Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por cachon  -  Cinturón Naranja  - 219Mensajes
#791663
Hola compañero. El frontal va cogiendo forma. La coronilla el problema que veo es que te pusieron muy poco y en todo el medio donde no habia pelo sano alrdedor, y ahora se nota la diferencia. A ver como va en estos meses.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#791676
Gracias compañero por actualizar, parece que el frontal va cogiendo forma. :mrgreen:
Por MORKAS  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#792178
Saludos, este dia 20 he ido a revisión, y me han dicho que para la coronilla es pronto, y que la zona menos poblada, es pelo nativo mio..y que la locion que estoy usando es para eso, para que forralezca y desarrolle, ademas del injerto
Ahora ya puedo cortar el pelo como quuera, teñirlo, echar gominabo lo que quiera, mientras respete el tratamiento.
Ahoea me han quitado las vitaminas, y sigo con la pastilla de finasterida, por la mañana, la locion por la noche, y los lavados con los champus....
Tengo ganas de ver el final, jehe
La chica, no se acordaba de como estaba, y revisó las fotos, y se sorprendió, me faltaba mucho...por mi parte estoy contento.
Hay gente que me dice que tendria que haber bajado mas la línea frontal, cosa que de primeras, la doctora me la habia dibujado mas adelantada, pero le dije que prefería mantener la linea poca que tenia, y rellenar la coronilla

Pero bueno, nunca se sabe...siempre podré rellenar..creo que me quda zona donante aun....
Por MORKAS  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#795890
Saludos compañeros, y felices fiestas ..queria actualizaros las fotos de como esto actualmente, hace exactamente, 6 meses de la operacion, y la verdad que estoy contento. En la ultima revision, me han comentado, que lo claro de la coronilla, que es pelo mio (es decir no trasplantado), eso tiene todavia que crecer y fortalecerse, y que precisamente la locion de Minoxidil + Finasterida es para eso, y para el trasplante. Ahora, hasta nueva revision (cuando termine la locion, 3 mese mas o menos), he de estar con la pastilla de finsterida, los lavados (ketoconazol 2 dias a la semana, y Isdin los demas dias) y la locion a diario, por la noche ...a ver que os parece como estoy ahora, aun quedan otros 6 mese para el resultaod final,
Ya e he conrtado el pelo a mi gusto, me han dicho que ya puedo hacer lo que quiera ocn él, como si no tuvuese trasplante, siempre y cuando respete el tratamiento hasta el final..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#795978
El planteamiento a menos que las expectativas sean bajas y de mínima cobertura es un poco flojo, espero te hubieran dicho que con 3800 es imposible dar cobertura a toda esa zona, casos así con todas esas zonas no bajan de 500-6000 o mas unidades para tener buena cobertura, pero si el tema era sólo mejorar frontal y algo la central y coronilla sin gran densidad es una mejora importante, va como es esperado y la verdad el cambio es muy bueno, aunque una segunda de 2000-3000 mas te daría mas densidad, salud y feliz año!
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#795984
He estado varias veces a punto de escribir en este hilo pero me he arrepentido por no desanimar.
Pero ya que van pasando los meses lo diré.

El planteamiento es MALO. Eso de injertar poquitos grafts en la coronilla dejando ese cortafuegos alrededor está fatal. O te metes con la coronilla o no te metes, dejándola para una segunda operación. Pero eso de medias tintas... Para mi esa zona queda peor ahora que como estaba antes, porque es algo antinatural, tener pelo en el centro de la coronilla y no alrededor. El frontal si parece que va a buen ritmo.

Y sobre el tratamiento que indicas, das a entender que dentro de un tiempo ya vas a dejar de tomarlo porque así te lo han dicho (quizá lo he entendido yo mal). El finasteride lo necesitas tomar casi de por vida, sino, en el momento en que dejes de tomarlo empezarás a perder todo lo que te haya beneficiado y la alopecia seguirá su curso natural, dejando todavía más grande ese cortafuegos que ahora tienes.

