no pierde solo pelo nativo, pierde también pelo trasplantado. Eso lo hemos visto a lo largo de los años en muchos pacientes, dado que el pelo trasplantado sale de un área NO DHT DEPENDIENTE y se traslada a una DHT DEPENDIENTE, con el paso del tiempo estos folículos también se hacen sensibles a la DHT, miniaturizando.

Después de varias consultas, investigaciones, encuestas con los pacientes hemos aprendido que un 90% que perdieron pelo después del año fue directamente relacionado (con la dejada de la medicación o adición de esteroides anabolizantes, testosterona gel o oral, exceso de proteínas), 9% (por enfermedades, efluvios, alteración del SNC o cirugías diversas) y 1% (de causa desconocida).

Dejo unas fotos de antes y después:

ANTES DE LA OPERACION

DISEÑO:

SE NOTA LA FIBROSIS Y DEPRECION DE LA DONANTE.

SE NOTA LA SUPURACION POR LA FIBROSIS DEBIDO A LA DUREZA DE LA PIEL.

SE NOTA FOLICULITIS POR LA DUREZA DE LA PIEL, DONDE LOS FOLICULOS TIENEN DIFICULTAD PARA LIBERARSE Y CRECER.

TERCER MES 3- CRECIMIENTO NORMAL EN PRINCIPIO, PESE A LA FOLICULITIS.

6 MES:

12 MESES, UN AÑO.
He escuchado ya a varios doctores comentar lo mismo, que los grafts trasplantados de zona supuestamente "segura" a zona "no segura" pueden acabar cayendo porque los grafts "seguros", al pasar a zona dht dependiente, acaban volviéndose sensibles a esta.
¿Hay algún estudio científico al respecto que no se base únicamente en anecdotal reports? Lo pregunto porque es un tema que me interesa y porque, tal vez, habría otras razones que explicarían esa caída en algunos pacientes.
Última edición por jake el Jue Sep 29, 2022 9:30 pm, editado 1 vez en total.Razón: Eliminar fotos
Avatar de Usuario
Por PEPETTE  -  Cinturón Naranja  - 400Mensajes
#835267
En primer lugar pido por favor que se retiren de inmediato mis fotos de este post y este foro.

En segundo lugar, nadie a culpado a Freitas, jamas, ni mucho menos.

En tercer lugar, ni consumo anabolizantes, ni drogas, ni mierdas ni he dejado ninguna medicación.

El motivo esta identificado medicamente, si me hubierais preguntado por privado lo sabriais.
Última edición por jake el Jue Sep 29, 2022 9:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#835271
haber,,,no veo nada malo en mostrar el Lujazo de Operacion que te hizo Freitas,,,mas te digo,,es bueno que lo vean los foreros,Lo segunto te delataste poniendo si se recupera el pelo despues de tomar anabolizantes,,,,digo mas,,no pondria la mano en el fuego claro,,pero apostaria que dejaste la medicacion,,no vas a tomar anabolizantes y finasteride a la vez,,vaya bomba,,,Bueno te deseo lo mejor y quedaste superbien,,,Tambien hay que decir en favor de Freitas que te regalo muchisimos grafs,,,eso pusiste,,,y poniendo las fotos no se crean dudas de la operacion,eso pienso,porque los que le tienen ganas a Freitas les das gasolina,,en fin,,t deseo lo mejor,sin duda.
Avatar de Usuario
Por PEPETTE  -  Cinturón Naranja  - 400Mensajes
#835273
Mira ni he tomado una cosa fue una pregunta concretamente por mi hermano ni he dejado la medicación, ojo que son temas pantanositos. Saludos
Por viloal95  -  Cinturón Amarillo  - 157Mensajes
#835281
Tu hermano preguntó que pasa si se deja la medicación y se toma anabolizantes¿?? Con tu usuario?¿?? mmmmm...
Avatar de Usuario
Por PEPETTE  -  Cinturón Naranja  - 400Mensajes
#835282
Vamos a ver si vas con ojo de que acusas, NUNCA he dicho que haya tomado anabolizantes, NUNCA he dicho que haya dejado la medicación ni tomado drogas. Id con ojo sobre que afirmais.
Por viloal95  -  Cinturón Amarillo  - 157Mensajes
#835283
PEPETTE escribió:
Jue Sep 29, 2022 8:30 pm
Vamos a ver si vas con ojo de que acusas, NUNCA he dicho que haya tomado anabolizantes, NUNCA he dicho que haya dejado la medicación ni tomado drogas. Id con ojo sobre que afirmais.
Bueno lo primero de todo no se por que tienes en contra que la propia clinica suba las fotos de tu evolución, mas que por ti es una forma de la clínica de mostrar tu evolución y cubrirse ellos mismos puesto que se ve una gran densidad al acabar el proceso por lo que no ha sido nada relacionado con ellos y dado que tienes esa falta de densidad y tal yo buscaría el motivo de por que ahora estas así despues de acabar bien con freitas y te aseguro que lo mejor que puedes hacer es volver con él y yo no buscaria fuera ni siquiera en aisha y menos para una tercera operación con lo limitada que se sabe que es la donante. Freitas te la va a cuidar bien, aisha da mayores densidades pero tambien descuida mucho la donante. Para mi Freitas te ha sacado mucho beneficio con tan solo 1351 UF a mi parecer
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14