Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Saludos, primeramente, disculpas si no es la zona para exponer este post, ...queria preguntaros si alguien de este foro tiene alguna experiencia o sabe de alguien que la haya tenido en esta clinica INHAIRCLINIC . Yo tengo fecha para este verano (a ver si no se modifica por todo este tema del covid 19), y me hablaron bien dos personas de esta clinica, la que voy a hacer yo es en Asturias. La operacion va a ser en dos dias, un primer dia para extracciones e injerto de parte frontal y el segundo creo que me habian dicho para injertar en la coronilla, seran 3800 foliculos, con la tecnica FUE.

Os pongo unas fotos de como estoy actualmente, por si podeis darme vuestra opinion y animo...el rapado es para ir acostumbrandome a cuando me lo hagan jeje, no se si sera cierto que tengo buena zona donante como me han dicho, y que puedo notar un buen cambio, tampoco quiero (como todo el mundo supongo), que me quede muy artificial, eso ya me lo comentaron al hablar comigo.

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por jake el Jue Jul 09, 2020 10:13 am, editado 1 vez en total. Razón: Titulo
By sasa
Hola compañero
Nombre del Doctor que te operará?
Te hará toda la operación ??
Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By MORKAS
Saludos, gracias por responder..si va a ser la Dr. Sandra Ramirez Álvarez
y va a ser en 2 dias la operacion..si no cambia la cosa por el tema del Covid 19

By sasa
Creo han suspendido todas las operaciones .
Sería raro te operarán.
Ya dirás cómo te a ido
Yo no tengo referencias de la Doctora .
Saludod

By Gbv
Yo estoy igual que tu compañero, misma clinica y doctora. Tengo cita para finales de verano. A ver si sacamos mas informacion. Un saludo

By MORKAS
Hola..gracias..se de dos personas que yo personalmente no conozco...pero amigos en comun me conentaron que muy bien...pero siempre esta bien saber opiniones....un saludo..a ver si tebemos suerte y podemos hacerlo .yo para finales de junio...uffff..

By Gbv
Hola,
Como van los preparativos? Has tenido mas contacto con la clinica?
Un saludo

By MORKAS
Pues por telefono si, y mensajes de wasap, ya he hecho analiticas que me pidieron, seorlogia y covid 19, y mela han hecho toda ne i centro de salud, ahora solo me queda que llegue el dia para hacer la operacion..a ver si sale todo bien

By PeterPinkPanther
Mucha suerte a los dos, chicos. Ya nos contaréis, en el foro creo que no hay casos de la Dr Ramirez.

By MORKAS
Saludos, comentaros que ya estoy esperando el dia 29 y 30 de este mes...las analiticas de serologias y covid me las han hecho en mi centro medico, todo correcto...solo pido suerte que salga todo bien..os ire diciendo..

By pimpollo
Esta clinica va cambiando de doctor muy seguido.
Ahí es donde se operó el triunfito ALEX con un doctor
que luego se fue para otro lado. Y el de OT no quedo
mal PERO haciendose 2 operaciones porque en la
1a le clareaba y le tuvieron que meter mas densidad.
Una clinica buena lo finiquitaba en una sola pasada.
Y en sus redes sociales, los casos bastante mal
documentados. A ver si alguno se anima a poenr aqui
su caso de principio a fin.

By MORKAS
Intentaré hacerlo compañero, yo de momento busco tapar un poco las zonas..a ver que tal sale todo...

By MORKAS
pimpollo escribió: Vie Jun 19, 2020 10:09 am Esta clinica va cambiando de doctor muy seguido.
Ahí es donde se operó el triunfito ALEX con un doctor
que luego se fue para otro lado. Y el de OT no quedo
mal PERO haciendose 2 operaciones porque en la
1a le clareaba y le tuvieron que meter mas densidad.
Una clinica buena lo finiquitaba en una sola pasada.
Y en sus redes sociales, los casos bastante mal
documentados. A ver si alguno se anima a poenr aqui
su caso de principio a fin.

El trinfito se operó en madrid?, y donde puedo ver las redes de esta clinica?..._yo busco que se note el cambio, todo tupido, por como estoy, supongo que no podria ser.
Despues se puede volver a rellenar?, vuelven a salir los foliculos extraidos?, o parte de ellos?

Yo estoy e Asturias, y las 2 personas que trngo conocimiento de haberlo hecho aqui, quedaron contentas, esoero que yo al menos, no me de problemas...
Gracias

By PeterPinkPanther
Hola compañero, entiendo tus dudas pero son demasiado básicas para alguien que va a operarse dentro de 10 días... No es tu culpa. La clínica debería de haberte explicado todas estas cosas. Claro que se puede volver a rellenar, mucha gente se hace dos o tres operaciones, siempre y cuando tu zona donante lo permita y las manos del doctor no dañen tu zona donante en la primera operación. Los folículos que te extraen en la primera operación jamás en la vida te volverán a salir, se pierden, por eso es tan importante no dañar la zona donante, porque esta es limitada... Espero haberte ayudado, tú cualquier cosa pregunta que te echaremos una mano, seguro! En cuanto a la clínica puedes ver los casos en su instagram, pero como decían más arriba son casos bastante poco documentados. De hecho yo no he visto fotos del post operatorio ni fotos de zonas donantes, solo tienen fotos del antes y después, que en mi opinión no sirven para nada. Si te sirve de referencia a Joaquín Prat también lo operó la Dra Ramirez.

Muchos ánimos. Ya verás como va todo de lujo. Esperamos que subas tu caso y así poder ver algo de la Dra Ramirez aquí en el foro. Un saludo.

By MORKAS
Perfecto..haré lo que este de mi mano..y gracias por los animos

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7