Te deseo mucha suerte en el tiempo que te queda, pero es obvio que necesitas otra operación para acabar esto y mantener la medicación. Un saludo!
Por MORKAS  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#795988
Gracias por las opiniones....y si..en principio..mi idea era de una operación, y lo que se lograse. Si lo veo viable económicamente, me plantearé la segunda operación...creeis que una segunda operación, en mi caso...seria posible?..me refiero a tener zona donante aun... Personalmente, comparado como tenia el frontal..estoy contento..y la coronilla, les habia dicho lo que se pudiese...supongo que no sera el mismo precio para "rellenar".. jeje.. saludos y felices fiestas

Pd:..@adriman...no desanima los comentarios..al contrario..asi aprendo y tomo ejemplo...porque no tenía pensado la segunda operación...(tambien esta el curro jodidillo)..pero con tu opinion..ya puedo replantearmelo...se agradece
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#795990
Es que la coronilla está mal planteada, es como un parche. Hubiese quedado mejor esparcir más los grafs aunque se hubiese logrado una densidad más baja pero sería más homogéneo. Ahora queda como un islote ahí en medio de la nada. Yo creo que si, que otra operación te puedes hacer y quedaría todo mucho más parejo.
Por Maique  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#795992
Buenas Morkas! Creo que aún te queda un poco de margen de mejora, sobre todo en el engrosamiento del injertado y en la posibilidad de cubrir un poco más la coronilla. Coincido con Cigala que para la superficie a cubrir habrías necesitado bastante más cantidad para dar una buena cobertura, pero a mí me parece un gran cambio en tu aspecto. El frontal te ha enmarcado la cara con un aspecto muy natural y con ese plus de cobertura quedarías muy bien. Espera unos mesws para el resultado definitivo y valora opciones pero por ahora me parece una operación positiva. Un saludo y a seguir al dedillo con la medicación y los buenos hábitos.
Por Calveth  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#798649
Yo no veo tan mal esa coronilla. Parece un remolino grande, pero algo tapa. Una segunda operación es viable, aunque eso ya según te veas. Hay mucha gente que solo se pone frontal, y lo de arriba no le importa tanto. En tu caso, la parte de delante está quedando bien.
Por MORKAS  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#798656
Gracias..con el tiempo se vera lo que haga...un saludo a todos
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#798692
MORKAS escribió:
Mié Dic 30, 2020 4:08 pm
Gracias por las opiniones....y si..en principio..mi idea era de una operación, y lo que se lograse. Si lo veo viable económicamente, me plantearé la segunda operación...creeis que una segunda operación, en mi caso...seria posible?..me refiero a tener zona donante aun... Personalmente, comparado como tenia el frontal..estoy contento..y la coronilla, les habia dicho lo que se pudiese...supongo que no sera el mismo precio para "rellenar".. jeje.. saludos y felices fiestas

Pd:..@adriman...no desanima los comentarios..al contrario..asi aprendo y tomo ejemplo...porque no tenía pensado la segunda operación...(tambien esta el curro jodidillo)..pero con tu opinion..ya puedo replantearmelo...se agradece
Este planteamiento sin una segunda o incluso tercera operación es erróneo si la expectativa era dar al menos cobertura. Ese cortafuegos entre frontal y coronilla se notara mucho otra cosa es que te de mas o menos igual y estes ya contento con la mejora, al final las expectativas son subjetivas a cada uno. Es imposible cubrir todo eso con sólo esos grafts esa es la realidad y como ya te han comentado si no estás dispuesto a tomar medicación en cuanto la dejes el problema se agravara irremediablemente
Por MORKAS  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#798715
Gracias...lo tengo en cuenta..a ver como va saliendo este año..de trabajo y del covid..y lo planteare este miercoles, que veo a la doctora....una revision.....se lo comentaré...
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#798900
MORKAS escribió:
Dom Ene 24, 2021 3:45 pm
Gracias...lo tengo en cuenta..a ver como va saliendo este año..de trabajo y del covid..y lo planteare este miercoles, que veo a la doctora....una revision.....se lo comentaré...
Lo mas preocupante es lo de que te vas a tomar la medicación antes y después de la operación y luego lo vas a dejar, es un contrasentido y no se que te dirán en la clínica, pero todos los tratamientos para mantener y mejorar el cabello se basan exclusivamente en su uso continuado y sabiendo que todos sus efectos son 100% reversibles al momento que lo dejas de tomar (lleva algunos meses para perder todo lo ganado), a menos que estés en los 50 o mas años, que en esos casos si es muy estable ya la alopecia normalmente se suspenden.

Supervisar toda la evolución y todo el resultado si te has medicado antes y durante pero lo vas dejar después es un poco inútil, muchos doctores que aceptan operar pacientes que no se medican ni se quieren medicar lo indican en sus casos y hacen todo el proceso a sabiendas de que no hay medicación de por medio para no alterar las percepciones. Solo eso.
Por MORKAS  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#798914
Pues tengo 47 años..no se si eso querra decir que ya no tendria mas alopecia..o se haya frenado....ni idea...yo les habia pedido un aspecto natural acorde a mi edad..pero lo de rellenar...si me gustaría
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7