Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por MORKAS  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#777595
Saludos, mañana voy a quitar las costras....os pongo fotos de como estoy ahormaismo..son de hace media hora tras lavar la cabeza, lo blanco que veis en la zona de atras es la crema que he de echar en la zona donante:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que si es cierto, es que en todos los sitios que pregunte, coincidian en el diagnostico, es decir, haciendo una operacion para todas las zonas, iba a cubrir lo que podian...y que lo ideal seria 2 operaciones
Aunque no se si yo aun podria hacer la segunda para rellenar, que opinais?, puede que tenga aun buena zona donante?..jeje, ya veremos con el tiempo..aun asi..yo esoty contento de haberlo hecho...
Por MarcoBayle  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#777625
Te veo fantástico compañero!
Por MORKAS  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#777627
Muchas gracias..como se ve tanto por intrernet y tantasopiniones, no tengo ni idea de si saldra bien o estara correctojejej..un saludo...aunque se que es aun muy pronto para ver resultados, verdad?
Por MORKAS  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#777705
Buenos dias...pues hoy me han quitado las costras, y me empiezo con unas vitaminas, mas el champu que estaba usando, despacito, y cada semana ya ire lavando mas normal hasta lavarlo como habitualmente, me refiero a la fuerza, aqui las fotos..yo lo veo bien, la coronilla logicamente no tapara, pero tengo mas de lo que tenia que era cero, le insinue lo de rellenar con el tiempo, y me comento que todavia tenia zona donante ..asi , que creo que ire metiendo en la hucha poco a poco jejeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por MORKAS  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#778873
Dia 19 tras la operacion:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La rojez de la zona de los injertos va desapareciendo poco a poco, y hay gente que ni se entera de lo que he hecho, jeej
A ver si con el tiempo, y tras caerse el pelo, al volver a salir, sale mas fuerte y cubre algo mas, que os parece?, como creeis que va la cosa?, aunque ya se que es pronto,pues ni un mes llevo operado...

Tengo unas dudas, as cuales, aunque ls preguntare a la clinica, por supuesto, y les hare caso, me gustaria vuestra opinion

El tema de volver a hacer deporte, me habian dicho que unos 21 dias, es decir, que a partir de la semana que viene, podre ir al gimnasio, y con la intensidad normal?

Lo de cortar-arreglar el pelo, la zona de los injertos, logicamante ni tocarla, pero, me preguntaba si, por la zona donante, la cual ya no noto apenas molestias al tocarla, se podria pasar la maquinilla al 1 o asi, para ver como queda de visible la zona donante?, sin tocar nada de los injertos, o sea por cortar los laterales y detras...

un saludo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#778930
Desiertako compañero que se avecina, esperemos que pase pronto. animo :D
Por MarcoBayle  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#779396
Qué tal Morkas? Cómo llevas el proceso? :)
Por MORKAS  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#779397
Saludos, pues lo de desierto..no me importa...siempre que recupere..jeje..lo llevo bien .ya no tengo molestia alguna practicamente...ahora supongo que...a esperar..cruzare los dedos
Por MORKAS  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#780173
Buenas tardes compañeros...hoy hace un mes exacto que me opere...os pongo unas fotos de como estoy....a ver que opinais, ok?..gracias

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#780268
MORKAS escribió:
Jue Jul 30, 2020 6:14 pm
Buenas tardes compañeros...hoy hace un mes exacto que me opere...os pongo unas fotos de como estoy....a ver que opinais, ok?..gracias

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Paciencia compañero, la isla central de la parte frontal parece algo resentida habras tenido algo de shock, por otro lado la donante izquierda en la parte baja parece tambien como si hubiesen sacado mas de ahi, pero tranqui que hay margen de mejora.
Gracias por actualizar.
Por Gbv  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#781034
Gracias por actualizar! Pinta bien la mejora, la parte frontal siempre debe tardar mas en recuperar por lo que he leido.
Que tal picores? Zonas sensibles? Gorra?
Yo en menos de un mes os cuento que tal...

Un saludo
Por Stc90  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#781040
Enhorabuena por dar a conocer tu caso.

Podrías comentar si te medicas?

Disfruta del proceso
Por MORKAS  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#781047
Saludos, pues contestando por pasos...no uso nada de gorra, soy una persona que no le gusta mucho el sol jejeej , es decir toy blanco como la leche, asi que no me expongo al sol,, que segun he leido por la ared, es lo peor, picores, apenas tengo..me lavo la cabeza una vez al dia con el champu que me mandaron comprar, y ya lavo la cabeza con la fuerzanormal pero con las yemas de los dedos...
Ahora estoy tomando 2 pastillas de vitamnas con la comida una vez al dia..y me echo de vez en cuando el agua termal para que vaya desapareciendo lo colorado de la piel, de momento nada mas, el dia 20 tengo revision..a ver que me mandan hacer...saludos

Decir que hoy hace exactamente un mes y 6 dias de la operacion...es muy pronto, y mirando por la red..aun me queda perder el pelo entero y luego que empiece a salir...no hay prisa ni me preocupa estar pelado je je...solo pido que el resultado final, quede bien.,,y algo de curiosidad de como me voy a ver si que hay..jejejej...
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#781188
Animo compañero y paciencia, paso a paso llegarás al resultado 👍🏼🤞🏻
Por MarcoBayle  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#782870
¿Qué tal compañero?? Como lo llevas? Desierto? Poco a poco✌✌
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7