Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola Buenas,

Creo este hilo para mostrar los resultados con esta clínica.
Edad 34 años, alopecia difusa en la parte superior de la cabeza, intervención 3500 FUE Zafiro.
Fotos antes de la intervención:
Imagen
Peinado hacia arriba y en cenital:
Imagen
Frontal:
Imagen
Cenital izq:
Imagen
Cenital Derecho:
Imagen
Zona donante:
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Duda razonable, ¿Como se puede dormir para que recupere más rápido la zona donante sin arriesgar la zona receptora? Ahora apoyo la nuca en una almohada(con toalla incluida) procurando que la parte superior de la cabeza no haga contacto con nada, pero teniendo todavía muy sensible la parte de la nuca es bastante molesto y esta noche se me ha pegado la toalla que he usado para apoyarme ya que las heridas aún supuran un poco...
Imagen

Pelar escribió: Dom Mar 22, 2020 10:19 pm Hola!
Parece que ya va todo poniéndose al sitio. La donante parece algo irritada, o será por la luz? Si que se nota lo que explicas, más densidad donde menos nativo y algo simbólico por el resto.
Ahora esperar!
La luz no ayuda, pero si que la tengo un poco irritada, más que irritada enrojecida donde me quitaron pelo, a eso hay que sumarle que siempre he tenido pico de cigüeña en la nuca, que con el pelo corto y recién levantado se nota bastante. hasta la semana que viene no me recomiendan el Aloe vera. Creo que eso ayudará bastante :D

Coronillaza9 escribió: Mar Mar 24, 2020 10:49 am Al final publicaste el caso genial compa.
Mucha suerte con tu evolución, dale 6 meses a la donante para descartar el shock loss y muy importante la medicación para darle vida a ese nativo
Si compañero,
Al final me supo mal no publicar la evolución para ayudar a decidir a la gente, además con esto de la cuarentena, por tiempo no será!
Gracias Coronillaza!

Enhorabuena tiene muy buena pinta !! Ya iremos viendo tu evolución y espero que crezca sano y rápido !! Que es lo que te hizo decidirte por el doctor Aslan ? Entre que otros cirujanos estabas más ? Tengo pensando ir para octubre y ya estoy valorando posibles clínicas por ahora me ha convencido mucho el doctor Tayfun ya que se ve alguien muy serio que opera como mucho dos pacientes al día.. también me hablaron bien de Serkan..

Hola Charly, ánimo con el postop, tiene muy buen aspecto todo y lo que se podría esperar para la etapa que te encuentras, estaremos pendientes de tu progreso.

Saludos
Última edición por escar el Vie Mar 27, 2020 2:25 pm, editado 1 vez en total.

Jpgm1991 escribió: Vie Mar 27, 2020 2:07 pm Enhorabuena tiene muy buena pinta !! Ya iremos viendo tu evolución y espero que crezca sano y rápido !! Que es lo que te hizo decidirte por el doctor Aslan ? Entre que otros cirujanos estabas más ? Tengo pensando ir para octubre y ya estoy valorando posibles clínicas por ahora me ha convencido mucho el doctor Tayfun ya que se ve alguien muy serio que opera como mucho dos pacientes al día.. también me hablaron bien de Serkan..
Hola Jpgm, soy el representante oficial del Dr Arslan Musbeh en España, aquí puedes ver algo de info relacionada con el Dr Musbeh. El doctor lleva a cabo personalmente todas las operaciones, participando en todas las fases de la operación, especialmente las más delicadas como diseño, incisiones, extracciones y más, asegurándose siempre de realizar una cirugía acorde a los más altos estándares de calidad.

Para más info y/o una valoración personalizada de tu caso puedes enviar un email a info@trasplantesdepelo.es

Cualquier cuestión relacionada estoy a tu disposición.

Saludos y suerte!