Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Erik43  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#763020
Me gustaría compartir mi experiencia, ya que para mí lo más difícil fue elegir dónde hacer el trasplante capilar.
Llevo 10 meses desde la operación y la verdad que estoy muy contento con el resultado. Al principio estaba indeciso, porque hay publicidad en todos lados, muchísimas clínicas para elegir, me decían que la mejor opción era ir a Turquía, lo cual era algo que no me hacía gracia, ya que no quería tener que desplazarme tan lejos, pero al final saqué en conclusión que quien más experiencia tiene en el terreno es Turquía, llevan más años mejorando la técnica y los equipos son mas sofisticados.
La que más me convenció fue Tecnifue, ya que aunque la clínica está en Estambul, cuenta con personal en España, en concreto, en Galicia, que me apoyó y asesoró en todo momento y noté la cercanía. Eso me tranquilizó mucho.
Al llegar a Turquía, me estaba esperando el chófer. Me gustó mucho también que me esperasen en la puerta del hotel y bueno, visitar la ciudad fue lo mejor sin duda. Lo único que estuve un poco incómodo durante la operación, porque hablaban en turco entre ellos y se reían y no me enteraba, pero es que estaba muy nervioso. En general, la operación fue muy llevadera y os la recomiendo a todos.
Por Pelar  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#763028
Está bien tener opiniones de más clínicas!!! Pon fotos, en 10 meses ya se puede evaluar perfectamente!
Por Erik43  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#763174
Os presento primero mis imagenes del antes. Me costo un poco aprender a subirlas al foro por eso no las subi antes. Tenia una Micropigmentación muy mal hecha que me estaba fastidiando muchisimo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Erik43  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#763175
Aqui os envio algunas fotos del postoperatorio
Imagen
Imagen

y tras 15 días al no quedar ninguna costras
Imagen
Imagen
Por Erik43  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#763176
Y finalmente aqui os mando unas fotos del resultado final.
La verdad es que estoy encantado con el resultado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Erik43  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#763177
Alli en Turquia me trataron muy bien y la experiencia fue como la seda, sin embargo los 6 primeros meses fueron duros, debido a la incertidumbre de cuanto pelo iva a salir o no.
Me hicieron un seguimiento bastante atento que tranquilizaba en esos meses agonica espera.
El mes 4 la verdad que me habia salido bastante pelo pero notaba falta de densidad pero lo mejor vino a partir del sexto mes. Y bueno estas fotos de ahora son con 10 meses y ya veis que genial.
Y bueno si tenéis cualquier duda me podéis comentar. Yo la verdad que genial, aunque tambien me gustaría saber la experiencia de alguien más que se haya operado en esta clínica
Avatar de Usuario
Por LeBronHair  -  Cinturón Amarillo  - 168Mensajes
#763180
El resultado es espectacular!! Enhorabuena!! 👏👏👏
Por Pelar  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#763182
Ostras!!!! Un cambio radical!! Estarás en las nubes! Enhorabuena
Por Bigmac  -  Cinturón Naranja  - 452Mensajes
#763194
Has quedado estupendo, estas tomando alguna medicacion? Cual es el precio de esta clinica? Opera el doctor?
Por sepeto  -  BANEADO  - 1Mensajes
#763203
Si, la verdad que estoy encantado. Fue una buena elección x).
Estuve sin tomar ninguna medicación más que el champu y sherum que me dieron para los 6 primeros meses.
En el mes 9 empeze a echarme Finasteride para que me resistan mas los pelos de los laterales, que son naturales mios, no trasplantados, por el miedo a que me puedan caer. Pero la verdad que estuve todo este tiempo sin ninguna medicación y genial.
El doctor no opera, el hace el diseño de los folículos y supervisa la operación. Pero bueno tengo entendido que eso de que es mejor que opere el doctor tampoco es siempre lo más recomendable, ya que cada parte del equipo esta especializado en su materia, y a los tecnicos que hacian la extracción e implantación se les veia una practica de la leche. Y el doctor revisaba regularmete todo . Me senti seguro la verdad.
Me cobraron 1950 euros, y luego me vendieron el tratamiento de champu y sherum para los 6 primeros meses por 300 euros.
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#763205
Estás escribiendo con otro nick tio🙄. El resultado parece miy bueno para cubrir toda esa cantidad con 4200. Puedes poner una foto desde arriba?
Por Erik43  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#763228
si es que me quedo una cuenta que abriera hace tiempo logeada en el mozilla que tenia olvidada.
Imagen
Imagen

Desde arriba se nota alguna zona un poco más clara pero para hablar con la gente queda estupendo.
Aun asi mi idea es ir dentro de poco y realizarme una segunda para ganar densidad. Con una segunda yo creo que el resultado ya va a ser genial.
La verdad al principio tenia mis dudas al ser tanta superficie pero genial
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#763230
La verdad, que es una pasada,,calidad precio,,muy bien,,felicidades,,por lo menos de vez en cuando vemos algun buen resultado de Turquia,,un saludo,
Por Erik43  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#763297
javidestopa escribió:
Sab Mar 21, 2020 9:12 pm
La verdad, que es una pasada,,calidad precio,,muy bien,,felicidades,,por lo menos de vez en cuando vemos algun buen resultado de Turquia,,un saludo,
Pues si, calidad muy bien, pero bueno, precio yo creo que es la media en Turquía, incluso diria que tirando a los de precio alto, quitando Serkan Aygin que sube a 3000, y alguna mas de 2000 y pico. Cual suele ser la media en Turquia?
y dices que malos resultados generales en Turquia? Yo he visto más casos bastante buenos en Turquia, la mayoria con menos superfice, pero tambien algun caso similar al mio.
A ti que se te ve un experto en la materia cuales son tus clinicas favoritas?
Por Erik43  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#763300
javidestopa escribió:
Sab Mar 21, 2020 9:12 pm
La verdad, que es una pasada,,calidad precio,,muy bien,,felicidades,,por lo menos de vez en cuando vemos algun buen resultado de Turquia,,un saludo,
Yo he visto muchos mas casos buenos en Turquia que en España, donde a menudo la supervivencia capilar deja que desear. Hay de todos en los dos lados, tanto de calidad como de precio... pero weno, yo recomendaria en general a la gente irse a Turquia antes que España. Cual es tu experiencia?