Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Erik43  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#763463
Jose L. escribió:
Lun Mar 23, 2020 3:58 pm
Por supuesto que es irónico. Menudo resultado "paisano"... Y como el tuyo hay muchos más, tan sólo mirar un poco el foro y gente que conozco que ha ido y las he visto en persona y todos muy contentos. Incluso algunos con alopecias como la tuya que han ido a dos y a tres operaciones aquí en España. Impactante resultado para sólo una operación. ENHORABUENA!!!!
Si yo conozco un caso cercano aqui en galicia que se fue a una clinica de Coruña y ya va a por la tercera operación. Y no tenia tanta superficie como yo. Que habrá de todo, pero yo si en la primera no quedo contento no repito en esa clinica.
Y es que al fin si te queda mal aunque te lo vuelvan a hacer y te lo hagan mas barato o hasta gratis, los foliculos se acaban
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#763481
Erik43 escribió:
Lun Mar 23, 2020 12:09 pm
javidestopa escribió:
Dom Mar 22, 2020 8:45 pm
Ok,,,tienes escuchado,,perfecto,,un saludo.Yo e visto autenticas chapuzas carnecerias de tu doctor,,y no lo e escuchado,,lo e visto,,,tengo un amigo personal y todo,,,me parece perfecto como de otras muchas,,,,tambien Turcas,,,que si,,que fallan en todos lados,,pero si los buenos doctores,,los Top tienen un 80 % de buenas operaciones,,en Turquia de 100 ,,,2 o 3,,,y no hablo de oidas,,comom puedes ver ,,llevo 14 años en el foro,,y las garantias son un engañabobos,,porque despues de que te hayan destozado la cabeza no tienes ganas de volver,,y menos pegarte un viaje a turquia que no sabes ni quien te va a operar.
tu resultado no esta mal. Por curiosidad cuanto te cobraron a ti en el dr Freitas? no se si se pueden poner precios en el foro, ya que me he fijado que nunca se menciona..
7500 euros,,,,super¡¡¡ Por ciertto,,,,,yo tengo fotos de todos lados,,con focos encima,,con el pelo mojado,,focos en la parte de arriba,,,,de todas las maneras,,,, un saludo.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#763484
Hay montones ,,y montones de resultados buenos en Turquia,,yo e visto 3 o 4 solo,,me podeis poner los demas porfavor??? gracias
Por Jose L.  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#763486
Javidestopa, la mayoría de los publicados en éste foro por Serkan Aygin, Resul Yaman y AishaHair, también Anatómica, tienen una media cada una de éstas clínicas de 3 ó 4 casos publicados, multiplicando a mi me dan 12, éso sin profundizar, que hay más clínicas con casos exitosos... (Si quieres me tomo la molestia de anotar sus Nicks), Luego si a eso le sumo los compañeros que se han operado que conozco de primera mano, ya ni te cuento....En fin..
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#763546
El peinado es un tanto estratégico pero visto desde donde partía y la cantidad que le han puesto creo que el resultado es súper bueno. Y el cambio de imagen BRUTAL

Felicidades por el éxito !!!
Por Erik43  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#763872
Bueno chicos, como veo que os gusta tanto mi caso os voy a mandar un video actual con 11 meses a plena luz del sol y con el pelo un poco mas largo debido a esta cuarentena
https://www.youtube.com/watch?v=O6lYUxMZPkg
Si quereis mas fotos, o videos, de distintas etapas, angulos o teneis ucualquier duda me comentais, ya que tengo bastante bien documentado todo el proceso
Por lametaesmelena  -  Cinturón Amarillo  - 192Mensajes
#763919
Espectacular. La micro te la borraste antes del implante o te la dejaste?
Por Erik43  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#763920
lametaesmelena escribió:
Jue Mar 26, 2020 10:30 pm
Espectacular. La micro te la borraste antes del implante o te la dejaste?
