Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por MikeMor  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#768579
Llevo tiempo en el foro y me he animado a subir mi caso, aunque me dicen de la clínica que tiene buena pinta, la espera a veces se hace larga
A mis 33 años decidí operarme y el dia 06 de Febrero de 2020 fue el que me hice dicha intervención, solamente era tapar las entradas.
*tomo finasteride 1mg desde hace unos 12 años y desde hace poco minoxidil vio tópica

espero que se suban las fotos bien, he intentado seguir las instrucciones bien :lol:
eso es antes de la operación
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El dia 10/02/2020
Imagen

Imagen

luego tuve el shock loss ese que incluso a dia de hoy no me he recuperado :cry:
esa foto es del 24/02/2020
Imagen

el 11/03/2020 parecia que se me caia mas el pelo...
Imagen

y estas ultimas son a dia de hoy 29/04/2020
Imagen
Imagen
Imagen
Por FranciscoGR  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#768583
Buenas.

Llevas muy poco tiempo, aún así vas genial.

Saludos.
Por Ikki02  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#768585
Donde te operaste?
Avatar de Usuario
Por MikeMor  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#768603
FranciscoGR escribió:
Jue Abr 30, 2020 12:22 am
Buenas.

Llevas muy poco tiempo, aún así vas genial.

Saludos.
Muchas gracias! Ojalá quede bien, aun que la espera se hace muy pesada
Iré actualizando con fotos si veo que interesa mes a mes, me interesa saber por mi parte
Como lo veis, si pinta bien en comparacion con vuestraa operaciones
Aun que cuento con que cada cabeza es un mundo 😅
Avatar de Usuario
Por MikeMor  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#768604
Ikki02 escribió:
Jue Abr 30, 2020 12:41 am
Donde te operaste?
Creo que eso es lo mas irrelevante 😅, busco a poder saber vuestras opiniones Sobre mi operacion y no quiero que esten sugestionadas al donde o en que clinica me lo he hecho
Si todo sale bien, que todavia me queda tiempo seguramente de esos datos
Un saludo!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#768624
MikeMor escribió:
Jue Abr 30, 2020 11:56 am
Ikki02 escribió:
Jue Abr 30, 2020 12:41 am
Donde te operaste?
Creo que eso es lo mas irrelevante 😅, busco a poder saber vuestras opiniones Sobre mi operacion y no quiero que esten sugestionadas al donde o en que clinica me lo he hecho
Si todo sale bien, que todavia me queda tiempo seguramente de esos datos
Un saludo!!
No tienes mala pinta compañero, la donante creo que han subido demasiado la extraccion de la zona segura para las unidades que eran tampoco hacia falta subir tanto.
Lo del nombre es importante compañero para cambiar el titulo, te pido por favor que nos lo facilites.
Avatar de Usuario
Por MikeMor  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#768671
jake escribió:
Jue Abr 30, 2020 2:33 pm
MikeMor escribió:
Jue Abr 30, 2020 11:56 am
Ikki02 escribió:
Jue Abr 30, 2020 12:41 am
Donde te operaste?
Creo que eso es lo mas irrelevante 😅, busco a poder saber vuestras opiniones Sobre mi operacion y no quiero que esten sugestionadas al donde o en que clinica me lo he hecho
Si todo sale bien, que todavia me queda tiempo seguramente de esos datos
Un saludo!!
No tienes mala pinta compañero, la donante creo que han subido demasiado la extraccion de la zona segura para las unidades que eran tampoco hacia falta subir tanto.
Lo del nombre es importante compañero para cambiar el titulo, te pido por favor que nos lo facilites.
muchas gracias por tus palabras, la verdad como puedes observar lo mío eran solo las entradas, el resto de pelo en la cabeza lo tengo bastante bien.

Respecto a lo que me pides, me he intentado poner en contacto por privado contigo, no se si tu podrás ya que a mi no me deja, he leído todas las normas del foro y bueno no me importa darte esos datos por privado, pero no quiero que se hagan públicos por ahora. como dije anteriormente no quiero sugestionar a nadie a que me de opiniones basándoselas en la clínica y no en mi operación o avances.
Mi idea es ir subiendo cada mes alguna foto que me haga de mi avance, sin publicidad
y supongo que el foro se basa sobre todo en eso, de todas formas a ver si podemos hablarlo por privado
muchas gracias por tu comprensión
un saludo!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#768780
Te envie un privado compañero. :D
Avatar de Usuario
Por MikeMor  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#769024
Lo ví, a ver si pronto llego a los 50
Jajaja
De todas formas seguiré actualizando mi caso, a ver si poquito a poco empiezo a notar
Mejora 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
Avatar de Usuario
Por MikeMor  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#769031
electronicJuice escribió:
Dom May 03, 2020 6:49 pm
He leído en mi post que tu operación duro el doble que la mía, osea 8 horas para 1400 grafts, fue extracción manual?
Fue una operación con micro motor, tardaron 8 horas.

Por eso NO me cuadra que para lo tuyo que es en teoría el doble, tardasen la mitad 😔
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#769032
MikeMor escribió:
Dom May 03, 2020 6:59 pm
electronicJuice escribió:
Dom May 03, 2020 6:49 pm
He leído en mi post que tu operación duro el doble que la mía, osea 8 horas para 1400 grafts, fue extracción manual?
Fue una operación con micro motor, tardaron 8 horas.

Por eso NO me cuadra que para lo tuyo que es en teoría el doble, tardasen la mitad 😔
Para mi esta tan bien bastante claro y hasta profesionales médicos están de acuerdo en tu afirmación, pero bueno si ellos quieren excusarse en baja supervivencia en una operación en frontal donde curiosamente el tiempo de intervención ha sido muy bajo dicho por una persona que asiste a los pacientes y ya habrá visto numerosas intervenciones...