Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Vcf1994
Buenas tardes compañeros, adjunto fotos (álbum con el enlace de abajo) de mi operación hasta los 6 meses justo hoy que escribo esto y cuento mi experiencia:

https://ibb.co/album/etV2La

- Preoperación (consulta): Me respondieron rápido en perfecto español y me dieron un presupuesto aproximado con una línea dibujada en la foto de lo que sería mi diseño.

- Consultas: Era la 1ª vez que viajaba y tenía ciertos medios de quién y dónde me esperarían. Por no hablar que sólo quieren que lo pagues EN EFECTIVO.

- Llegada: El chófer súper amable, 30 minutos desde el aeropuerto hasta el hotel (Divan Suites G- Plus Istanbul). Espectacular hotel, teníamos hasta spa gratis, pero por el tema de la pasta encima no me hacia gracia jaja. No dan cepillo de dientes, aviso a navegantes jaja. Personal muy amable por cierto. 100% recomendable el rte. pegado al hotel que es una hamburguesería y tenían carpaccio, recuerdo que la 1ª cena me supo a gloria y por 2 duros comparado con España. También muy práctica una pequeña tienda de alimentación en frente del hotel que venden tabaco y todo (lo normal allí por lo visto es que venden cajas sueltas, no cartones, también aviso a navegantes jeje)

- Preoperación: Recogida del hotel a la clínica del mismo chófer y llegada en 10 minutos. Hay muchos nervios y pensamientos en ese rato de camino. Muy simpátic@s en la clínica. PRP y para arriba. Diseño de la línea y aprobación personal, presupuesto, fotos pre operación, cambio de ropa y para dentro.

- Operación: Diseño final y aprobación personal (también el doctor lo consultaba con las anestesistas). Aprovecho para decir que muy pacientes y majas, pero inglés justito, a pesar que la clínica pone traductor es recomendable saber manejarse en inglés o al menos ciertas palabras técnicas (aguja, sangrar, dolor etc. Suena básico pero ya sabemos como está el nivel de inglés en España no? XD). Apertura de canales del Dr Resul Yaman, pausa para comer. Por favor, compraros algo porque la comida que dan es horrible XD. Seguimos para bingo, posturas horribles y muchísimo dolor de cuello. La operación a ver, doler, duele, pero luego querremos tener pelete no? jeje. En la operación pasé frío y me trajeron 2 faltas porque con 1 no se me iba el frío (manta en inglés - blanket) y estaba tiritando y eso dificultaba la operación. me tiré 10.5h netas descontando la comida. Tienes como un casco en la cabeza de la anestesia, pero luego al día siguiente para hacer turismo tampoco es una cosa q moleste, recomiendo beber muuucha agua para bajarla, por cierto había un baño a 1 metro de la camilla, buen detalle. Te ponen la tv española 24h de RTVE y un canal de música (alemán) para llevarlo más ameno. Había un refrigerador donde estaban tus foliculos a 3m de tus ojos y molaba ver como se iban vaciando e iba acabando la operación.

- Post operatorio: Buen viaje a casa, 3h directas con Turkish, buena compañía y atenciones. Te dan unos productos y me contestaron a dudas que iba teniendo, hasta ahora la experiencia buena, a ver como avanza los meses que me quedan para el resultado final