No me la borre. Inicialmente el proposito de hacerme el trasplante era tapar la micropigmentanción que me quedo fatal. Mi idea era llevarlo rapado ya que no sabia que tal quedaría de densidad, pero al final me gusto el resultado y lo deje crecer
Por Pelar  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#763926
Es
Un cambio que firmaría cualquiera... digan lo que digan
Por Erik43  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#764092
javidestopa escribió:
Lun Mar 23, 2020 8:31 pm
Erik43 escribió:
Lun Mar 23, 2020 12:09 pm
javidestopa escribió:
Dom Mar 22, 2020 8:45 pm
Ok,,,tienes escuchado,,perfecto,,un saludo.Yo e visto autenticas chapuzas carnecerias de tu doctor,,y no lo e escuchado,,lo e visto,,,tengo un amigo personal y todo,,,me parece perfecto como de otras muchas,,,,tambien Turcas,,,que si,,que fallan en todos lados,,pero si los buenos doctores,,los Top tienen un 80 % de buenas operaciones,,en Turquia de 100 ,,,2 o 3,,,y no hablo de oidas,,comom puedes ver ,,llevo 14 años en el foro,,y las garantias son un engañabobos,,porque despues de que te hayan destozado la cabeza no tienes ganas de volver,,y menos pegarte un viaje a turquia que no sabes ni quien te va a operar.
tu resultado no esta mal. Por curiosidad cuanto te cobraron a ti en el dr Freitas? no se si se pueden poner precios en el foro, ya que me he fijado que nunca se menciona..
7500 euros,,,,super¡¡¡ Por ciertto,,,,,yo tengo fotos de todos lados,,con focos encima,,con el pelo mojado,,focos en la parte de arriba,,,,de todas las maneras,,,, un saludo.
no me habia fijado en tu comentario, pero si quieres mas fotos solo tienes que pedirlas, no hace falta entrar en comparaciones. que te veo un poco hostil jejeje
ya mande fotos desde arriba, atras, lados...
te mando una con pelo mojado a la luz del sol, a ver que opinas
Imagen
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#764107
Perdona,,,,¿¿¿¿ si,,me mandaste de todos lados en seco con el mismo peinado,se me olvido poner que no utilizo topick ni voluminizadores ,,gracias por mandar esta foto,,podias haberte echo otra para ver la parte de arriba,,pero que bueno,,aqui se ve claro el resultado,,Me alegro que estes contento.
Por Erik43  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#764119
javidestopa escribió:
Sab Mar 28, 2020 6:27 pm
Perdona,,,,¿¿¿¿ si,,me mandaste de todos lados en seco con el mismo peinado,se me olvido poner que no utilizo topick ni voluminizadores ,,gracias por mandar esta foto,,podias haberte echo otra para ver la parte de arriba,,pero que bueno,,aqui se ve claro el resultado,,Me alegro que estes contento.
obviamente mojado y con luz intensa del sol pierde volumen. pero teniendo en cuenta la superficie que habia que cubrir pienso que no hay queja. O lo ves mal? tu tenias poco que poner, obviamente no puedes comparar.
Donde podría ver fotos tuyas mojadas por curiosidad?
Mandame un link si eres tan amable
Por Erik43  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#764120
javidestopa escribió:
Sab Mar 28, 2020 6:27 pm
Perdona,,,,¿¿¿¿ si,,me mandaste de todos lados en seco con el mismo peinado,se me olvido poner que no utilizo topick ni voluminizadores ,,gracias por mandar esta foto,,podias haberte echo otra para ver la parte de arriba,,pero que bueno,,aqui se ve claro el resultado,,Me alegro que estes contento.
oie, otra cosa, cada vez que pongo un link al video de mi intervención me lo borran y el tuyo no... sabes a que se puede deber?
Por Erik43  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#764122
en la firma me refiero, tipo la tuya de youtube. Ahora que puse el link del foro me la mantienen. No lo entiendo porque a ti te lo permiten y a mi no
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#764138
Pues no lo sé. Lo pones bien..?? Yo en el foro no pinto nada.. Quien t piensas Q soy?? Pues como tú...ni más ni menos.