Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Economisto  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#764183
Yo te veo de perlas la verdad, muy buen resultado.
A partir de cuando te empezaste a cortar el pelo? Yo en una semana hago el mes de mi operación y me gustaría raparme los laterales, y la receptora cuando se pueda.
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#764199
Hola Erik, gracias por las fotos. Yo veo muy buen resultado viniendo prácticamente de la nada y teniendo en cuenta el precio pagado calidad-precio excelente . Saludos
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#764203
javidestopa escribió:
Sab Mar 28, 2020 10:18 pm
Pues no lo sé. Lo pones bien..?? Yo en el foro no pinto nada.. Quien t piensas Q soy?? Pues como tú...ni más ni menos.
Como que tu en el foro no pintas nada !! Pero si tu eres el "Capo de Tutti Capi" :mrgreen:
Grande ese Javi !! :D
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#764224
Granada77 escribió:
Dom Mar 29, 2020 3:56 pm
javidestopa escribió:
Sab Mar 28, 2020 10:18 pm
Pues no lo sé. Lo pones bien..?? Yo en el foro no pinto nada.. Quien t piensas Q soy?? Pues como tú...ni más ni menos.
Como que tu en el foro no pintas nada !! Pero si tu eres el "Capo de Tutti Capi" :mrgreen:
Grande ese Javi !! :D
Nos vemos en Septiembre crak¡¡¡¡¡
Por Erik43  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#764581
Economisto escribió:
Dom Mar 29, 2020 1:52 pm
Yo te veo de perlas la verdad, muy buen resultado.
A partir de cuando te empezaste a cortar el pelo? Yo en una semana hago el mes de mi operación y me gustaría raparme los laterales, y la receptora cuando se pueda.
Mi peluquero me corto los laterales a maquinilla sin problema en todo momento. Pero la zona trasplantada no se recomienda hasta los 6 meses. Y en la zona donante creo que tampoco es muy recomendable. Yo toda la zona operada la trataría a tijera los 6 primeros meses por precaución.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#764582
Buenas compañero,

en otro hilo te di la enhorabuena del cambio capilar, sin duda una inyección de autoestima. Sin embargo, siendo precisos hay un par de detalles que vislumbran una intervención de Clínica low cost. Si quieres te las comento por privado con el objetivo de no dañar la imagen de ninguna clínica y/o doctor.

un saludo
Avatar de Usuario
Por dunedey  -  Cinturón Naranja  - 251Mensajes
#764603
Buenas, el resultado es espectacular, y el precio aún más, enhorabuena. La verdad, he visto tu primera foto y cuando he visto el resultado me he quedado asombrado.

Saludos!
Por Erik43  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#764974
Tarjetaroja escribió:
Mié Abr 01, 2020 1:40 pm
Buenas compañero,

en otro hilo te di la enhorabuena del cambio capilar, sin duda una inyección de autoestima. Sin embargo, siendo precisos hay un par de detalles que vislumbran una intervención de Clínica low cost. Si quieres te las comento por privado con el objetivo de no dañar la imagen de ninguna clínica y/o doctor.

un saludo
Me encantaría que me comentaras esos detalles. Sin embargo no se enviar mensajes privados. no se si es por tener poco tiempo y participacion en el foro.Gracias
Por Pelar  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#765074
Erik43 escribió:
Sab Abr 04, 2020 3:27 pm
Tarjetaroja escribió:
Mié Abr 01, 2020 1:40 pm
Buenas compañero,

en otro hilo te di la enhorabuena del cambio capilar, sin duda una inyección de autoestima. Sin embargo, siendo precisos hay un par de detalles que vislumbran una intervención de Clínica low cost. Si quieres te las comento por privado con el objetivo de no dañar la imagen de ninguna clínica y/o doctor.

un saludo
Me encantaría que me comentaras esos detalles. Sin embargo no se enviar mensajes privados. no se si es por tener poco tiempo y participacion en el foro.Gracias
Objetivo de no dañar tu imagen... el
Resultado es bueno. Su objetivo real es hacerte ver fallos para llevarte a la clínica que representa. Obvio
Por Raúlmdj  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#765249
Enhorabuena por el resultado, me parece muy bueno👍
Por Chesco2021  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#766384
Te felicito, has quedado muy bien.Disfrútalo